Talentos PVP del Cazador de Demonios en Battle for Azeroth


Con la llegada del nuevo Modo de Guerra y el cambio en el Sistema de Talentos PVP, el panorama del jugador contra jugador va a dar un giro importante.

A partir de ahora, al activar el Modo de Guerra en la capital de nuestra facción, tendremos disponible el nuevo modo de Talentos PVP (evidentemente también en los Campos de Batalla y Arenas). A diferencia de Legión que los activábamos por primera vez al alcanzar el nivel 50 de honor, estos 4 talentos son desbloqueados sistemáticamente mientras subimos de nivel (el primer hueco lo tendremos desbloqueado al nivel 20, el segundo lo desbloqueamos al nivel 40, el tercero al 70 y el ultimo al nivel 110).

El primer hueco como veremos a continuación, los tres talentos disponibles son comunes para todas las clases y especializaciones, mientras que los talentos situados en los tres huecos restantes que podemos elegir, son específicos para nuestra clase y especialización.

En el presente artículo vamos a detallaros los diferentes Talentos PVP que encontraremos en el Cazador de Demonios y sus dos especializaciones. De esta forma, una vez se inicie la expansión, si decidís realizar misiones con el Modo de Guerra activado, entrar a Campos de Batalla, Arenas o cualquier ámbito jugador contra jugador, tendréis clara vuestra elección.

Es importante citar que estos datos son recopilados desde la Beta de Battle for Azeroth, por lo que todo lo descrito en este artículo puede ser cambiado ligeramente, parcial o totalmente. Si este fuera el caso, actualizaríamos el artículo de inmediato o crearíamos uno totalmente nuevo.

Talentos Comunes (Primer Hueco)

  • Medallón de Gladiador: elimina todos los efectos de reducción de movimiento y todos los efectos que provocan la pérdida de control de tu personaje en combate JcJ.
  • Incansable: duración de los efectos de control de masas sobre ti reducida un 20%.
  • Adaptación: elimina cualquier efecto de pérdida de control que dure 5 s o más. Este efecto solo puede ocurrir una vez cada 1 min.

Devastación (2º, 3º y 4º Hueco)

  • Soledad: aumenta tu generación de furia un 10% (antes 20%) y tu velocidad de ataque un 10% (antes 15%) cuando no hay aliados en un radio de 15 m.
  • Invertir magia: elimina todos los efectos mágicos dañinos que os afectan a ti y a todos los aliados cercanos en un radio de 10 m, y los devuelve al taumaturgo original si se puede.
  • Ojo de Leotheras: vigilas al enemigo muy de cerca. Siempre que lanza un hechizo dañino, recibe un 5% (antes 6%) de su salud como daño de las Sombras y reinicia la duración de Ojo de Leotheras. Dura 6 sec.
  • Falla de maná: creas una falla de maná de 6 m bajo los pies del objetivo. Tras 2 sec, entra en erupción e inflige un 8% de la salud máxima de los enemigos en forma de daño de Caos y destruye un 8% del maná total de los enemigos, si lo tienen.
  • Orígenes demoníacos: el tiempo de reutilización de Metamorfosis se reduce 2 min, pero ahora dura 15 s. Cuando no estás en forma de Metamorfosis, tu daño aumenta un 10%.
  • Detención: la duración de Encarcelar en JcJ aumenta 2 s (antes 1 segundo), y los objetivos se vuelven inmunes al daño y la sanación mientras están encarcelados. Tiempo de reutilización aumentado a 90 s (antes 45 segundos).
  • Ruptura de maná: inflige un 5% de la salud máxima del objetivo como daño de Caos. Este daño será mayor cuanto menor sea el maná que tiene el objetivo en ese momento y puede llegar hasta un máximo de un 25% de la salud máxima del objetivo.
  • Manto de la oscuridad: aumenta un 50% la probabilidad de que tú y tus aliados evitéis el daño mientras permanezcáis dentro del efecto de tu Oscuridad.
  • Lluvia de los cielos: sales volando para escapar del peligro. Mientras flotas, puedes usar Lanza vil, lo que te permite infligir daño a los enemigos de abajo.
  • Atisbo: obtienes Disiparse de forma automática durante 3.0 s después de utilizar Retirada vengativa.

Venganza (2º, 3º y 4º Hueco)

  • Soledad: aumenta tu generación de furia un 10% (antes 20%) y tu velocidad de ataque un 10% (antes 15%) cuando no hay aliados en un radio de 15 m.
  • Purificar con fuego: al lanzarse, aura de inmolación disipa todos los efectos mágicos sobre ti.
  • Cacería eterna: infligir daño aumenta tu velocidad de movimiento un 15% durante 3 sec.
  • Filos dentados: mientras Púas de demonio está activo, los ataques cuerpo a cuerpo contra ti infligen al atacante un daño físico equivalente a un 30% del daño recibido.
  • Agarre de Illidan: estrangulas al objetivo con magia demoníaca y lo dejas colgando durante 6 sec. Usa Agarre de Illidan otra vez para lanzar al objetivo a una ubicación en un radio de 40 m, lo que lo aturde a él y a todos los enemigos cercanos durante 3 sec e inflige 1 p. de daño de las Sombras.
  • Torturador: intimida al objetivo y aumenta un 3% (antes 6%) su daño recibido durante 6 sec. Cada jugador que ataque al objetivo aumenta el daño recibido un 3% extra (antes 5%). Se acumula hasta 5 veces. Tus ataques cuerpo a cuerpo reinician la duración de Intimidado.
  • Maestría con sigilos: reduce el tiempo de reutilización de tus sigilos un 25% extra.
  • Atropello demoníaco: entras en Metamorfosis y te mueves a una velocidad aumentada un 200% durante 5 sec (antes 8 segundos), derribas a todos los enemigos a tu paso e infliges 1 p. de daño físico. Durante Atropello demoníaco eres inmune a los efectos de frenado, pero no puedes lanzar hechizos ni usar tus ataques normales.
  • Invertir magia: elimina todos los efectos mágicos dañinos que os afectan a ti y a todos los aliados cercanos en un radio de 10 m, y los devuelve al taumaturgo original si se puede.
  • Detención: la duración de Encarcelar en JcJ aumenta 2 s (antes 1 segundo), y los objetivos se vuelven inmunes al daño y la sanación mientras están encarcelados. Tiempo de reutilización aumentado a 90 s (antes 45 segundos).

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