World of Warcraft: lo que nos depara el Futuro


Durante la celebración del panel "World of Warcraft: lo que nos depara el Futuro", han sido numerosas las novedades mostradas en torno a BLABLABLABLA. En el presente artículo os traemos un resumen por puntos de las novedades que se han comentado en dicho panel.

De esta forma, si no has tenido acceso a la Entrada Virtual, te has perdido alguna información o si simplemente quieres revisar de nuevo todo lo comentado, te lo dejamos debidamente desglosado a continuación.

¡No te lo pierdas!

Resumen del Panel

  • Las Tierras Sombrías:
    • Esta no es una de esas expansiones en la que usaremos una nave para llegar.
    • Llegaremos a otro plano de existencia: El reino de la muerte.
    • Las almas cruzan el velo entre la vida y la muerte.
    • El Mediador es quien regula la entrada de almas, y es quien envía cada alma a un gobernador.
    • Toda alma provee Anima —fuente de maná de las Tierras Sombrías—.
    • Las grandes almas tienen mucha Anima, mientras las humildes tiene poca Anima.
    • Bastión:
      • Gobernado por el pacto Kiriano.
      • Los Kirianos son espíritus de Curación y Valykirs .
      • Aquí las almas dejan sus cargas pasadas y buscan la virtud.
      • Uther termino aquí, y cómo no, lo volveremos a ver.
      • Podremos probar esta zona en la BlizzCon.
    • Maldraxxus
      • Gobernado por el Necrolord Covenant.
      • Son la fuerza militar de las Tierras Sombrías.
      • Estuvieron bajo el mando del Rey Exánime.
      • Aquí sobrevive el más apto, no necesariamente el más maligno.
      • El poder puede ser llevado al mal, pero trata más del espíritu implacable, fuerza interna y externa.
      • Draka acabó aquí.
    • Ardenweald
      • El hogar de las Hadas del Bosque.
      • Gobernado por Fae.
      • Es el espejo oscuro del Sueño Esmeralda.
      • Los espíritus de la naturaleza acaban aquí (ejemplo: árboles mágicos antiguos del bosque de Drustvar)
      • Cenarion llegó a este reino.
    • Revendreth
      • Zona muy oscura, algo tenebrosa, con horrores escondidos en cada esquina.
      • Gobernado por Venthyr.
      • A este lugar no queremos que llegue nuestra alma.
      • Las almas orgullosas son enviadas a expiar sus pecados.
      • Kael'thas se encuentra aquí
  • Convenant / Pacto
    • Es la característica principal de las Tierras Sombrías.
    • Cada alianza buscará tu ayuda y te permitirá usar su poder y acceder a sus recompensas.
    • Cada Covenant tiene 2 habilidades activas, una de ellas es genérica y otra es específica para la clase.
    • ¡Ahora son 4 campañas narrativas! En Battle for Azeroth sólo tuvimos 2.
    • No habrá poder de artefacto esta vez.
    • Encontraremos muchas recompensas cosméticas por cada alianza (armaduras y más)
    • Las alianzas tienen sus santuarios propios, similar a Suramar o los salones de clase.
    • En Oribos, La Ciudad Eterna: Ciudad Antigua, hallaremos al Mediador, sus intendentes y a los vendedores de alma en el centro de la zona.
  • Muerte
    • No funciona adecuadamente.
    • Las almas no van al Mediador, sino directamente a las Fauces, haciendo que éstas crezcan y se fortalezcan; al privar a los reinos de sus Animas, éstos se marchitarán.
    • Sylvanas ha decidido causar la mayor cantidad de muertes.
    • El Carcelero, es quien trabaja con Sylvanas, codo con codo. Conoceremos su objetivo común a medida que avance la historia.
    • Sylvanas, al estar ligada a las Fauces y éstas estar ganando fuerza, se vuelve más poderosa.
  • Expansión
    • Pre-Parche: La plaga merodea por Azeroth —Invasión de la Plaga 2.0—.
    • Volveremos a ICC, para controlar la fuente del mal.
    • Bolvar no ha muerto, sólo ha sido derrotado. Es una figura clave en esta expansión, es quien mejor entiende ambos mundos (vivo y muerto)
    • Nuestro destino nos llevará a las Fauces y el vinculo que tenemos con Azeroth nos permitirá escapar de ellas; algunos no lo lograrán.
    • Seguiremos el camino ha Oribos, donde podremos ir a cualquiera de las 4 zonas a levear.
    • Quieren tener un arco narrativo más fuerte, mediante la exploración de las zonas, trabajaremos con ellos y nos ganaremos la confianza del Covenant.
    • Eventualmente, tomarás una gran decisión a nivel 60, ¿qué Pacto elegirás? Existen 4 y cada uno tiene su poder que se manifiesta de forma permanente e influirá en la campaña.
      • ¡Los Alts podrán elegir un Covenant de inmediato! Los Alts pueden ganar la progresión del juego final mientras suben de nivel.
      • Tus alts estarán significativamente por delante de donde estaba tu principal cuando alcanzó el nivel 60.
    • Las Fauces
      • Las Fauces no es un Covenant, es la prisión para las peores almas, misteriosa para los nativos.
      • El dominio de Jailer —El Carcelero—, es un lugar donde nadie ha escapado jamás.
      • El Carcelero es como el hombre del saco, no se sabe nada de él.
      • Esta área quiere acabar contigo a cada paso, coincidiendo con la fantasía del espacio.
      • El centro de zona es Torghast, la Torre de los Malditos. Ésta es la segunda característica principal de la expansión.
        • Torghast es una mazmorra en constante cambio, con pasillos interminables y un entorno que se transforma constantemente.
      • Puedes hacer Torghast sólo o con hasta 4 amigos.
    • Mazmorras y Bandas
      • 8 mazmorras además de Torghast: 4 mientras leveas y 4 de nivel máximo.
      • El otro lado: mazmorra que es una dimensión de bolsillo con Bwonsamdi
      • Castillo: 10 incursiones de jefes en Revendreth
    • Sistemas y recompensas
      • Profesiones: actualmente, si quieres hacer algo de armadura, tienes algunas estadísticas que quieres. ¿Crítico/Celeridad? ¿Qué pasaría si pudieras tomar una gema Crítico y Celeridad, agregarlas como material opcional y tener garantizados los pantalones que deseas?
      • Las profesiones de crafteo de armaduras deberían ser más relevantes al final del juego.
      • Cofre de botín semanal actual: botín basado en RNG. Por lo general, nos decepcionaba abrirlo las primeras semanas. ¡La aleatoriedad ha ido demasiado lejos!
      • El Cofre será reemplazado con 5 ó 6 opciones para elegir en función de las actividades que hayas realizado durante la semana. Será una opción de respaldo universal.
      • Los artículos legendarios de Legión eran súper divertidos, pero a la gente no le gustaba cómo se obtenían.
      • Los legendarios de las Tierras Sombrías se obtendrán a base de trabajos en Torghast.
      • En Tierras Sombrías nos devolverá la identidad de la clase frente a la identidad de la especialización.
      • Devuelve las habilidades que han sido quitadas y vuelve a hacer que algunas habilidades específicas sean específicas de clase.
      • Experiencia de nivelación simplificada, nivel de 50 a 60 en Tierras Sombrías.
      • El Level Squish permitirá un mejor ritmo de contenido y obtendremos habilidades a cada nivel que subamos. Estamos ante un juego de rol y notar la progresión de nuestros personajes es importante.
    • Personalización de personaje
      • Se mejorará la personalización a las razas existentes.
      • Los trolls obtienen tatuajes de cuerpo completo, formas de colmillos, colores de piel, colores de ojos separados de la cara.
      • Los enanos obtienen un aspecto de martillo salvaje, colores de cabello y piel, y más.
      • Los no muertos tienen la opción de ocultar los huesos.
      • Los humanos están obteniendo nuevos colores de piel, cabello, ojos y más.
      • ¡Todos pueden ser Caballeros de la Muerte en Tierras Sombrías!
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