World of Warcraft en Profundidad


Durante la celebración del panel "World of Warcraft en profundidad", han sido numerosas las novedades mostradas en torno a World of Warcraft y su nueva expansión. En el presente artículo os traemos un resumen por puntos de las novedades que se han comentado en dicho panel.

De esta forma, si no has tenido acceso a la Entrada Virtual, te has perdido alguna información o si simplemente quieres revisar de nuevo todo lo comentado, os lo dejamos debidamente desglosado a continuación.

¡No te lo pierdas!

Resumen del Panel

  • Covenants
    • Cuatro zonas para levear, aprenderemos sobre los Covenants, y elegiremos en el nivel 60.
      • Kyrians - Guías del alma angelical.
      • Necrolords - Liches, Warlords y espías.
      • Night Fae - Guardianes de la naturaleza.
      • Venthyr - Castigadores vampíricos de los indignos.
    • Covenant Sanctum: similar a tu sala de clase, pasarás mucho tiempo aquí.
    • Habilidad de Covenant: todos aprendemos una habilidad, pero no es una habilidad de combate directo.
    • Habilidad de clase del Covenant: resuelve el problema luchando contra él.
    • Vinculación del alma: une tu alma a la de un NPC, ambos obtienen poder el uno del otro.
    • Elige la Soulbind que más te convenga, podrás cambiar la Soulbinds cuando la estrategia lo requiera, descubriendo la historia del fondo de tu alma.
    • Es fácil de cambiar el Soulbind, similar a los talentos.
    • Estos no son guardaespaldas, no te seguirán todo el tiempo.
    • Los pactos otorgarán capas de estilo mochila, armas y armaduras, monturas y pets.
    • Puedes cambiar tu covenant, pero tomará algún tiempo generar confianza con tus nuevos aliados.

  • Leveo
    • El leveo actualmente lleva demasiado tiempo
    • No todos los niveles son gratificantes
    • Las líneas del tiempo e historias son confusas cuando subes de nivel, ya que cambiamos de zonas muy rápidamente.
    • Levear por primera vez de ser especial, pero cuando estás leveando a un alt no es tan emocionante, ya que quieres ir a jugar con tus amigos.
    • En este momento hay 120 niveles, por lo que ganas niveles muy rápido y no se sienten especiales.
    • Objetivos: Agilizar el leveo, elegir la historia que desees, hacer que cada nivel sea gratificante y modernizar la introducción a Azeroth.
    • Agregaran una nueva zona de inicio y mantener todas las existentes.
    • El nuevo rango de niveles es 1-60 y cada nivel debería desbloquear algo.
    • 60-70% más rápido del nivel 1-50 en Shadowlands.
    • Puedes elige cualquier expansión al nivel 10-50
    • Nueva zona de inicio: Exile's Reach
    • El nivel 120 se convierte en 50, una fórmula simple para igualar niveles entre 1 y 50.
    • El daño de tu personaje no cambiará, aún podrás hacer en solitario el contenido antiguo como lo haces ahora.
    • Las zonas de Caballero de la Muerte y Cazador de Demonios serán escaladas del 1-10
    • Los nuevos jugadores solo pueden comenzar en Exile's Reach: ambas facciones se han enterado de una isla desconocida, enviaron una expedición allí cada una, y no han regresado. Vas a descubrir lo que está pasando allí.
    • La zona tiene grandes montañas, vistas, cascadas, bosque oscuro, arpías, quilboar, ogros.
    • Exile's Reach termina en una mini mazmorra.
    • Los nuevos jugadores tienen que subir de nivel 10-50 en Battle for Azeroth, la expansión más reciente.
    • Los jugadores veteranos pueden elegir Exile's Reach o las antiguas zonas de inicio.
    • Chrome se acerca a los jugadores veteranos para ayudarlos a elegir una de las expansiones existentes.
    • Todavía puedes pasear por todas las expansiones si lo deseas, no tiene que ceñirse a una.
    • Las razas aliadas comienzan en 10, pero pueden elegir la expansión que desean.

  • Clases
  • Holinka se había ido a trabajar en otro proyecto, ¡pero ahora ha vuelto!
    • En Mist of Pandaria, la gente comenzó a quejarse de que sus barras de acción se estaban llenando.
    • En Warlords, el equipo eliminó algunas habilidades que pensaron que estaría bien eliminar.
    • En Legión, el sistema de Artefacto era genial, cada especificación tenía un tema.
    • En Shadowlands, tenemos Covenants que te darán geniales habilidades de clase.
    • El equipo ha y sigue escuchando los comentarios de las últimas expansiones y va a intentar solucionarlo.
    • "Solucionarlo" le dice al equipo que no estás contento, que sigues siendo útil, no tan útil como los comentarios específicos.
    • El equipo tiene que evaluar qué tan disruptivos quieren ser. Cuando te diriges a Shadowlands, no quieren que tengas que "volver a aprender a andar en bicicleta".
    • No hay cambios de clase tan grandes como los de la Legión, en su mayoría van a agregar cosas.
    • Recuperando la clase sobre la especialización
    • Si cambias la especialización en este momento, es casi como si cambiaras la clases con cuánto cambian algunas especificaciones.
    • Las clases están formadas por elementos de cada especialización.
    • Todos los paladines pueden usar la luz, ejecutar a sus enemigos con juicio divino.
    • Las auras de los Paladín te recordaban que ibas con un paladin.
    • Los chamanes todavía tienen tótems, pero los tótems de curación que se quitaron previamente están regresando. ¡Corriente de curación!
    • Los venenos están regresando, en toda las especializaciones de Pícaros.
    • Las maldiciones están volviendo a los brujos. Las maldiciones solían ser una elección importante, solo una maldición.
    • ¡Los magos obtendrán Frostbolt, Fire Blast, Arcane Explosion! Los magos son maestros de los elementos.
    • Todos los sacerdotes pueden aprovechar la luz para curar a sus amigos y aprovechar la Sombra para destruir a sus enemigos. Los Holy Priest podran lanzar Shadow Word: Death. Shadow Priest puede usar Flash Heal.
    • El Chamán comienza con Mazo y escudo. ¡Golpe primigenio!
    • El Guerrero podrá usar Bloquear con escudo.
    • Habilidades de clase icónicas: Resucitar muertos, Choque de hielo, Consagración, Vórtice de Ursol, Shiv, Espiral de la muerte: !VUELVEN!
    • Talentos y talentos de honor: Círculo demoníaco, Invocar gárgola, Marca del cazador, Martillo de ira, Ciclón, Zona antimagia
    • Amigos perdidos hace mucho tiempo, también hacen su regreso a las barras de acción: lanzamiento demoledor, tiro asesino, ritual de fatalidad, grito desafiante, ojos de la bestia
  • Torghast y las Fauces
    • Las Fauces es el punto de acceso a Torghast, hogar del carcelero, prisión para las almas más viles.
    • También son una prisión injusta para millones de personas. Las bajas de la Cuarta Guerra y Teldrassil terminaron aquí.
    • Eres un Maw Walker, puedes entrar y salir a voluntad. Nadie ha podido hacer eso antes, por eso los Covenants están tan interesados en ti.
    • No es un lugar amigable. Mucho más criaturas mortales, entornos y mecánica.
    • Cuando mueres y liberas espíritu, te sale una anunció: el carcelero te ha notado.
    • Cualquier acción que realices en las Fauces aumenta la ira del carcelero.
    • Más anuncios comenzarán a llegar para atraparte, luego matarán escuadrones y serán más y más mortales.
    • Sea precavido, cuidadoso, entra, y salga, no mueras con demasiada frecuencia.
    • Torghast - Centro de las Fauces. Hogar del carcelero y sus peligrosas fuerzas y prisioneros.
    • No obedece las limitaciones normales de la realidad.
    • Mazmorra, 1-5 jugadores. Los roles no importan.
    • Tanto tú como los enemigos se fortalecen a medida que subes a la torre. Gana poderes si progresas.
    • Los primeros pisos son una mazmorra estándar. Más arriba hay trampas, rompecabezas, puertas cerradas, minions peligrosos.
    • El diseño y los enemigos cambian. Los pisos están construidos para fomentar la exploración.
    • Torghast no es un modo temporizado. Siempre explora antes de subir al siguiente piso.
    • El Anima en las Fauces te permite elegir entre poderes, elegir entre 10% más de salud máxima o 5% de maestría, como ejemplo.
    • Elija entre los ataques que agregan un DoT de Sombra o infligen daño de Sombra tienen la posibilidad de cegar al objetivo, lo que reduce la probabilidad de golpear en un 75% durante 12 segundos.
    • Después de algunas semanas de expansión, habrá un evento donde el carcelero inundara las Fauces con diferentes tipos de criaturas. Cambia los poderes de los que puedes elegir también.
    • Recoge runas, forja runas, forja objetos legendarios, aprende sobre Frostmourne y Helm of Domination.
    • Elija ranura, estadística secundaria, poderes. Mucha determinación por parte de los jugadores

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