Seguimiento en los pedidos de la Blizzard Gear Store antes de su reforma


Cómo realizar el seguimiento de un pedido

Acabamos de hacer algunos cambios en nuestra página web para garantizar una experiencia de compra óptima. Como resultado de estos cambios, no tendrás acceso a la información de tu cuenta o pedido que hayas realizado antes del 3 septiembre 2020.

Te pedimos disculpas por las molestias que esto pueda ocasionarte. Si tienes alguna duda con respecto a cualquier pedido que hayas realizado antes de esa fecha, ponte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente para que puedan ayudarte.

En el caso de los pedidos que se realicen a partir del 3 septiembre 2020, podrás iniciar sesión en tu cuenta en cualquier momento y comprobar el estado del pedido, así como consultar la información del seguimiento, si tu pedido cumple los requisitos correspondientes.

Una vez que el pedido ha salido de nuestras instalaciones recibirás un correo electrónico de confirmación. En función del método de envío y del destino del pedido podremos saber si la confirmación del pedido permite hacer un seguimiento del mismo.

Ten en cuenta que, si tu pedido incluye un artículo personalizado, es posible que tarde en procesarse 3 días laborables más. Sea cual sea el método de envío que se seleccione en el momento del pago, serán necesarios de 3 días laborables adicionales para procesar la personalización del artículo.

Aranceles y aduanas

Salvo que se especifique lo contrario, todos los artículos se envían desde la UE y es posible que conlleven costes arancelarios o de aduanas cuando lleguen a otros países. El destinatario se deberá hacer cargo de cualquier importe asociado a aranceles, despachos, impuestos o transportistas y nosotros no aceptaremos responsabilidad alguna por los costes en los que se incurra.

No podemos controlar estos costes ni asesorar sobre las restricciones ni las tarifas que se aplican en otros países, dado que son los respectivos gobiernos los que las establecen y pueden variar de forma significativa de un país a otro o incluso entre diferentes artículos. Si en el momento de entrar en el país de destino se imponen costes adicionales, nuestro transportista se pondrá en contacto contigo para acordar el pago o el proveedor del servicio de entrega que hayas elegido te hará una solicitud de pago.

Te recomendamos que compruebes todos los trámites aduaneros o de importación que se puedan aplicar en tu país antes de pedirnos que entreguemos los productos allí.

  • Disponibilidad de diferentes artículos: Si has elegido artículos cuya fecha de disponibilidad es diferente, enviaremos el pedido cuando tengamos todos los productos.
  • Cómo se envían los pedidos: Aunque tratamos de procesar y enviar tu pedido el día que lo realizas, a veces no es posible por alguna de las siguientes razones:
  • Reserva de productos: Los productos que se reservan antes de salir a la venta o aquellos que no tenemos en stock en el momento de realizar el pedido se enviarán en el periodo que se establece en la página web.
  • Comprobaciones en las tarjetas de pago: A veces es necesario que realicemos comprobaciones adicionales en la tarjeta de pago, algo que podría retrasar el envío del pedido. Lo hacemos para reducir al máximo el riesgo de fraude.
  • Artículos personalizados: Aquellos artículos que requieren personalización, por ejemplo, un nombre, número o insignia adicionales, pueden tardar 3 días más en estar listos para el envío.

Fuente: BLIZZ

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