Vulperas: Funcionamiento de la Racial "Acampar"


Inteligentes e ingeniosos, los vulpera de Vol'dun han sobrevivido entre las dunas durante generaciones. Están impacientes por unirse a las filas de la Horda, y sus caravanas han partido del desierto en busca de aventuras.

Los serpentinos sethrak se han dedicado a subyugar y esclavizar a todos los que pueden, y los vulpera son presa fácil para sus malvados planes. Si tomáis medidas para liberarlos de sus captores, se unirán a la Horda en el campo de batalla.

Racial Acampar

En el presente artículo os queremos traer un pequeño vídeo en el que podéis comprobar cómo funciona la racial "Acampar" de los Vulperas. En resumidas cuentas y aunque la descripción la tenéis a continuación, esta racial nos servirá para poner una especie de Piedra de hogar en el punto de cualquier mapa que nosotros deseemos (en exteriores).

De esta forma, una vez ponemos el campamento, tal y como podéis ver en el vídeo, podemos realizar nuestras aventuras y cada hora, solicitar volver al campamento. Esta racial sin lugar a dudas es increíblemente útil, ya que por ejemplo, podemos dejar un campamento en una zona de farmeo que acudamos normalmente.

  • Acampar: establece la ubicación del campamento al aire libre.
    • Volver al campamento: os teletransporta de vuelta al campamento.

Back to top