Última oportunidad para los camorristas... por ahora


Con el parche pre-expansión de Legion que llegará a World of Warcraft, los organizadores de la hermandad de camorristas van a cerrar sus puertas para tomarse unas merecidas vacaciones. Esto significa que solo os quedan unas pocas semanas para experimentar la sensación de entrar en el ring y enfrentaros solos a uno de los mayores desafíos jamás experimentados por los héroes de Azeroth. Sacad el carné de socio y enseñadle al público de qué pasta estáis hechos. No os olvidéis de preparar una estrategia. La vais a necesitar.

Si nunca habéis experimentado la hermandad de camorristas, ¡echad un vistazo a esta guía e id a por ello!


Oculta en las entrañas del Tranvía Subterráneo y en los polvorientos callejones de Orgrimmar se encuentra la hermandad de camorristas, cuya sede albergan el Club de Lucha de Bizmo para la Alianza y la Arena Liza'gar para la Horda. Pertenecer a esta sociedad secreta puede depararos pingües recompensas, notoriedad en los bajos fondos e incluso una ruda montura cuya majestuosa brutalidad pocos han contemplado. Acceder a ella no será fácil y subir de rango menos todavía. Sin embargo, estamos aquí para ayudaros con esta información preparatoria y unas futuras guías de jefes. El reto es llegar al rango 10: ¿podréis conseguirlo?

¿Hay reglas?

Algunos de vosotros tal vez hayáis averiguado cómo entrar en la Hermandad de camorristas. Para aquellos de vosotros que aún no lo sepáis, debéis echarle el guante a una invitación empapada de sangre. Podéis obtenerlas en la casa de subastas del Mercado negro, de manos de los miembros de nivel 7 o superior de la hermandad de camorristas, o derrotando a algunos enemigos raros de Pandaria. Después de haceros con una, usadla con el comando correspondiente para acceder a la arena. ¡Y eso es todo!

El escenario

Aunque el Club de Lucha de Bizmo y la Arena Liza'gar tienen una decoración muy distinta, ambos lugares son oscuros y húmedos, y están manchados de sangre. También comparten sus dotaciones básicas: una arena para pelear, zonas para ver los combates, PNJ que venden distintos objetos y cartas de revancha, y gran cantidad de figuras sombrías dispuestas a fijar su atención en vosotros.

Club de Lucha de Bizmo

Entrar en el Club de Lucha de Bizmo es bastante sencillo si se sabe a dónde ir. Una vez en el Tranvía Subterráneo de Ventormenta, bajad del andén al surco por el que se desliza el primer convoy y buscad una abertura en el muro. ¡Descended por ella y explorad el complejo! Recordad que no podréis acceder al garito del Bizmo hasta que lleguéis al rango 8, pero su ambientación hace que el esfuerzo valga la pena. Si habéisconseguido ascender, allí podréis disfrutar de su comida y bebida exclusiva para poneros a tono y saciar el apetito.

Arena Liza'gar

La Arena Liza'gar se encuentra en el Valle del Honor de Orgrimmar, oculta en la parte posterior de la zona cercana a la rampa que lleva a Azshara. Los que osen entrar en la hermandad encontrarán el lugar alegremente decorado con púas, cajas recicladas de la guerra, un montón de emblemas de la Horda y gran cantidad de rufianes prestos a reírse de vuestros esfuerzos. Sobrevolando lentamente la arena, podréis ver la Badea de los Cielos, un zepelín reservado para los VIP. Los miembros de rango 8 deben saber que los entusiastas de las refriegas, que observan los combates desde las alturas, pueden ponerse algo ariscos cuando pierden una apuesta.

Consejo: como hemos dicho más arriba, los camorristas de rango 8 podrán acceder a la sala VIP de su facción y a los PNJ que venden comida y bebida exclusiva. No obstante, cabe mencionar que los vendedores de bebida abren constantemente botellas nuevas y raras, que ponen a disposición de los VIP licores difícilmente obtenibles de otro modo. Así, si buscáis obtener logros como Es la hora feliz en algún lugar o Ahoga tus penas, hacerse VIP puede facilitar las cosas. Además, aquellos de vosotros que tengáis el paladar fino podréis obtener del vendedor de alimentos de lujo distintas clases de manjares para degustarlos en la sala VIP. Y el lujo mola.

De cabeza

Con independencia de la ubicación de vuestra hermandad de camorristas, lo primero que vais a hacer cuando seáis miembros es lanzaros de cabeza a la arena. Si sois de la Alianza, hablad con uno de los gorilas del Club de Club de Lucha de Bizmo para que os pongan en la lista; los de la Horda, dirigíos a un Bruto de arena Liza'gar. Así obtendréis el rango 1 en la hermandad, y, desde ese momento, os enfrentaréis a una larga lista de jefes que pondrán vuestras habilidades a prueba. En la arena de cada facción encontraréis a un PNJ que vende cartas de desafío para que podáis tomaros la revancha en los encuentros en que hayáis caído derrotados. También habrá disponibles distintos jefes raros, según completéis distintas actividades en el juego, como pescar, bailar con un PNJ, derrotar a uno de los jefes con una carta de desafío o incluso abrir un regalo de Joyatrón. Podéis consultar la guía de Wowhead.com para conocer a todos los jefes optativos y la forma de acceder a ellos.

Consejo: en la hermandad de cada facción hay un estadístico que os ayudará a calibrar vuestras opciones de éxito. Los miembros de la Alianza deberán hablar con Números Pfeiffer, mientras que los de la Horda podrán dirigirse a Skizz Ficharrestos. Estos dos fanáticos de los guarismos estarán más que dispuestos a compartir la relación de victorias-derrotas de cada jefe en cada nivel*. Tened en cuenta que sus cifras se refieren al rendimiento de un jefe específico ante los miembros de la hermandad de camorristas y no a la inversa.

*Los empleados del Club de Lucha de Bizmo y de la Arena Liza'gar no se harán responsables de los procesos de ansiedad derivados del conocimiento de dichas cifras.

¡¿Y qué hay del botín?!

Aparte de los distintos logros, incluido uno por entrar en la hermandad y otro por lanzarle comida podrida a otro miembro, existen diversos objetos que podréis adquirir conforme subáis de rango. Los miembros de la Alianza deberán buscar a Sacudematas, mientras que los de la Horda podrán hablar con Paul North, para ver qué hay disponible. Ambos venden pociones de sanación, de potenciación de estadísticas, una mascota vinculada a la cuenta llamada Aparejo, un arma de puño de nivel 476, nuevas reliquias armas de puño, y, por último, la codiciada montura Bestia mushan fornida de camorrista. Para poder comprar estos objetos, tendréis que uniros a la hermandad y subir de nivel. Con todo y como digo, vale la pena el esfuerzo.

¡Que alguien llame a una ambulancia!

En las próximas semanas nos ocuparemos de los distintos jefes a los que habréis de enfrentaros en cada rango. Deberéis mediros a cuatro en cada nivel, y aunque algunos de ellos presentarán un simple combate de DPS, otros requerirán de vosotros ciertas habilidades de estrategia. Por supuesto, existe la posibilidad de que os lleguéis a acostumbrar a caer en el ring y sufrir el escarnio del público. No obstante, esperamos que estas guías os ayuden a obtener la ventaja precisa para que lleguéis a contaros entre los campeones de la hermandad de los camorristas. Hasta la próxima y, como dirían los orcos, ¡que no se pongan romos vuestros filos!

Fuente:BLIZZ


Back to top