Resumen de la entrevista realizada por MRGM a Holinka


La expansión World of Warcraft: Dragonflight ha sido anunciada de forma oficial y con ella, numerosas novedades y características que veremos en el futuro. Aún así, han surgido numerosas dudas y preguntas, por lo que diversos medios han tenido acceso a una entrevista con el equipo de desarrollo.

A continuación os mostramos los puntos más importantes tratados en la entrevista realizada por MrGM a Brian Holinka (Game Designer).

Puntos más relevantes de la entrevista

  • Existirán más combinaciones raza/clase. Los pícaros, magos, guerreros, caballero de la muerte, cazadores y sacerdotes podrán elegir cualquier raza del juego.
  • La herramienta de compartir los talentos es algo que quieren hacer pero creen que no estará listo para la salida del juego.
  • Algunas habilidades de las Curias serán añadidas a los árboles de talentos, pero otras no tienen sentido ponerlas.
  • Las monturas de Gladiador serán una personalización prestigiosa de la montura que utilizaremos en el sistema Jinete de Dragón. Además, será otorgada como montura separada.
  • Podrás crearte un Dracthyr por reino y siempre y cuando tengas un personaje de nivel 50 en dicho reino.
  • Volveremos a ver misiones de mundo Jugador contra Jugador al estilo de Legion.

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