Taliesin and Evitel Juegan el Parche 8.2 - Resumen de lo que nos espera


Taliesin y Evitel han sido invitados por Blizzard para probar el parche 8.2 en sus oficinas y han realizado un video para comentar todo lo que viene y resolver posibles dudas que nos dejara la presentacion oficial del parche 8.2 realizado por Blizzard. Os dejamos aquí un resumen de todo lo discutido en el video.

General

  • La montura de la rueda mecánica se conseguirá completando logros en Mecandria.
  • Cuando se lance el parche 8.2 las dos zonas (Nazjatar y Mecandria) estarán abiertas completamente desde el día 1.
  • La nueva banda y la nueva mazmorra están pensadas en 1-3 semanas después del lanzamiento del parche 8.2.
  • La nueva mazmorra: Operación: Mecandria será de dificultad mítica solo por ahora.
  • No van a existir grandes cambios grandes a las clases.
  • Para poder desbloquear la parte 2 del Abrecaminos necesitaremos completar logros y reputaciones de las dos zonas: Nazjatar y Mecandria.
  • El vuelo estará activo en todas las zonas de BFA, incluyendo Nazjatar y Mecandria.

Equipo de monturas

  • El equipo de monturas se usará para añadirle efectos adicionales a nuestras monturas.
  • Los equipos de monturas se conseguirán únicamente mediante las profesiones.
  • Cuando cambiemos un equipo de montura por otro se destruye. De esta forma siempre hay un mercado para comprar y vender estas piezas.
  • Si tenemos ya las Riendas del zancudo acuático azur cuando se lance el parche 8.2 recibiremos el equipo de montura para caminar sobre agua.
  • Si podemos comprar el zancudo acuático (o ya lo tenemos) el vendedor también nos venderá el equipo de camino sobre agua a un precio bastante reducido.
  • El equipo de monturas se aplicará a todas nuestras monturas no solo a una.
  • Tendremos la oportunidad de utilizarlos una vez lleguemos con un personaje a nivel 100.
  • Si una montura tiene un efecto especial que existe ahora como equipo de montura, esta montura deja de tener el efecto. Por ejemplo, el zancudo acuático deja de poder caminar sobre el agua sin tener el equipo de caminar sobre el agua.
  • Monturas con efectos especiales que no existen como equipo de montura (el golem aéreo) seguirán manteniendo el efecto, pero no serán afectados por los equipos.
  • Los efectos de clase se pueden juntar con equipo de monturas. Por ejemplo, el caminar sobre el agua del Caballero de la muerte.
  • Como los efectos de monturas solo se aplican al nivel 100, y el zancudo acuático deja de tener el efecto de caminar sobre agua, esto significa que no tendremos montura de caminar sobre agua, el equipo sabe esto y están buscando una solución.

Corazón de Azeroth

  • Cuando se lance el parche y conectemos con nuestro personaje la primera vez, obtendremos una pequeña cadena de misiones con Magni para aprender sobre la forja del corazón.
  • Las nuevas esencias funcionarán básicamente como nuevos talentos que podremos desbloquear cuando subamos el nivel de nuestro collar. Parecido a como llevábamos las armas artefacto en Legion, tendremos talentos mayores cada X niveles y menores para rellenar el camino hacia cada talento mayor.
  • En el RPP tendremos acceso a todas las esencias y tendremos los primeros dos slots disponibles en el corazón para seleccionarlas.
  • Las esencias tendrán 4 diferentes niveles, donde los 3 primeros niveles aumentan el poder de la esencia y el 4º nivel (legendario) no aumentará o cambiará el poder de la esencia, pero añade un efecto visual a nuestro personaje cuando usemos esa habilidad.
  • Las esencias se podrán obtener de diferentes fuentes como, por ejemplo, subir reputaciones, JcJ, Míticas+, Bandas… Un ejemplo es el de reputación: te dan la esencia nivel 1 cuando llegamos a honorable, nivel 2 cuando estemos en Venerado y nivel 3 al exaltado.
  • En bandas las esencias se obtendrán al completar las diferentes dificultades: normal obtendremos el nivel 1, al completar parte de heroico obtendremos nivel 2, al terminar heroico obtendremos el nivel 3, y para el nivel 4 puede que necesitemos terminar la banda en mítico.
  • Cada esencia tendrá un efecto mayor y un efecto menor, y el efecto que se aplica dependiendo del slot en la cual nos equipemos la esencia.
  • La mayoría de los efectos de las esencias mayores serán habilidades nuevas con efectos espectaculares.
  • Algunas esencias también pueden cambiar habilidades añadiéndole efectos nuevos que pueden cambiar la manera en la que se juega la clase.
  • Hay esencias que son especificas para un rol y otras que son neutrales y se podrán usar en todas las especializaciones.
  • Las esencias de bajo nivel serán muy fáciles de conseguir.
  • Los rasgos de Azerita en la armadura no desaparecerán y veremos nuevos rasgos exclusivos para Nazjatar y Mecandria. No necesitaremos más niveles en el corazón de Azeroth para equiparnos estos, ya que después del nivel 50, todos los niveles serán solamente para desbloquear nuevos slots en la forja del corazón.
  • Las esencias del corazón se podrán cambiar de forma gratuita siempre que estemos en una zona en donde podríamos cambiar nuestros talentos normales.

Mecandria

  • Cuando llegamos por primera vez a Mecandria conoceremos al Príncipe y este nos explica que su padre, el Rey Mecandria se ha vuelto loco. Después de esto somos transportados a una fortaleza que funcionará como nuestro centro de mando para esta zona.
  • Después de completar las misiones introductorias a Mecandria, la mayoría de las misiones son de entregar recursos que obtendremos de los enemigos en la zona.
  • La mayoría de la historia pasara en Nazjatar. Mecandria es mas una zona donde recolectamos y farmeamos.
  • La araña mecánica es una montura que obtendremos en Mecandria después de bastante tiempo farmeando.
  • Cada día, ciertos visitantes aparecerán en Mecandria ofreciéndonos misiones.
  • Aunque no exista un tiempo que tenemos que esperar entre misiones (por ejempoe, hay que esperar una semana para que se desbloquee la siguiente parte de la historia) es imposible poder completar y conseguir todas las recompensas de Mecandria rápidamente.
  • Según Jeremy Feashel, Mecandria es la zona que tiene más secretos por centímetro cuadrado tiene en el juego. Cosas como mini-puzles, pequeños eventos…
  • Hay misiones que pueden dar como recompensas torretas que pueden ser usadas para derrotar enemigos… En teoría cuanto más juguemos en Mecandria más fácil se convertirá la zona ya que tendremos más ayudas.
  • El Modo de Guerra funcionara igual que siempre.
  • Hay muchos logros que podemos completar en Mecandria.
  • Para los que nos queremos centrar en bandas, la principal razón para ir a Mecandria será para trabajar en el abalorio especial que solo se puede conseguir allí. Es un abalorio con 3 espacios para unas joyas especiales, estas joyas tienen efectos especiales que pueden variar de simplemente aumentar algunas estadísticas a tener efectos interesantes.
  • Algunas de las joyas que se ponen en el abalorio se pueden conseguir recolectándolas por el mapa o fabricándolas.
  • Las misiones no aparecerán en el mapa, tendremos que ir a explorar la isla para ver que misiones están activas.
  • Rares con un tiempo de respawn alto volverán en Mecandria.

Palacio eterno de Azshara

  • Existirá un jefe que será totalmente debajo del agua, pelearemos en un espacio 3D pero no van a existir mecánicas que requieran que sepamos donde se encuentra el resto de la banda en un momento dado.
  • El jefe debajo del agua no se moverá, pero habrá plataformas en el cual el jefe se cambiará de forma periódica y tendremos que nadar a dicha plataforma.
  • Los druidas tendrán una ventaja en el jefe debajo del agua ya que tienen la forma de viaje.
  • La banda tendrá un beneficio para que no se queden sin aliento durante la pelea.
  • Existirá una gran cinemática al final de esta banda.
  • El jefe final de Battle for Azeroth será relevado al final de la banda, hay algunas indirectas en la Guía de Aventuras.
  • Uno de los jefes en la banda será Lady Ashvan.
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