¡Última semana para reclamar las nuevas recompensas de Halloween 2023!

Halloween es una fiesta tenebrosa que celebra la liberación de los Renegados de la Plaga. Se celebra en todo Azeroth con trucos o tratos, cubos de manzanas de Halloween, ¡y mucho más! Esta es la versión en el juego de Halloween, aunque las celebraciones no se remiten a un solo día.

Durante Halloween, los jugadores podrán realizar trucos o tratos a los taberneros una vez por hora y recibirán una Bolsa de premios o se convertirán en una criatura como un murciélago o un gato negro. Las bolsas de premios contienen diferentes artículos, tales como dulces de la estación, varitas mágicas que pueden transformar a los jugadores o máscaras ridículas que representan a las razas de Azeroth. Además de los trucos o tratos, a los jugadores se les encarga la tarea de defender ciudades preliminares como Rémol y Villadorada del infame El Jinete decapitado, quien lanzará calabazas en llamas a los edificios con el único fin de causar problemas. Los jugadores de nivel alto pueden dirigirse al Monasterio Escarlata y luchar contra el Jinete decapitado. Con algo de suerte, obtendrán artículos épicos o incluso una montura especial: las Riendas del Jinete decapitado.

Al completar los logros especificados en Santificado sea tu nombre, los jugadores recibirán el título de el Santificado.

Este año tendremos varias novedades en el punto de mira:

Back to top