Modo de Guerra en Battle for Azeroth


Una de las grandes novedades que traerá consigo Battle for Azeroth será sin duda alguna el nuevo Modo de Guerra. Esta nueva características añadida al reformado Sistema de Clasificación PVP le darán un lavado de cara al PVP que esperemos que atraiga a los jugadores.

La introducción de esta nueva expansión es el conflicto entre la Horda y la Alianza, por lo que no podíamos perder la ocasión de realizar un artículo detallado con el Modo de Guerra. No te pierdas todas las novedades y características principales.

Características Generales

Con la llegada de la nueva expansión, la diferenciación de servidores PVP y PVE llega a su fin gracias al Modo de Guerra. A partir de ahora, cualquier jugador que quiera realizar PVP en el mundo abierto, tendrá que acudir a Orgrimmar o Ventormenta para activar el Modo de Guerra y disfrutar de esta nueva característica.

  • Aquellos jugadores que activen el Modo de Guerra solo se encontrarán por los diferentes mapas a jugadores que también lo tengan activo en ese momento.
  • Con el Modo de Guerra activado, los Talentos PVP se encontrarán disponibles permanentemente en mundo abierto.
  • Si permanecemos con el Modo de Guerra activo, tendremos la ocasión de ganar varias recompensas o beneficios muy importantes.
  • El nivel de objeto de los jugadores que se enfrenten con el Modo de Guerra activo se equilibrará para que no exista una gran ventaja para alguna de las partes.
  • Si consigues realizar 10 bajas al enemigo, te conviertes en Asesino, lo que te otorga un 10% de daño y 15% de curación extra.
  • Si derrotas a muchos enemigos de la facción contraria, pueden poner precio a tu cabeza y que aparezcas como objetivo en el mapa con una recompensa por tu muerte.

Talentos PVP

Como hemos citado anteriormente, al activar el Modo de Guerra en la capital de nuestra facción, tendremos disponible el nuevo modo de Talentos PVP. A diferencia de Legión que los activábamos por primera vez al alcanzar el nivel 50 de honor, estos 4 talentos son desbloqueados sistemáticamente mientras subimos de nivel (el primer hueco lo tendremos desbloqueado al nivel 20, el segundo lo desbloqueamos al nivel 40, el tercero al 70 y el ultimo al nivel 110).

  • Al llegar a nivel 120 y con el Modo de Guerra activo, tendremos acceso a los 4 Talentos PVP.
  • El primer hueco de estos talentos corresponde a la opción del medallón y el resto a talentos específicos para nuestra clase y especialización.
  • A diferencia con la expansión pasada, no tendremos líneas de talento. Tendremos la ocasión de elegir tres entre los que tenemos disponibles, sean cuales sean.

Recompensas y Bonificaciones

Sin lugar a dudas las siguientes recompensas y bonificaciones que vamos a listar a continuación, van a ocasionar que muchos jugadores que no contemplaban o que no les gustaba el enfrentamiento con otros jugadores en el mundo abierto, se replanteen dicha afirmación.

  • Hasta que subamos a nivel máximo, la experiencia obtenida por matar monstruos y completar misiones es aumentada un 15%.
  • A nivel máximo, la recompensa de misiones del mundo son aumentadas.
  • Como hemos citado anteriormente, tendremos acceso a los Talentos PVP mientras nos encontremos realizando misiones, derrotando enemigos... en mundo abierto.
  • Derrotar a un jugador de la facción contraria otorga 5 Puntos de Conquista. Si este jugador ha sido marcado como Asesino, recibiremos 25 Puntos de Conquista. Recordamos que conseguir suficientes Puntos de Conquista a la semana nos recompensa con una pieza PVP para nuestro personaje.
Back to top