Guía de Montura: Hipogrifo Olvidado Hace Tiempo


¡Ya puede conseguir esta fantástica montura!

Conseguir esta montura, no será tarea fácil ya que requerirá de nosotros, mucha paciencia y buscar por todo Azsuna. Debemos encontrar una serie de cristales para hacernos con las Riendas del hipogrifo olvidado hace tiempo.

Vamos a desglosar parte por parte los aspectos importantes para conseguir dicha montura.

Aspectos importantes:

  • Para conseguir la montura, tendremos que conseguir los 5 Cristal efímero que se encuentran repartidos por Azsuna. El aspecto de los mismos podéis verlos en tres imágenes añadidas al final de esta apartado.
  • Al darle click a uno de estos Cristal efímero, nos aplicará un beneficio con una duración de 8 horas en total. Tendremos que conseguir los 5 cristales antes de que el tiempo acabe.
  • No podemos morir en el proceso de recolección de los 5 cristales. Si morimos en cualquier punto, tendremos que volver a comenzar.
  • Antes de que este beneficio se agote, tendremos que conseguir darle a los 5 Cristal efímero ya que si se acaba el tiempo, inevitablemente volveremos a empezar.
  • Una vez que consigue los 5 Cristal efímero, seremos recompensados con las Riendas del hipogrifo olvidado hace tiempo y saldrá por toda Azsuna el siguiente texto: "Se escucha un débil graznido en la distancia y luego silencio...".

¿Dónde se encuentran los cristales?

Aunque es evidente que requerirá mucha paciencia por vuestra parte, vamos a daros algunos consejos. Si seguís estos puntos que os vamos a detallar, os será mucho más sencillo conseguir la montura y gastaréis menos tiempo:

  • Instalar y activar el Addon TomTom.
  • Instalar y activar el Addon Paste.
  • Una vez tenemos estos dos addons totalmente operativos, abriremos el addon Paste y añadiremos todas las coordenadas que se encuentra en este Pastebin. Una vez añadidos, os saldrán en el mapa todos los puntos posibles donde pueden salir el Cristal efímero.

Solo queda armarse de paciencia, visitar cada punto (mirar la descripción del punto si tenéis dudas de dónde se encuentra) y conseguir activar los Cristal efímero. Os aseguramos que será mucho más sencillo visitar todos los puntos que ir dando tumbos por el mapa sin saber exactamente donde mirar.

Fuente: lfh.worldofpunks.com/

Back to top