Torghast en el Parche 9.1: Conocimiento de la Torre y Talentos


Torghast, la Torre de los Condenados, es una mazmorra por estancias cuya dificultad se adapta al tamaño del grupo (entre 1 y 5 jugadores) y podéis realizarla tantas veces como queráis. Conforme ascendáis, tanto vosotros como vuestros enemigos os iréis haciendo cada vez más fuertes. También os enfrentaréis a nuevos desafíos de creciente complejidad. Tendremos la oportunidad de acceder a ella tras subir a nivel 60 y unirnos a una de las Curias.

Novedades en Torghast con el Parche 9.1

Una de las novedades que tendremos la oportunidad de encontrar es la incorporación de un árbol de talentos parecido al que vimos en las Visiones Horripilantes de Battle for Azeroth y que nos ayudará en nuestro ascenso.

Para aprender estos nuevos talentos y/o ayudas, deberemos adquirir Tower Knowledge durante nuestro ascenso por las diferentes capas de Torghast. A medida que vayamos adquiriendo Tower Knowledge podremos desbloquear las mejoras del nuevo sistema, denominado "Caja de muchas cosas".

Caja de muchas cosas

Como hemos citado anteriormente, esta característica nos ayudará a obtener ciertos beneficios la hora de ascender por Torghast. Todo parece indicar que será el propio Grabador de Runas quien desbloquear este sistema mediante el objeto The Box of Many Things y su misión asociada The Box of Many ThingsThe Box of Many Things (por el momento se desconocen los requisitos para acceder a dicha misión).

A continuación vamos a mostrar los talentos/mejoras que se conocen actualmente. Es importante mencionar que todo lo citado a continuación está sujeto a cambios, por lo que en cualquier momento puede variar. Actualizaremos el presente artículo tantas veces como sea necesario.

Línea 1 de mejoras

  • Bendición de los antiguos:
  • Rapidez potenciada:
  • Autorreposición:
    • Self-Replenishment: cada vez que ataques a un jefe por primera vez, generarás 1 orbe cerca de ti que te sanará un 25% de tu salud máxima al recogerlos.
    • Self-Replenishment: cada vez que ataques a un jefe por primera vez, generarás 2 orbe cerca de ti que te sanará un 25% de tu salud máxima al recogerlos.
    • Self-Replenishment: cada vez que ataques a un jefe por primera vez, generarás 3 orbe cerca de ti que te sanará un 25% de tu salud máxima al recogerlos.

Línea 2 de mejoras

Requiere gastar 100 Tower Knowledge para desbloquear estas mejoras.

  • Libre de tormento:
  • Desenfreno potenciado:
    • Empowered Rampage: aumenta el retraso antes de que empieces a quedarte sin poder a 6 segundos.
    • Empowered Rampage: aumenta el retraso antes de que empieces a quedarte sin poder a 7 segundos.
    • Empowered Rampage: aumenta el retraso antes de que empieces a quedarte sin poder a 8 segundos.
    • Empowered Rampage: aumenta el retraso antes de que empieces a quedarte sin poder a 9 segundos.
    • Empowered Rampage: aumenta el retraso antes de que empieces a quedarte sin poder a 10 segundos.
  • Alijo descubierto:
    • Discovered Cache: los especuladores de Torghast ofrecen productos adicionales.

Línea 3 de mejoras

Requiere gastar 250 Tower Knowledge para desbloquear estas mejoras.

  • Impasible:
    • Undeterred: recibes un 5% menos de daño de los jefes.
    • Undeterred: recibes un 10% menos de daño de los jefes.
    • Undeterred: recibes un 15% menos de daño de los jefes.
    • Undeterred: recibes un 20% menos de daño de los jefes.
    • Undeterred: recibes un 25% menos de daño de los jefes.
  • Las Cámaras de Adamant:
    • The Adamant Vaults: al alcanzar el rango 5 en un Torghast que tengas éxito, tú y tu grupo podéis ascender a las Cámaras de Adamant.
  • Poder inexplicable:
    • Inexplicable Power: cuando te enfrentas a un jefe, tu daño aumenta un 5% durante 20 segundos.
    • Inexplicable Power: cuando te enfrentas a un jefe, tu daño aumenta un 10% durante 20 segundos.
    • Inexplicable Power: cuando te enfrentas a un jefe, tu daño aumenta un 15% durante 20 segundos.
    • Inexplicable Power: cuando te enfrentas a un jefe, tu daño aumenta un 20% durante 20 segundos.
    • Inexplicable Power: cuando te enfrentas a un jefe, tu daño aumenta un 25% durante 20 segundos.

Línea 4 de mejoras

Requiere gastar 500 Tower Knowledge para desbloquear estas mejoras.

  • Fragmentos de alma:
    • Soul Fragments: los remanentes de almas te otorgan además un 1% de aguante.
  • Buenos reflejos:
  • Muerte negada:
    • Death Denied: cuando mueres, hay un 5% de probabilidades de que no cuente contra ti.
    • Death Denied: cuando mueres, hay un 10% de probabilidades de que no cuente contra ti.
    • Death Denied: cuando mueres, hay un 15% de probabilidades de que no cuente contra ti.

Línea 5 de mejoras

Requiere gastar 1.000 Tower Knowledge para desbloquear estas mejoras.

  • Inquebrantable:
    • Inquebrantable: recibes un 5% menos de daño de los enemigos de élite.
    • Inquebrantable: recibes un 10% menos de daño de los enemigos de élite.
    • Inquebrantable: recibes un 15% menos de daño de los enemigos de élite.
    • Inquebrantable: recibes un 20% menos de daño de los enemigos de élite.
    • Inquebrantable: recibes un 25% menos de daño de los enemigos de élite.
  • En armonía con el ánima:
    • Anima-Attuned: los enemigos de élite sueltan un orbe de ánima un 25% más a menudo.
    • Anima-Sintonizado: los enemigos de élite sueltan un orbe de ánima un 50% más a menudo.
  • Antiélites:
    • Elite Slayer: los enemigos de élite otorgan un 10% más de puntos.
    • Elite Slayer: los enemigos de élite otorgan un 20% más de puntos.
    • Elite Slayer: los enemigos de élite otorgan un 30% más de puntos.

Línea 6 de mejoras

Requiere gastar 2.000 Tower Knowledge para desbloquear estas mejoras.

  • Entrometerse con el destino:
    • Entrometerse con el destino: puedes rechazar un poder de ánima y recibir una serie de opciones de reemplazo hasta un máximo de 1 vez por intento.
    • Entrometerse con el destino: puedes rechazar un poder de ánima y recibir una serie de opciones de reemplazo hasta un máximo de 2 vez por intento.
    • Entrometerse con el destino: puedes rechazar un poder de ánima y recibir una serie de opciones de reemplazo hasta un máximo de 3 vez por intento.
  • Puntuación heroica:
    • Puntaje de héroe: matar a una criatura tiene pocas posibilidades de convertirte completamente potenciado.
  • Maestría potenciada:
    • Maestría potenciada: mientras estás potenciado, obtienes un 20% de daño, sanación y velocidad de movimiento.

Fuente: Wowhead

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