Resumen de la entrevista realizada por WoWhead a Blizzard sobre el parche 8.3


Aprovechando la proximidad del parche 8.3, WoWhead ha tenido la oportunidad de entrevistar a Mike Bybee y Steve Danuser, empleados de Blizzard y que han estado trabajando en el desarrollo de este nuevo parche.

A continuación y para que no se haga demasiado tediosa la lectura, hemos procedido a realizar un resumen por puntos de los aspectos más relevantes de dicha entrevista.

Entrevista del parche 8.3

  • El objetivo principal de los objetos corruptos es tratar de crear un sistema de equipo que se vincule directamente a la temática del parche. No era un objetivo reemplazar el sistema de forjados ya que lo que se buscaba era que tuviera una vinculación con N'Zoth y relacionado con la historia que se contaría en el parche 8.3
  • Puedes elegir que piezas de equipo corrupto te equipas y tener especial cuidado con tu resistencia a la corrupción
  • La primera pieza corrupta la obtendremos nada más comenzar el parche, realizando la cadena de misiones introductoria
  • Los objetos corruptos de mazmorra caerán una vez la Temporada 4 comience
  • Tras intentarlo de varias formas, dieron con la clave de añadir el Gusano del más allá para dar una sensación de que Uldum y el Valle de la Flor Eterna se encuentran bajo amenaza de N'Zoth. Tendremos que pensar un poco cómo dirigirnos volando hacia ciertas zonas de dichos mapas
  • Parte de la cadena de misiones que realizaremos junto a Magni tendremos la oportunidad de saltarla con nuestros personajes secundarios si ya la hemos realizado previamente
  • La posibilidad de crear Caballeros de la Muerte con las diferentes Razas Aliadas y Pandaren será posible al inicio del parche 8.3 si tenemos comprado Shadowlands
  • Veremos una nueva experiencia inicial para los Caballeros de la Muerte para cualquier de dichas razas
  • Durante la primera semana del parche todavía tendremos la estructura de recompensa de temporada que teníamos acceso antes de la inclusión del nuevo parche (temporada 3)
  • Las Visiones Menores son visiones del futuro si N'Zoth lograse ganar
  • Por el momento no tienen nada que anunciar sobre si habrá algún tipo de mecánica para hacer que sea más sencillo la obtención de la capa legendaria si hemos accedido al parche un tiempo después o si estamos con un personaje secundario
  • Tendrán un guiño o recompensa a los jugadores que se quedaron con el obsequio de N'Zoth
  • No aseguran que el arco de la historia de los Dioses Antiguos finalice. ¿Quién sabe si se pueden manifestar de alguna forma mientras exploramos el cosmos en contenido futuro?
  • Les parecía buen momento para traer de vuelta a Wrathion con el parche 8.3. Quiere salvar al mundo y completar el legado que dejo su Vuelo años atrás. Wrathion está ansioso en profundizar en el futuro de los dragones
  • Wrathion podría tener un papel más importante en la configuración del futuro de Azeroth y la de los Dragones.
  • Aunque veremos de nuevo a la Reina Azshara en Ny'alotha y nos ayudará a comprender más parte de sus historia y trama, sentará las bases para algunos frutos que podríamos ver en el futuro
  • Se divirtieron mucho con la trama de Xal'atath y sin lugar a dudas sabremos más de ella en el futuro
  • Alleria tendrá que descubrir si las voces que escucha en el parche 8.3 (tras la derrota de N'Zoth) provienen de los Dioses Antiguos o de algo más poderoso
  • Eligieron modificar Uldum y el Valle de la Flor Eterna ya que en dichas zonas podemos encontrar un arma contra los Dioses Antiguos y la maquinaria de un titán en las profundidades de Pandaria (son lugares relevantes para N'Zoth)
  • Tienen la intención de que las repercusiones de los hechos acaecidos entre la Alianza y la Horda en Battle for Azeroth resuenen en los diferentes personajes, culturas y mundo durante mucho tiempo
  • No han querido desvelar si existirá algún secreto en el parche 8.3. La primera norma de los secretos es que no hablas de secretos

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