Shadowlands: No podremos entrar en los Santuarios de una Curia a la que no pertenezcamos


Únete a una de las cuatro curias, unas misteriosas congregaciones, cada una con una ambición concreta con respecto a las Tierras Sombrías, para restaurar el equilibrio del más allá. Obtendrás acceso al sagrario de tu curia, donde aceptarás misiones únicas, te embarcarás en la campaña de tu curia e invocarás a tus aliados para que lleven a cabo misiones importantes. Además, aprenderás facultades únicas en función de tu curia y clase, adquirirás una montura y aspecto únicos y forjarás lazos con poderosas almas, cuya esencia te ayudará a personalizar aún más tus habilidades.

No eres bienvenido...

Una vez alcanzas por primera vez el nivel 60, tendrás la oportunidad de unirte a una de las Curias de Shadowlands, pudiendo elegir entre Kyrian, Venthyr, Necroseñores o Sílfides nocturas.

¿Qué sucedería si intentamos acceder al Santuario de una Curia a la que no pertenecemos? De igual forma que ya pasaba en Legion con las Sedes de Clase (por ejemplo intentar entrar siendo Mago en la Sede de Clase de los Cazadores en Monte Alto), seremos aturdidos y expulsados con el siguiente mensaje: «Sientes una presencia que no presagia nada bueno. No eres bienvenido aquí».

Gracias a MrGM os podemos traer este vídeo para que puedas ver qué sucede...


Back to top