Shadows Rising: ¡Nueva novela de World of Warcraft, precuela de Shadowlands!


Después de todos los acontecimientos vividos en Battle for Azeroth, quedan muchas dudas en referencia a los planes que tiene Sylvanas y el Carcelero. Gracias a un artículo publicado de Blizzard Watch, hemos conocido que el próximo 14 de julio de 2020 está programada la salida de una nueva novela para World of Warcraft: Shadows Rising.

Esta novela escrita por Madeleine Roux serviría como precuela de Shadowlands.

Resumen de Shadows Rising

"¡La Horda no es nada!" Con esas infames palabras, Sylvanas Brisaveloz traicionó y abandonó a la Horda a la que prometió servir. La Dama Oscura y sus aliados ahora trabajan en las sombras mientras tanto la Horda como la Alianza intentan descubrir su próximo movimiento, incluida su propia hermana, Alleria. En una constante lucha por soportar el peso del liderazgo, el Rey Anduin confía a la Elfa del Vacío y al Alto Exarca Turalyon para que intenten descubrir el paradero de Sylvanas.

La Horda ahora se encuentra en una encrucijada. Las diversas facciones forman un consejo, dejando atrás el manto de Jefe de Guerra. Thrall, Lor'themar Theron, Baine Pezuña de Sangre, la Primera arcanista Thalyssra y muchas otras caras conocidas se enfrentan a este nuevo reto. Pero las amenazas son muchas y la desconfianza es demasiado profunda.

Cuando el consejo se ve tocado por un intento de asesinato fallido a Talanji, la reina Zandalari y un aliado importante, Thrall y el resto de los líderes de la Horda se ven obligados a actuar. Encargan al joven chamán trol Zekhan, que todavía lamenta la pérdida de Varok Colmillosauro, una misión de vital importancia para ayudar a Talanji, intentando descubrir la creciente amenaza que se cierne sobre ella.

Mientras tanto, la Dama Oscura ha encomendado a Nathanos Clamañublo y Sira Guardaluna un cometido aterrador: matar al trol Loa de la muerte, Bwonsamdi.

Zekhan y Talanji trabajarán juntos para salvar a Bwonsamdi, su viaje será un punto de inflexión clave para reforzar a la Horda contra la oscuridad que se avecina y encontrar el camino. Si no consiguen salvar a sus aliados y al dios embaucador, seguramente condenará a la Horda, pero si lo logran, pueden volver a descubrir lo que hace fuerte a la Horda.

Back to top