Feria de la Luna Negra: Guía Completa


La Feria de la Luna Negra, una reunión de elementos exóticos de todo el mundo y más allá, está organizada por su fundador Silas Luna Negra como celebración de lo maravilloso y lo misterioso. Esta Isla Luna Negra, cubierta por la bruma, es un acertijo envuelto en un enigma, accesible al principio de cada mes durante únicamente una semana. No seáis tímidos, no tengáis vergüenza: ¡pasad y echad un vistazo a lo que Silas os tiene preparado!

  • ¿Cuándo?: este evento comienza el primer domingo de cada mes y dura una semana.
  • ¿Dónde?: se puede acceder a la Isla Luna Negra desde los portales situados en el Bosque de Elwynn (Alianza) y Mulgore (Horda).
  • Moneda: Vales para la Luna Negra: completar los juegos y las misiones en Isla Luna Negra generalmente te recompensa con Vale de la Luna Negra, que se pueden usar para comprar la mayoría de los objetos que encontrarás a la venta en la Feria de la Luna Negra.

Se puede llegar fácilmente a los portales que se hallan en el Bosque de Elwynn y en Mulgore pagando a un mago místico de la Feria de la Luna Negra (lo encontraréis en todas las capitales y en Dalaran) para que os teletransporte allí.

No hay una restricción de nivel para visitar la Feria, pero solo se puede viajar a la isla mientras la Feria de la Luna Negra está abierta. Además, estos místicos os proporcionarán por primera vez la misión "La Feria de la Luna Negra", donde obtendremos la Guía del aventurero de la Luna Negra y los primeros 5 Vale de la Luna Negra.

Como cualquier festival, la Feria de la Luna Negra ofrece muchas cosas por hacer. La participación en los minijuegos diarios os recompensará con vales para la Luna Negra, una buena cantidad de reputación con la Feria de la Luna Negra, ¡y tal vez otras sorpresas! Lo único que necesitáis es una Ficha de juego de la Luna Negra para participar en cualquiera de estos cinco juegos que sin duda pondrán a prueba vuestra habilidad, coordinación y capacidad de reacción. Esta Ficha de juego de la Luna Negra la podemos obtener en los distintos vendedores de la Feria de la Luna Negra a cambio de unas cuantas monedas de oro.

Todas y cada una de las misiones diarias tiene asociada como recompensa 1 Premio de juego de la Luna Negra con 1 Vale de la Luna Negra en su interior y 250 puntos de reputación con la Feria de la Luna Negra.

Listado de Misiones:

  • La hora de los martillazos: ¡A darle al mazo tocan! Pero no arreéis a todo lo que veáis, ya que hay tres tipos de gnolls: normal, Hogger y bebé. Atizad a un gnoll normal para conseguir un punto, y a un gnoll Hogger para llevaros tres puntos, pero si le arreáis a un pobre bebé indefenso, quedaréis fuera de juego durante unos instantes. ¡Solo disponéis de 60 segundos para ganar 30 puntos!
  • La bala humana: el ultracañón Pimpampum 5000 lanza a los festivaleros por los aires hacia un blanco que se encuentra en el agua, cerca del paseo marítimo al sur de la feria. Si conseguís hacer diana ganáis cinco puntos; si caéis a muy poca distancia obtenéis tres puntos, y si os acercáis lo suficiente os lleváis uno. ¡Solo tenéis que acumular 5 puntos para completar la misión!
  • ¡Dispara y marca!: ¡Poned a prueba vuestra puntería en la barraca de tiro! Tenéis únicamente 60 segundos para ganar 25 puntos disparando a los objetivos en cuanto se iluminan. Los disparos rápidos dan el doble de puntos que un tiro normal, así que decidid vuestra estrategia: ¿tiros a todo trapo o precisión pausada?
  • Comandante de tonque: usad vuestro tonque de la Luna Negra para destruir 30 objetivos de tonque en 60 segundos. ¡Tened cuidado con los tonques enemigos y los minizepelines!
  • El desafío del pájaro de fuego: ¡Sobrevuela la Feria de la Luna Negra! Tenéis solamente 10 segundos para ir recorriendo todos los aros de fuego que surcan los cielos. Debes ser rápido y trazar bien tu camino si quieres conseguir pasar los 15 anillos que nos pide esta misión.
  • Objetivo: tortuga: tenéis un puñado de aros. Hay un pincho en una tortuga. ¿Veis ya por dónde va esto? Con solo tres lanzamientos válidos como objetivo y un máximo de diez intentos, no puede ser muy difícil, ¿no?
  • La verdadera carrera: ¡Escoge tu montura preferida y participa en la carrera real de la Feria de la Luna Negra! Pasa por los tres punto de control y llega a meta en el menor tiempo posible.
  • La carrera del siglo: ¡La mayor carrera de toda la Feria de la Luna Negra! ¡No apta para novatos! Escoge tu montura y consigue llegara a meta en el menor tiempo posible.

Misiones de Profesión

En la Feria de la Luna Negra, existe una misión que corresponde a cada una de las profesiones primarias y secundarias, y para la que se requiere poseer al menos el nivel de habilidad 75. Podemos realizarlas cada mes y seremos recompensados además, con 250 puntos de reputación con la Feria de la Luna Negra, 4 Vale de la Luna Negra y 1 Ficha de juego de la Luna Negra. Son las misiones son las siguientes:

¡Pon a prueba tu fuerza!

Kerri Hicks quiere que consigas 250 Trofeo repelente, obtenidos al matar criaturas que ofrecen experiencia y honor mientras tienes la Guía del aventurero de la Luna Negra contigo. Al completar la misión, seremos recompensados con 10 Vale de la Luna Negra y 250 puntos de reputación con la Feria de la Luna Negra.

Misiones que entregan artefactos

Se pueden obtener algunos raros artefactos de campos de batalla y jefes del nivel apropiado si tienes tu Guía del aventurero de la Luna Negra en tu inventario. Como no se ligan al recogerlo, también se pueden comprar en la Casa de Subastas. Estos artefactos se pueden comerciar en la Feria por una cantidad diferente de vales para la Luna Negra.

Naipes de la Luna Negra

Hay muchos naipes y barajas de la Luna Negra por conseguir en todo el mundo, algunos de los cuales pueden ser creados por escribas. Cada baraja de alto nivel se compone de un as y de un dos a un ocho. Si reunís todos los naipes de una baraja podéis juntarla y entregar la misión al Profesor Thaddeus Paleo en la Feria de la Luna Negra. ¡Según como sea la baraja, podríais obtener un abalorio épico, además de reputación con la Feria de la Luna Negra!

Si eres un amante de los Duelos de Mascotas, en la Feria de la Luna Negra os esperarán dos contrincantes muy especiales. Jeremy Feasel y Christoph VonFeasel tendrán como recompensa Suministros para mascotas de la Luna Negra o Suministros para mascotas de la Luna Negra superiores respectivamente. En este apartado, vamos a indicaros el conjunto de mascotas necesarios para derrotar a cada entrenador y además, conseguir la parte del logro Una insólita aventura.

Jeremy Feasel

Estrategia del Combate:

Siguiendo los pasos que te marcamos a continuación, conseguirás derrotar a Christoph VonFeasel sin problemas:

  • Empezaremos el combate con nuestro Dragonizo Pandaren Mecánico y la habilidad Señuelo.
  • Aliento durante 4 rondas. En este punto, la primera mascota enemiga tiene que ser derrotada.
  • Descarga de Truenos.
  • Aliento durante 3 rondas.
  • Señuelo.
  • Descarga de Truenos.
  • Aliento. En este punto, nuestro Dragonizo Pandaren Mecánico es derrotado y sacaremos al Mini Joyatrón, realizando ABOFETEAR.EXE y derrotando a la segunda mascota.
  • Lluvia de Monedas.
  • Pasar.
  • ABOFETEAR.EXE

Christoph VonFeasel

Estrategia del Combate:

Siguiendo los pasos que te marcamos a continuación, conseguirás derrotar a Christoph VonFeasel sin problemas:

  • Empezaremos este combate con nuestro Mini Joyatrón y utilizaremos la habilidad Lanzar Cohete.
  • Cambaremos a nuestra Prole de Dragón Tronador, utilizando como primera habilidad Elevación.
  • Aliento durante 2 rondas.
  • Llamar relámpagos. Llegados a este punto, nuestra Prole de Dragón Tronador morirá.
  • Volveremos a sacar nuestro Mini Joyatrón y realizaremos Inflación. En la segunda ronda de esta habilidad, la primera mascota enemiga morirá.
  • Lanzar Cohete. Cuando lo lancemos, la segunda mascota será derrotada.
  • Lanzar Cohete.
  • Blindaje Extra.
  • Inflación.
  • Lanzar Cohete.

En la zona de las carreras, justamente al final del camino de la Feria de la Luna Negra, podremos encontrar una nueva vendedora, Galissa Solrocío, la cuál a cambio de unos cuántos Faucedaga de la Luna Negra nos recompensará con fantásticos premios. Vamos a verlo más detenidamente.

¿Cómo se consiguen los Faucedaga de la Luna Negra?

Podemos obtenerlos pescando alrededor de toda la costa de la Feria de la Luna Negra. Son fáciles de atrapar y además mientras estamos pescando podemos atrapar algún Trillador hinchado que contiene dentro de él entre 5 y 10 Faucedagas.

¿Qué podemos obtener a cambio de los Faucedaga de la Luna Negra?

Galissa Solrocío nos cambiará estos nuevos peces por las siguientes recompensas:

Con la llegada de Legión y la introducción del Ropero y Apariencias, todo el tema de transfiguraciones cobra aún más importancia. Para ello, podemos descubrir al Intendente Escarlata (58.23 - 80.65) el cual, aceptará hablar con nosotros si portamos el Tabardo de la Cruzada Escarlata (dropeado por Maestro de Armas Harlan en Cámaras Escarlata). En caso contrario, no podremos ver la opción de comprar ningún artículo y nos pedirá "amablemente" que nos vayamos.

Los tres objetos que contiene este vendedor son los siguientes:

Hemos querido realizar un vídeo donde os explicamos todos los detalles de este Intendente Escarlata para que podáis tener todos los datos y novedades:

Como buen evento que se precie, la Feria de la Luna Negra posee una gran cantidad de logros disponibles para todos los jugadores. En este apartado, vamos a indicaros cada uno de ellos y en el caso de muchos de ellos, tendréis el link de un vídeo explicativo para que lo veáis mejor.

  • Saqueador de la Luna Negra: tendremos que entregar los 9 artefactos que se indican en el logro. Todos los datos de dichos artefactos y sus misiones correspondientes, lo tenéis detallado en el apartado "Otras Misiones" de este mismo artículo.
  • Combatiente de mazmorra de la Luna Negra: tendremos que entregar los 5 artefactos que se indican en el logro. Todos los datos de dichos artefactos y sus misiones correspondientes, lo tenéis detallado en el apartado "Otras Misiones" de este mismo artículo.
  • Defensor de la Luna Negra: tendremos que entregar los 3 artefactos que se indican en el logro. Todos los datos de dichos artefactos y sus misiones correspondientes, lo tenéis detallado en el apartado "Otras Misiones" de este mismo artículo.
  • Adelante con ello: para completar este logro, tendremos que participar en los 5 juegos especificados en el logro.
  • Vuelo alto: dentro de la misión El desafío del pájaro de fuego, tendremos que conseguir pasar por 10 aros llameantes. El logro no tiene dificultad ya que hay muchísimos aros por la zona y podemos pasarlos fácilmente.
    • Linaje de Alysrazor: dentro de la misión El desafío del pájaro de fuego, tendremos que conseguir pasar por 25 aros llameantes. En este logro tendremos que hilar un poco más fino. Os recomendamos realizar una secuencia de aros dando la vuelta a la isla en sentido antihorario. Primero recogeremos los aros que se encuentran cerca de la misión y más tarde, empezaremos a recoger aquellos que se encuentran en la zona de costa (empezando a dar la vuelta en sentido antihorario).
  • Diana Pimpampum: un logro bastante sencillo de completar. Una vez hemos hablado con Maxima Pimpampum, nos lanzará con el cañón de la Feria de la Luna Negra. Cuando estemos llegando a la zona de la diana, pulsaremos el botón 1 justamente cuando nos encontremos en punto medio entre la zona donde empieza el agua y la diana.
  • Se hace camino al golpear: para completar este logro, pondremos nuestra cámara enfocada encima de nuestra cabeza. Una vez lo hagamos, empezaremos el juego hablando con Maza. Aunque intentaremos golpear a todos los Gnolls posibles, nos centraremos en aquellos más grandes, ya que otorgan 3 puntos en vez de 1. [Vídeo del logro].
  • ¡Vamos, vamos todos!: solamente deberemos entrar en la Feria de la Luna Negra para activar este logro.
  • Cumplidor de metas: tendremos que completar la carrera del siglo con el donapoder antes de 40 tañidos como máximo. Es un logro bastante sencillo de realizar y que consiguiendo completar el recorrido nos saltará fácilmente. Este logro nos abre otros nuevos para aumentar la dificultad.
    • Gran donapoder: bronce: tendremos que completar la carrera con los mismo requisitos anteriores pero con 30 tañidos como máximo.
    • Gran donapoder: plata: tendremos que completar la carrera con los mismo requisitos anteriores pero con 25 tañidos como máximo.
    • Gran donapoder: oro: tendremos que completar la carrera con los mismo requisitos anteriores pero con 20 tañidos como máximo. Ya que en este logro hay que afinar bastante por dónde pasar y cómo realizar la carrera, hemos querido añadir un vídeo sobre el logro. [Vídeo del logro].
  • Rayo de la Luna Negra: podemos realizar este logro de una manera muy sencilla mientras realizamos la Carrera del Siglo con el deslizador del andariego. [Vídeo del logro].
  • Vagabundo: tendremos que completar la carrera del siglo con el andariego antes de 40 tañidos como máximo. Es un logro bastante sencillo de realizar y que consiguiendo completar el recorrido nos saltará fácilmente. Este logro nos abre otros nuevos para aumentar la dificultad.
    • Gran andariego: bronce: tendremos que completar la carrera con los mismo requisitos anteriores pero con 30 tañidos como máximo.
    • Gran andariego: plata: tendremos que completar la carrera con los mismo requisitos anteriores pero con 25 tañidos como máximo.
    • Gran andariego: oro: tendremos que completar la carrera con los mismo requisitos anteriores pero con 20 tañidos como máximo. Ya que en este logro hay que afinar bastante por dónde pasar y cómo realizar la carrera, hemos querido añadir un vídeo sobre el logro. [Vídeo del logro].
  • Caminante: tendremos que completar la carrera real con el andariego antes de 25 tañidos como máximo. Es un logro bastante sencillo de realizar y que consiguiendo completar el recorrido nos saltará fácilmente. Este logro nos abre otros nuevos para aumentar la dificultad.
    • Andariego: bronce: tendremos que completar la carrera con los mismo requisitos anteriores pero con 20 tañidos como máximo.
    • Andariego: plata: tendremos que completar la carrera con los mismo requisitos anteriores pero con 15 tañidos como máximo.
    • Andariego: oro: tendremos que completar la carrera con los mismo requisitos anteriores pero con 11 tañidos como máximo. Ya que en este logro hay que afinar bastante por dónde pasar y cómo realizar la carrera, hemos querido añadir un vídeo sobre el logro. [Vídeo del logro].
  • Entusiasta de la carrera del siglo: tendremos que completar la carrera del siglo con el zancudo de carreras antes de 40 tañidos como máximo. Es un logro bastante sencillo de realizar y que consiguiendo completar el recorrido nos saltará fácilmente. Este logro nos abre otros nuevos para aumentar la dificultad.
  • Hombre cohete: tendremos que completar la carrera del siglo con el pollo artificiero antes de 40 tañidos como máximo. Es un logro bastante sencillo de realizar y que consiguiendo completar el recorrido nos saltará fácilmente. Este logro nos abre otros nuevos para aumentar la dificultad.
    • Gran pollo artificiero: bronce: tendremos que completar la carrera con los mismo requisitos anteriores pero con 30 tañidos como máximo.
    • Gran pollo artificiero: plata: tendremos que completar la carrera con los mismo requisitos anteriores pero con 25 tañidos como máximo.
    • Gran pollo artificiero: oro: tendremos que completar la carrera con los mismo requisitos anteriores pero con 20 tañidos como máximo. Ya que en este logro hay que afinar bastante por dónde pasar y cómo realizar la carrera, hemos querido añadir un vídeo sobre el logro. [Vídeo del logro].
  • ¡Por los aires!: tendremos que completar la carrera real con el pollo artificiero antes de 25 tañidos como máximo. Es un logro bastante sencillo de realizar y que consiguiendo completar el recorrido nos saltará fácilmente. Este logro nos abre otros nuevos para aumentar la dificultad.
    • Pollo artificiero: bronce: tendremos que completar la carrera con los mismo requisitos anteriores pero con 20 tañidos como máximo.
    • Pollo artificiero: plata: tendremos que completar la carrera con los mismo requisitos anteriores pero con 15 tañidos como máximo.
    • Pollo artificiero: oro: tendremos que completar la carrera con los mismo requisitos anteriores pero con 11 tañidos como máximo. Ya que en este logro hay que afinar bastante por dónde pasar y cómo realizar la carrera, hemos querido añadir un vídeo sobre el logro. [Vídeo del logro].
  • Comandante de tonque estrella: el logro nos costará un poco, pero en unos cuantos intentos, lo sacaremos. Es muy simple, tendremos que entrar a la arena y spamear el 1 todo lo que podamos y pasar continuamente por las zonas de las dianas. Si vemos que hay un lugar con bastantes de ellas, tenemos que pasar cuanto antes por esa zona para romper todas rápido, ya que estaremos dándole al 1 sin parar. El segundo botón lo utilizaremos únicamente para escapar cuando nos señale otro tonque o para llegar más rápido a una zona de dianas. [Vídeo del logro].
  • Lanzamiento a la tortuga triunfante: nos dan 10 aros que debemos acertar en la tortuga sin fallar ninguno. Lo primero que tenemos que hacer, es ver el recorrido que tiene la tortuga. Como se puede observar, la tortuga cada vez que se aleja, vuelve a una posición inicial (siempre la misma), por lo que mantendremos ahí nuestro lanzamiento siempre. Cada vez que llegue al final de su recorrido, lanzaremos nuestro aro, ya que mientras castea, la tortuga llega al centro. [Vídeo del logro].
  • Corredor novicio de la Luna Negra: tendremos que completar la carrera real con el zancudo de carreras antes de 25 tañidos como máximo. Es un logro bastante sencillo de realizar y que consiguiendo completar el recorrido nos saltará fácilmente. Este logro nos abre otros nuevos para aumentar la dificultad.
  • Entusiasta de la carrera de la Luna Negra: para completar este logro, tendremos que realizar la misión ¡Te damos la bienvenida a las Carreras Luna Negra! o La verdadera carrera.
  • Duelista de la Luna Negra: cada tres horas y empezando desde las 00.00h la arena de la Feria de la Luna Negra acoggerá a los luchadores que quieran hacerse con el cofre y el objeto que lo contiene: Luchador de fosa. Si consigues sobrevivir en la arena y hacerte con dicho objeto, realizarás el logro.
  • El conejo asesino: si acudimos a la parte este del mapa (coordenadas 76.80 - 79.25) , podemos encontrar al conejo asesino. Necesitaremos un grupo de banda para llegar a derrotarlo.
  • Lleva el espectáculo contigo o Lleva el espectáculo contigo: compraremos a Chispas Zambombazo unos Fuegos artificiales de la Luna Negra para tirarlos en las capitales que nos marca el logro.
  • Favores de la feria: tendremos que completar 6 misiones de la Feria de la Luna Negra. El listado completo de misiones lo podéis encontrar en la parte superior del artículo.
  • El festín del festivalero: visitaremos a Stamp Tronacuerno y Sylannia para comprar toda la comida necesaria y conseguir el logro.
  • Me prometieron un poni: acudiremos a la zona del zoo de la Feria de la Luna Negra para completar este logro, concretamente en las coordenadas 56.70 - 81.43, veremos varios ponis que podemos montar y conseguir nuestro logro.
  • Disparo presuroso: realizaremos este logro mediante la misión ¡Dispara y marca!. El logro consiste en acertar a uno de los escudos antes de que se marque por el juego, tendremos que adelantarnos. Aunque es algo de suerte, nos centraremos únicamente en uno de ellos durante toda la partida para que en el momento que cambie la marca, nos encontremos disparando y salte el logro.

Back to top