Blizzard contrata para un nuevo proyecto no anunciado en la compañía


La llegada de Microsoft al entorno de Blizzard causó entre otras muchas cosas, la cancelación del proyecto Odyssey, un juego de Supervivencia con más de siete años de desarrollo interno que finalmente no pudimos ver.

Durante esta misma semana y a lo largo del mes de marzo y abril, Blizzard ha añadido varios puestos de empleo en su página oficial con posiciones de diferentes ámbitos. ¿Qué están desarrollando? ¿Cuándo veremos un anuncio? ¿Aprovecharán el trabajo realizado en Odyssey?


Nuevo proyecto no anunciado

Senior Producer, Tech

"Como productor de juegos sénior del equipo, conocerás a la perfección las mejores prácticas de desarrollo de juegos y las metodologías de producción, y colaborarás con equipos multidisciplinares para garantizar que se esbozan y se cumplen objetivos alcanzables a lo largo de todas las fases de desarrollo. Cuando surjan problemas especialmente difíciles, recurrirás a tu variada experiencia y a la creatividad colectiva de los grupos a los que apoyas para eliminar los bloqueos y producir un juego digno de Blizzard."

Principal Designer, Missions

"Buscamos un diseñador principal de misiones que nos ayude a crear el próximo gran juego de Blizzard. Como miembro clave del equipo de desarrollo, serás responsable de crear ubicaciones icónicas de alta calidad que combinen una excelente narrativa con una jugabilidad satisfactoria. Serás responsable de desarrollar misiones de principio a fin, colaborar con todo el equipo y ofrecer experiencias excepcionales. Conoce a fondo el contenido de las misiones, es decir, la jugabilidad, los niveles y el diseño de escenarios. Sabe cómo guiar a los jugadores de forma eficaz, crear momentos memorables, así como motivar y recompensar la jugabilidad de forma que los jugadores sigan teniendo ganas de más. Te sientes cómodo trabajando en un equipo pequeño, sorteando la ambigüedad con determinación. "

Design Director, Missions

Como director de misiones, serás responsable de guiar a tu equipo en la entrega de ubicaciones icónicas de alta calidad que entrelazan una excelente narración con una jugabilidad satisfactoria. Tienes un profundo conocimiento del contenido, la jugabilidad, los niveles y el diseño de escenarios. Entiendes cómo guiar eficazmente a los jugadores, crear momentos memorables, así como motivar y recompensar el juego de una manera que mantenga a los jugadores interesados. Te sientes cómodo operando en un entorno ambiguo, definiendo barreras de seguridad para el equipo y el juego en el proceso, creando objetivos claros y ejecutando en función de los entregables.

Principal Environment Artist

Estamos buscando un artista ambiental principal para ayudarnos a crear el próximo gran juego de Blizzard. Como miembro clave del equipo de desarrollo, usted será responsable de entregar obras de arte ambientales de alta calidad a través de su experiencia artística y técnica. Entiendes cómo construir, integrar y optimizar eficazmente una variedad de tipos de activos del entorno, así como también cómo respaldar la experiencia de juego. Se siente cómodo operando en un entorno dinámico, manejando plazos fluidos y cambiando prioridades con un propósito.

Associate Art Director, Characters

"Como Director de Arte Asociado, Personajes, desempeñarás un papel fundamental en la configuración de la identidad visual y la estética de nuestro juego a través de la creación y dirección del arte de los personajes. Colaborarás estrechamente con el director artístico, los diseñadores de juegos y otros miembros del equipo artístico para dar vida a nuestros emocionantes mundos con personajes atractivos y memorables."

Senior Art Director

Buscamos un Director de Arte Senior para el próximo gran juego de Blizzard. Serás fundamental en el liderazgo y la ilustración de la visión del juego. Este puesto sería responsable de construir y hacer crecer el equipo de Arte, establecer dirección, coherencia y ayudar a establecer la identidad del juego.

Este rol reporta al Productor Ejecutivo y colaborará con el liderazgo del equipo para garantizar la alineación y la continuidad entre los equipos. El Director de Arte Senior brindará comentarios y comunicará los estándares de ejecución para guiar la visión del juego; permitiendo al equipo flexibilidad creativa y apoyo donde sea necesario. Encontrar y mantener el equilibrio adecuado entre calidad y eficiencia es una prioridad absoluta: este director sénior garantizará que nuestros activos lleguen a tiempo, a nuestro nivel de calidad y con un motor con buen rendimiento.

Senior 3D Artist

Estamos buscando un artista 3D senior que nos ayude a crear el próximo gran juego de Blizzard. Como miembro clave del equipo de desarrollo, serás responsable de crear obras de arte en 3D de alta calidad a través de tu experiencia artística y técnica. Entiendes cómo construir, integrar y optimizar eficazmente una variedad de tipos de activos, así como también cómo respaldar la experiencia de juego. Se siente cómodo operando en un entorno dinámico, manejando plazos fluidos y cambiando prioridades con un propósito.

Senior Concept Artist

Estamos buscando un artista conceptual sénior versátil y creativo que nos ayude a crear el próximo gran juego de Blizzard. Como miembro clave del equipo de desarrollo, será responsable de realizar un trabajo conceptual de alta calidad en una variedad de temas. Tendrás la tarea de proporcionar obras de arte inspiradoras para darle vida a nuestro mundo. Se siente cómodo operando en un entorno dinámico, manejando plazos fluidos y cambiando prioridades con un propósito.

Senior Platform Engineer (Ya contratado)

"Como Ingeniero Senior de Plataforma, ayudarás a construir y supervisar la salud y el mantenimiento de la infraestructura de desarrollo central aprovechada por el equipo de desarrollo de juegos más grande para el proyecto. Apoyará el desarrollo de nuestra infraestructura de despliegue de servicios y de mando y control. Trabajará en colaboración con el equipo para definir y ejecutar una visión técnica que satisfaga las necesidades del proyecto."

Principal Designer, Combat

"Como diseñador principal de combate, supervisarás la concepción y producción de todos los componentes que contribuyen a garantizar que el combate sea intuitivo de aprender, desafiante de dominar y satisfactoriamente divertido.
El alcance del trabajo para ofrecer la experiencia de combate afectará al jugador, a los enemigos y al entorno. Te asegurarás de que todos los aspectos de las acciones de los jugadores sean satisfactorios y tengan capacidad de respuesta. A tu cargo, los monstruos serán interesantes, memorables y desafiantes, desde las amenazas iniciales hasta los legendarios encuentros con jefes de los que los jugadores hablarán durante décadas. Trabajarás codo con codo con el diseño de niveles para garantizar que los niveles satisfagan las necesidades del combate y la colocación de los enemigos."

Design Director, Combat AI

Como director de diseño de Combat AI, liderarás un equipo responsable de conceptualizar, diseñar e implementar sistemas de combate de inteligencia artificial innovadores dentro de nuestros juegos. Colaborarás estrechamente con equipos multifuncionales para garantizar que las funciones de juego impulsadas por IA mejoren la experiencia del jugador y contribuyan al éxito general de nuestros títulos. Su experiencia tanto en los principios de diseño de juegos como en las tecnologías de inteligencia artificial impulsará el desarrollo de experiencias de juego inmersivas.

Principal Animator

Buscamos un animador principal que nos ayude a crear el próximo gran juego de Blizzard. Como miembro clave del equipo de desarrollo, serás responsable de ofrecer animaciones de alta calidad gracias a tu experiencia artística y técnica. Entenderás cómo crear e integrar de forma experta una variedad de trabajos de animación mientras colaboras de forma efectiva entre departamentos. Te sentirás cómodo en un entorno dinámico, con plazos fluidos y prioridades cambiantes.

Creative Director

Estamos buscando un director creativo para ayudar a crecer y avanzar en la visión creativa de nuestro juego no anunciado. El candidato ideal tiene pasión por el diseño y es capaz de comunicar eficazmente los objetivos del juego a través de contenido visual de alta calidad. Aprenden continuamente, comprenden la importancia del proceso, prestan atención a los detalles y están ansiosos por desempeñar un papel crucial en nuestro equipo.

El director creativo supervisará el diseño visual y narrativo, guiando la historia y la creación del mundo para el proyecto no anunciado. Los candidatos calificados tendrán experiencia demostrada en el establecimiento y guía de equipos de liderazgo creativo desde el concepto inicial hasta el lanzamiento.

Animator

Buscamos un animador que nos ayude a crear el próximo gran juego de Blizzard. Serás responsable de ofrecer una animación de alta calidad gracias a tus conocimientos artísticos y técnicos. Entenderás cómo crear e integrar una variedad de trabajos de animación al tiempo que colaboras eficazmente con todos los departamentos. Te sentirás cómodo en un entorno dinámico, con plazos fluidos y prioridades cambiantes.

Narrative Director

Como Ddirector Narrativo, te unirías a un equipo de clase mundial para desempeñar un papel decisivo en el liderazgo y la narración de la visión del juego. Este puesto sería responsable de establecer e impulsar el desarrollo de la historia general, los personajes y el entorno en colaboración con el director creativo y el director del juego. Esta posición altamente colaborativa trabajará con todos los equipos para ayudar a definir cómo se integra la historia. Este director narrativo explorará nuevas formas de ofrecer historias únicas, ricas y emocionantes, definiendo la visión narrativa y cómo comunicamos nuestros mundos e historias a los jugadores.

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