Suspensiones permanentes en las partidas competitivas


En los últimos meses hemos llevado a cabo varios cambios en el juego como parte de nuestro empeño por construir una experiencia mejor y más acogedora. Entre ellos figura un incremento en la gravedad de las sanciones por mal comportamiento en las partidas, además de la implementación de un sistema de informes en PlayStation 4 y Xbox One, y la puesta en práctica de un programa que notifica a los jugadores por correo electrónico que se han tomado medidas gracias a sus informes.

La semana que viene iremos un paso más allá en estas iniciativas con la inclusión de suspensiones permanentes en las partidas competitivas. A partir del jueves 28 de septiembre, cualquier jugador que acumule tres o más suspensiones de temporada podrá ser suspendido de forma permanente. Los afectados no podrán volver a participar en partidas de ese modo.

Las suspensiones de temporada no tienen por qué ser consecutivas para desembocar en una permanente. Por ejemplo, si un jugador las ha recibido en las temporadas 2 y 4, y gana una tercera en la temporada 7, quedará suspendido de forma permanente tan pronto como se notifique la tercera sanción temporal. Por otra parte, ni las suspensiones temporales ni las permanentes se anularán con el paso del tiempo; por ahora, una vez se suspenda una cuenta de forma permanente, ya no podrá volver a su estado normal.

RECORDATORIO SOBRE LAS SANCIONES DE TEMPORADA:

En las partidas competitivas, si abandonáis de forma prematura o sois expulsados por inactividad, no podréis entrar en una nueva hasta que haya finalizado (o se cancele) la original. Los jugadores tienen la opción de reincorporarse a la partida en curso y, si no lo hacen, recibirán una sanción. Seguid leyendo para saber más detalles.

  • Si abandonáis o sois expulsados por inactividad en el primer minuto de la partida, esta se cancelará y recibiréis una penalización. El resto de jugadores no será penalizado ni recibirá una derrota.
  • Si abandonáis o sois expulsados por inactividad después del primer minuto, tendréis dos minutos para volver a conectaros. Si regresáis, la partida se reanudará normalmente; si no, los demás jugadores tendrán la opción de abandonar sin recibir una penalización, pero recibirán una derrota.

La reiteración de abandonos prematuros o de expulsiones por inactividad conllevará restricciones en futuras partidas competitivas. Cuantas más infracciones se acumulen, el acceso a este modo competitivo quedará bloqueado durante periodos cada vez mayores. Los jugadores deberán completar cinco partidas sin abandonarlas para recuperar su buena reputación. Sin embargo, las infracciones repetidas también pueden conllevar sanciones durante la temporada en curso, con la consiguiente imposibilidad de recibir las recompensas de temporada.

Si queréis más información sobre nuestro código de conducta, haced clic aquí.

Fuente: BLIZZ

Back to top