Shadowlands: Ventajas en Mazmorras al pertenecer a una Curia


Durante el día de ayer, en gran parte de la comunidad de World of Warcraft saltaron todas las alarmas a través de una noticia publicada por Wowhead y probada por . Hace referencia a las ventajas que tendremos en determinadas mazmorras de Shadowlands cuando formamos parte de una Curia determinada, algo que ya fue anunciado recientemente por Morgan Day (QA de Blizzard) en una entrevista concedida a windowscentral.com.

El ejemplo que vamos a citar a continuación en referencia a la mazmorra «Nieblas de Tirna Scithe» sería aplicable a cualquiera de las mazmorras de la expansión.

Ventaja en Nieblas de Tirna Scithe

Si accedes a dicha mazmorra con un miembro del grupo que pertenezca a la Curia de las Sílfides Nocturnas, tendrías algunas ventajas para nada desdeñables que a continuación pasamos a citar:

  • Al comienzo de la mazmorra podremos abrir un camino secundario eliminando unas raíces desmesuradas, evitándonos algún grupo de enemigos y haciendo más sencillo nuestro camino por la mazmorra.
  • Antes del primer jefe de la mazmorra, eliminaremos otras raíces del camino para poder obtener unos beneficios del 10% en aguante o 10% de nuestra estadística principal (durante 10 minutos).
    • Savory Statshroom: comes la seta, curándote instantáneamente un 100% de tu salud y aumentando la fuerza, agilidad e intelecto en un 10% durante 10 minutos.
    • Tasty Toughshroom: comes la seta, curándote instantáneamente un 100% de tu salud y aumentando el aguante en un 10% durante 10 minutos.
  • Puntos de control tras derrotar el primer y segundo jefe de mazmorra. De esta forma al morir, no tendremos que resucitar en el inicio de la mazmorra y realizar todo el camino de vuelta.

Ventaja Curia - Mazmorra

Lo citado anteriormente es solamente un ejemplo de lo que ya mencionó en su día Morgan Day en la entrevista que hemos citado anteriormente. Actualmente cada zona de las Tierras Sombrías poseen 2 mazmorras, por lo que es muy probable que cada Curia tenga ventajas adicionales en dos de las mazmorras del juego (pertenecientes a su zona).

De esta forma, si un miembro del grupo pertenece a la Curia en cuestión, podremos llegar a saltarnos determinados enemigos, obtener beneficios, activar puntos de control... y alguna que otra ventaja que seguramente desconozcamos por el momento.

Las preguntas que se hacen la comunidad son las siguientes: ¿Es esto positivo? ¿Es realmente bueno depender de una Curia para poder realizar de forma más factible las mazmorras? ¿Veremos esto finalmente en las mazmorras de piedra angular? ¿A partir de ahora se pedirá pertenecer a una determinada Curia para que te inviten a mazmorra?

Esperamos que poco a poco podamos resolver estas dudas...

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