Resumen de la entrevista realizada por Asmongold a Ion Hazzikostas


La expansión World of Warcraft: Dragonflight ha sido anunciada de forma oficial y con ella, numerosas novedades y características que veremos en el futuro. Aún así, han surgido numerosas dudas y preguntas, por lo que diversos medios han tenido acceso a una entrevista con el equipo de desarrollo.

A continuación os mostramos los puntos más importantes tratados en la entrevista realizada por Asmongold a Ion Hazzikostas (Director de World of Warcraft).

Puntos más relevantes de la entrevista

  • No está planeado el combate sobre las monturas dragones, pero les gusta la idea. Van a esperar a construir una base sólida del sistema y ver que comentan los jugadores.
  • Quieren traer nuevos Campos de Batalla, pero ahora mismo se encuentran muy centrados en el modo solitario de JcJ.
  • Ion Hazzikostas quiere traer de vuelta el Maestro Despojador, pero esto puede traer algunos problemas, como por ejemplo que una pieza de equipo caiga para una clase y dicha clase no se encuentre en la banda.
  • El equipo de desarrollo quiere mejorar la forma de mostrar la información en un encuentro de banda sin tener la necesidad de acudir a un addon.
  • La nueva interfaz de usuario incluye un diseño similar a lo que hace Weak Auras, lo que te permite rastrear habilidades importantes para tu clase o beneficios externos.
  • Escucharán a la comunidad para ver qué ocurre después de que Wrath of the Lich King Classic.
  • Les ha encantado que los jugadores vayan sin saber nada en los últimos encuentros de Sepulcro de los Primeros. Están trabajando en una nueva tecnología de cifrado y formas de probar partes del siguiente contenido mientras logran ocultar algunas cosas y preservando de esa forma la sensación de explorar y encontrarse con cosas nunca vistas.
  • El equipo intenta seguir el trabajo realizado en Zereth Mortis en relación al contenido de mundo, como por ejemplo el Sistema de Protoformas.

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