Se avecinan ajustes para el JcJ


Dentro de los ajustes de equilibrio del Jugador contra Jugador, estamos probando este conjunto de cambios que esperamos implementar en el juego en vivo esta misma noche:

Caballero de la Muerte

  • Profano:
    • Se ha reducido el daño de Fiebre de la cripta un 33%.
    • Se ha aumentado la fuerza inicial en JcJ un 5%.

Cazador de demonios

  • Devastación:
    • Golpe de caos inflige un 5% menos de daño en JcJ (en lugar de un 15% menos de daño).
    • Aniquilación inflige un 5% menos de daño en JcJ (en lugar de un 15% menos de daño).
    • Se ha aumentado la versatilidad inicial en JcJ un 5%.
    • Se ha aumentado la agilidad inicial en JcJ un 3%.

Druida

  • Restauración:
    • Se ha aumentado el intelecto inicial en JcJ un 5%.
    • Se ha reducido el daño infligido en JcJ un 5%.
    • Se ha aumentado la sanación de Alivio presto un 40% en JcJ.

Monje

  • Maestro cervecero:
    • Se ha aumentado la versatilidad inicial en JcJ un 30%.
    • Se ha aumentado la celeridad inicial en JcJ un 25%.
  • Tejedor de niebla:
    • Se ha reducido la sanación de Niebla reconfortante un 20% en JcJ.
    • Se ha reducido la sanación de Niebla reconfortante lanzada por la estatua del Dragón de Jade un 20% en JcJ.
    • Se ha reducido la sanación de la versión de Niebla reconfortante de Antiguas artes de tejedor de niebla un 20%.
    • Senda de la grulla sana una cantidad equivalente al 175% del daño infligido (en lugar del 200%).
    • Se ha aumentado el intelecto inicial en JcJ un 3%.
    • Se ha reducido el daño infligido en JcJ un 5%.

Mago

  • Escarcha:
    • Se ha reducido el daño de Descarga de ébano un 10% en JcJ.
    • Se ha reducido el daño de Aluvión un 5% en JcJ.
    • Se ha reducido el daño de Pica glacial un 10% en JcJ.
    • Se ha aumentado el intelecto inicial en JcJ un 3%.

Paladín

  • Se ha aumentado la sanación de Destello de Luz un 15% en JcJ.
  • Sagrado:
    • Se ha aumentado el intelecto inicial en JcJ un 5%.
    • Se ha reducido el daño infligido en JcJ un 5%.
    • Se ha aumentado la sanación de Luz Sagrada un 10% en JcJ.
    • Se ha aumentado la sanación de Choque Sagrado un 10% en JcJ.
  • Protección:
    • Deber sagrado reduce el tiempo de reutilización de Bendición de protección y de Sacrificio un 33% (en lugar de un 50%).
  • Reprensión:
    • Se ha aumentado la versatilidad inicial en JcJ un 50%.
    • Se ha reducido la celeridad inicial en JcJ un 10%.
    • Se ha reducido el golpe crítico inicial en JcJ un 20%.

Sacerdote

  • Disciplina:
    • Se ha reducido el daño infligido en JcJ un 3%.
    • Se ha aumentado el intelecto inicial en JcJ un 5%.
  • Sagrado:
    • Se ha reducido el daño infligido en JcJ un 5%.
    • Se ha aumentado el intelecto inicial un 3% en JcJ.
  • Sombra:
    • Se ha aumentado el intelecto inicial en JcJ un 3%.
    • Se ha aumentado la versatilidad inicial en JcJ un 10%.
    • Ahora Sombramanía otorga 4 p. de demencia cada 2 s (en vez de 3 p.).
    • Ahora Trauma mental arrebata un 3% de celeridad (en vez de un 1%).
    • Se ha aumentado la cantidad máxima de celeridad absorbida a un 12% por objetivo, y a un 24% en general.

Pícaro

  • Asesinato:
    • Se ha reducido el daño de Bomba de veneno un 40% en JcJ (en lugar de un 30%).
  • Sutileza:
    • Ahora, si Artimaña de ladrones lanza Esfumarse, este último se cancelará cuando el objetivo empiece a lanzar un hechizo.
    • Se ha reducido la agilidad inicial en JcJ un 5%.

Chamán

  • Mejora:
    • Se ha reducido la agilidad inicial en JcJ un 5%.
    • Se ha reducido el daño de Golpe de tormenta, Golpe de tormenta de mano izquierda, Golpe de viento y Golpe de viento de mano izquierda un 5% en JcJ.

Brujo

  • Aflicción:
    • Se ha reducido el daño de Corrupción un 15% en JcJ.
    • Se ha reducido el daño de Agonía un 15% en JcJ.
    • Ahora Corrupción absoluta aumenta la duración de Corrupción a 24 s en JcJ (en lugar de ser de 40 s).
    • Se ha aumentado el daño de Aflicción inestable un 10% en JcJ.
    • Se ha aumentado el daño de Drenar alma un 15% en JcJ.
    • Ahora Maestría con portales permite que los jugadores usen tu portal demoníaco 15 s más a menudo (en lugar de 30 s).

Guerrero

  • Armas:
    • Actitud defensiva reduce el daño del guerrero un 20% en JcJ (en lugar de un 10%).
    • Se ha reducido la fuerza inicial en JcJ un 4%.
    • Se ha reducido la versatilidad inicial en JcJ un 3%.

Fuente: BLIZZ

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