World of Warcraft no finalizará con The Worldsoul Saga


Durante la BlizzCon 2023, el equipo de DigitalTrends tuvo la oportunidad de hablar con el responsable máximo de Warcraft, John Hight, y el Productor Ejecutivo de Warcraft Rumble, Vic Saraf, sobre el futuro de los juegos en el universo Warcraft. En la conversación, los desarrolladores afirmaron que World of Warcraft no llegará a su fin con la conclusión de The Worldsoul Saga y que el próximo año estará repleto de celebraciones y eventos relacionados con Warcraft. Aquí compartimos algunas reflexiones interesantes.


The Worldsoul Saga

Los eventos de The Worldsoul Saga se dividirán en tres expansiones, ya que eran demasiado extensos para abarcarlos en una sola. Para conmemorar el vigésimo aniversario del juego, los desarrolladores deseaban presentar una expansión verdaderamente épica. En un esfuerzo por encajar un conflicto intrigante, una trama sólida, un desenlace emocionante y un epílogo en una sola expansión, optaron por dividir la narrativa. The Worldsoul Saga no marcará el final de World of Warcraft; más bien, será uno de los capítulos importantes que se desarrollarán frente a los ojos de los jugadores, dejando espacio para futuras expansiones. Aunque no proporcionaron un calendario exacto para las expansiones, aseguraron que serán más frecuentes y que el contenido se lanzará en intervalos predecibles para que los jugadores puedan anticipar la llegada de nuevas expansiones.

Warcraft

En la celebración del aniversario de WoW de este año, los desarrolladores preparan una pequeña sorpresa. Sin embargo, reservan algo excepcional para el próximo año, cuando el juego celebre su vigésimo aniversario. Con Warcraft Rumble, los desarrolladores esperan crear un juego de larga duración y constantemente actualizado, siguiendo el exitoso modelo de World of Warcraft y Hearthstone. El desarrollo activo dependerá del interés continuo de los jugadores.

Es probable que, durante los aniversarios de WoW y Hearthstone el próximo año, se lleven a cabo promociones conjuntas con Warcraft Rumble. Inspirándose en las exitosas estrategias de Disney y Marvel, los desarrolladores están sentando las bases para el futuro del universo Warcraft. Buscan garantizar que las generaciones futuras de desarrolladores tengan una amplia gama de opciones y oportunidades para dar vida a nuevas ideas y revitalizar el universo del juego, considerando la posible llegada de nuevas tecnologías y formas de entretenimiento. En definitiva, están comprometidos a proporcionar a los futuros creadores la libertad y las herramientas necesarias para seguir expandiendo y enriqueciendo la experiencia en el mundo de Warcraft.

Back to top