T-Mobile deja de patrocinar las competiciones de Activision Blizzard


Durante las pasadas semana, numerosos casos de acoso, vejaciones y discriminación a trabajadoras de Blizzard salieron a la luz junto a una investigación de dos años que el Estado de California hacía sobre la empresa.

Gracias a Dexerto hemos podido conocer la salida de T-Mobile como patrocinador de competiciones como la Overwatch League y Call of Duty League. Por parte de la compañía y Activision Blizzard no ha existido ningún comentario al respecto, pero si nos fijaremos en varios apartados podemos comprobar que de forma "silenciosa" ha sido eliminado de los siguientes apartados:

  • La imagen corporativa ha sido eliminada de los diferentes lugares destinados a publicidad de ambas competiciones.
  • Varios jugadores han tapado el logotipo de T-Mobile de las camisetas.
  • Se ha cancelado premios semanales de sorteos y la aparición como patrocinador en encuestas mensuales.

¡No es la única! Aunque sin lugar a dudas T-Mobile era una de las empresas con mayor peso, otra que ha desaparecido sin un comunicado aparente es NetApp, tal y como se puede ver en la comparativa de imágenes que vemos en la parte final del artículo.

Otras grandes compañías por el momento siguen dando su apoyo a las competiciones, pero tendremos que ver en un futuro cercano si esta sangría de patrocinadores continúa o si por el contrario se estabilizan estas salidas.

Patrocinadores 21 de julio

Patrocinadores 03 de agosto

Back to top