World Of Warcraft: Entrevista a los desarrolladores (Wowhead)

Los compañeros de Wowhead tuvieron la oportunidad de entrevistar a Maria Halminton (Associate Design Director) y a Kristy Moret (Lead World Artist).

A continuación repasaremos algunos de los puntos mas importantes de la entrevista:

  • Hacen hincapié en que los 3 días de acceso anticipado solo dará algo mas de tiempo a los jugadores que quieran disfrutar de la historia de The War Within y que en ningún caso el contenido de temporada estará activo, así que no debería sentirse como algo obligatorio.
  • Es muy complicado técnicamente que el cross-region llegue a ser una realidad de momento.
  • Se añadirán mas opciones de personalización de personaje.
  • A pesar de que el contenido será mas rápido, esta saga debería durar como mínimo hasta 2030.
  • [[De momento no planean actualizar la forma de vuelo de druida para añadirla al vuelo dinámico (dragonriding)]]. ACTUALIZACION: La forma de vuelo de druida también será actualizada para ser añadida al sistema de vuelo dinámico.
  • Las Profundidades son totalmente repetibles sin ningún tipo de bloqueo, aun así, las formas de conseguir mas recompensas será algo mas limitada.
  • Todos nuestros personajes formaran parte de la Banda de Guerra.
  • Cada expansión será una expansión totalmente completa, la historia nos guiara a través de las 3, pero cada una tendrá su propia identidad respecto a misiones, actividades, zonas, etc...
  • Posiblemente se añadan mas monturas personalizables, al igual que los dragones en Dragonflight
  • No pueden confirmar al 100% que las restricciones de comercio entre reinos se eliminen del todo, aunque si que se verán reducidas.
  • Quieren traer mas eventos parecidos a Secretos de Azeroth, aunque de momento no tienen nada que anunciar.
  • A pesar de que ya usan inteligencia artificial para algunas cosas, indican que quieren usarla de manera ética, no para sustituir el trabajo creativo que ellos mismos realizan. No quieren crear zonas nuevas usando la IA ni generar ningún tipo de imagen; de momento uno de los usos que dan es hacer que el mismo modelo de un casco, encaje en los diferentes modelos de cabezas de las distintas razas, algo que para un artista seria un trabajo aburrido y tedioso.
  • Encontraremos mas interacción y cooperación entre facciones, pero no hay nada que hablar sobre una tercera facción.
  • Podemos esperar una versión mejorada de Quel'thalas y Rasganorte
  • Los personajes principales de la expansión serán Alleria, Magni, Thrall y Anduin, aun así lo que sucede en la expansión afecta a todo Azeroth.
  • Las zonas nuevas son creadas con el vuelo dinámico en mente, lo cual ha tenido una gran influencia en su creación.

Hasta aquí los puntos mas importantes de esta entrevista, si queréis ampliar la información, os dejamos por aquí el enlace.

Fuente: WOWHEAD

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