Resumen de la Mesa Redonda realizada por Preachlfw a Limit y Echo


Preachlfw ha reunido a Complexity Limit y Echo en una mesa redonda para hablar sobre la Carrera por el Primero en Mítico. A continuación pasamos a detallaros los puntos más relevantes recogidos por Wowhead y que hemos traducido al castellano.

Resumen de la entrevista

  • La preparación de la carrera en mítico se sintió muy alocada, debido al mayor énfasis en el JcJ. Ambas hermandades no sabían que se podían obtener armas élites de la Gran Cámara.
  • A nadie le gusta la alta dependencia de los BoE para realizar banda. Dado que hay una menor cantidad de botín en Shadowlands, los BoE son aún más relevantes, lo que lleva a gastar una gran cantidad de oro. Esto también tiene el contraproducente efecto secundario de que muchas hermandades menos conocidas se quedan atrás aunque tienen un gran talento (pero pocos recursos para conseguir BoE).
  • Reclutar sanadores de alto nivel dentro del juego es extremadamente complicado.
  • Fue muy emocionante ver a las hermandades combatir al mismo tiempo contra el Sire Denathrius en la Fase 3 con buenos intentos y ese tipo de contenido ocurría con mayor frecuencia desde el lanzamiento.
  • Todo el mundo está a favor de un lanzamiento global y al mismo tiempo. Existen muchas desventajas al comenzar más tarde, como perderse la creatividad a la hora de afrontar problemas, sentirse siempre un paso atrás y perder audiencia en los primero jefes.
  • Los desafíos creados por el comienzo de forma escalonada, llevaron a Echo a cortar sus transmisiones cerca del reinicio semanal, para proteger la ventaja que tenían realizando las mecánicas de Denathrius. Limit también llegó a considerar cortar sus transmisiones en Denathrius. Ambas hermandades han sido respetuosas y comprensivas cuando la competencia apagó las transmisiones para conseguir una ventaja.
  • La transmisión y el dinero son buenos, pero el mayor beneficio de la transmisión es retener a una audiencia. Es difícil mantener otro trabajo y hacer raid: debes considerar jugar WoW como un trabajo a tiempo completo. Tienen un poco de nostalgia por los buenos y antiguos tiempo, cuando no se hacía streaming, pero son conscientes que es el futuro.

Castillo de Nathria

Back to top