Resumen de la entrevista realizada por Sloot a Morgan Day


Morgan Day, Lead Developer de World of Warcraft, ha respondido a Sloot algunas preguntas muy interesantes relacionadas directamente con el parche 9.1. Gracias a la recopilación realizada por Wowhead hemos podido conocer algunos datos muy interesantes que a continuación pasamos a detallar en forma de resumen.

Resumen de la entrevista

Torghast, Torre de los Condenados

  • Todavía existen algunas cosas que quieren llegar a implementar en Torghast.
  • Tendremos 12 nuevos logros, nuevas monturas, mascotas y cosméticos.
  • Se encuentran hablando que añadirán a las Cámaras de Adamantita.
  • El Conocimiento de Torghast tiene un límite de temporada variable, similar al Valor y la Conquista.
  • La velocidad en la que se realiza Torghast es uno de los objetivos a la hora de dominar este sistema, pero no el único. Veremos recompensado la velocidad por ejemplo con la barra de racha y potenciado.
  • No existen planes para eliminar algunos Tormentos. No se activan hasta las capas superiores.
  • No hay planes para actualizar Pasillos Sinuosos.
  • No se planea permitir subir de nivel en Torghast durante el parche 9.1. Tal vez para un parche .5 en el futuro.

Miticas +

  • Blizzard se encuentra explorando y revisando los afijos.
  • Si el índice de Míticas + de un jugador aumenta en una Mítica + que completes, dicho jugador recibirá Valor adicional en el cofre final.
  • El equipo puede revisar quién tiene un índice más alto en una temporada del juego.

Legendarios

  • El coste para crear legendarios no se verán reducidos.
  • Están aumentando la cantidad de Cenizas de Alma obtenida al realizar capas en un 50%. También se conseguirán en menor cantidad con algunas actividades que podremos repetir en el tiempo.
  • Podremos transferir Cenizas de Alma a otros personajes de la cuenta.

Balance de las Clases

  • Los talentos JcJ de Caballero de la Muerte tendrán unos cambios sustanciales.
  • Algunos retoques numéricos para los Monjes Tejedores de Niebla.
  • El ajuste de daño del Paladín Sagrado llegará pronto.
  • Próximamente llegarán otros cambios. Quieres hacer más ajustes prácticos.
  • Quieren evitar nerfs de clases fuera de las primeras dos semanas y mejorar las especializaciones que se encuentren con un rendimiento menor. Esto es especialmente importante cuando estás gastando esfuerzo en tus legendarios.
  • Algunas de las clases de DoT están haciendo un mejor papel en encuentros contra un solo objetivo, siendo esto bastante extraño, por lo que se encuentran realizando un revisión.

Diseño de un encuentro.

  • Los departamentos de Diseño de Clases, Diseño de Encuentros y Diseño de Combates hablan entre si continuamente.
  • El diseño de los encuentros tienen un efecto enorme en el equilibrio de las clases.

Utilidad de una clase en la Banda

  • Quieren que cada clase tenga una razón por lo que debería estar dentro de la banda. Tienen que trabajar más para conseguir esto.
  • El equipo desea que cada uno traiga lo que es suyo, en lugar de todo sea absolutamente homogeneizado e increíblemente parecido.

Conductos

  • Los rangos de los conductos mejorarán a medida que mejores el nivel de objeto.

Equipo

  • Sienten que no han dado en el blanco con los objetos que se ligan al equipar (BoE). Están buscando reducir la cantidad de piezas de equipo que pueden cubrir la existencia de estos BoE en banda.
  • Los tokens de armas se crearon para proporcionar armas de transfiguración para la Curia.
  • En el Sagrario de Dominación quitarás el arco de su cadáver.
  • El equipo está contento con la recompensa de cuatro piezas de equipo por Jefe de Banda.

Fragmentos de Dominación

  • Existen 5 tipos de huecos que puedes utilizar con tu equipo.
  • Existen 3 tipos de gemas: Sangre, Escarcha y Profana.
  • La bonificación individual de cada gema funcionará en cualquier lugar.
  • Cuando equipes 3 del mismo tipo, obtendrás una bonificación de conjunto que solo funcionará en Las Fauces.

Miscelánea

  • No hay planes para cambiar la banda mítica de 20 jugadores.
  • No hay mini bandas en esta expansión, pero están abiertos a hacerlo en el futuro.
  • Sylvanas no tendrá una fase de encuentro dedicada solamente para el modo mítico.
  • Por el momento no hay datos sobre un logro de poseer 500 monturas.
  • Existen cambios planteados para la Gran Cámara.

Feedback

  • Las entrevistas son una buena forma de comunicación y creen que también pueden realizarlo antes de un parche.

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