Q&A con Ion Hazzikostas - 14 de junio 2018


Durante la tarde de hoy, Ion Hazzikostas nos ha ofrecido una nueva sesión de Preguntas y Respuestas donde se han comentado algunas novedades referentes a Battle for Azeroth. Gracias a la recopilación que ha realizado MMO-Champion, os podemos traer una traducción de los puntos más importantes que se han mencionado:

Parche 8.0

  • ¡El parche para la pre-expansión ya está disponible en el RPP!
  • Todo excepto el contenido especifico de Battle for Azeroth o contenido de sistemas específicos estará en el parche de la pre-expansión.
  • La fecha de lanzamiento del pre-parche en los servidores en vivo se anunciará más adelante.

Razas aliadas

  • Los Trolls de sangre no serán una raza aliada, alguien se confundió en una entrevista.
  • Podremos ver más razas aliadas en el futuro, pero no son necesariamente un requerimiento para cada expansión.

Lanzamiento de contenido

  • El lanzamiento de los parches en Battle for Azeroth será similar al de Legión. Alternando entre parches con mucho contenido y parches con poco contenido.

Volar

  • Al igual que en Legión podremos desbloquear el vuelo en Battle for Azeroth más adelante.
  • En la beta, el logro para poder desbloquear el vuelo tenía un bug visual, solo necesitaremos completar los requerimientos de una facción para poder obtener el logro.
  • El leveo en Draenor estaba diseñado para hacerlo en el suelo, así no necesitas volar para poder subir de nivel allí.

Cambios a clases

  • La ventana para cualquier cambio importante de especificaciones se está cerrando rápidamente. Un ejemplo son los cambios en el Guerrero Furia o el Druida Equilibrio.
  • Los desarrolladores no quieren hacer más cambios importantes tan cerca del lanzamiento ya que no podrán recibir respuestas/consejos de la comunidad a tiempo de estos nuevos cambios.
  • Los desarrolladores se tienen que centrar en cambios básicos para equilibrar las clases para el lanzamiento.
  • Sugerencias de cómo se siente y la complexidad y otros aspectos acerca de las rotaciones siguen activas. Pero pronto el equipo pondrá más su atención en el parche 8.1.
  • Actualmente se habla del Chamán mejora, elemental y el sacerdote sombras.
  • Es frústrate para algunos, pero cualquier cambio grande a clases tendrá que esperarse hasta el próximo parche.
  • Cambios de equilibrio y mejora todavía pueden cambiar completamente la rotación, con esto, algunos cambios grandes pueden ocurrir como resultado de estos pequeños cambios.
  • La mayoría de los cambios a partir de ahora hasta el lanzamiento serán solo numéricos.
  • La prueba en la Blizzcon con los bufos de clase fue un experimento en el cual el equipo se ha apartado un poco.
  • El equipo quiere asegurarse que haya una razón para que todas las clases se sientan especial. Y que todo el mundo reciba un bufo pasivo no fue una buena solución, nadie se sentiría especial realmente.
  • El equipo miró detalladamente la utilidad que cada clase tenia y en donde tenía sentido, reforzaron la utilidad con la vuelta de algunos bufos antiguos.
  • Por ejemplo, los druidas tienen una gran utilidad, con el resucitar en combate, estimular y control de talentos y más, los druidas tienen suficiente utilidad en combate. Añadir un bufo antiguo como la marca de lo salvaje le parecía excesivo al equipo de desarrolladores.
  • Todos los cambios y el balance de las clases están centrado en el contenido de Battle for Azeroth, pero el equipo de desarrolladores no quiere romper o hacer el contenido antiguo más difícil.

Modo de Guerra

  • El modo de guerra y los nuevos talentos de JcJ estarán disponibles en el lanzamiento del pre-parche de Battle for Azeroth.
  • En el pre-parche de Battle for Azeroth existirán eventos especificos del Modo de guerra.
  • Si estas en un servidor de rol y activas el modo de guerra, veras a los jugadores de tu servidor en el mundo, pero aun podrás ver a personas de otro servidor si alguien de tu servidor los invita.
  • Con el parche 8.0, cambiara todos los servidores para que sean Normal o RP (De rol), ya no existirán servidores JcJ y PvE.

Raids Míticas

  • Hay mucho valor para preservar lo que queda de la identidad del servidor y de las hermandades.
  • El equipo de desarrolladores quiere mirar en la posibilidad de desbloquear mítico a través de servidores antes en los ciclos de lanzamiento de raids.
  • Existirán nuevos logros en Battle for Azeroth. Los logros de Salón de la Fama, el cual el top 100 hermandades de cada facción en el mundo recibirá este logro.
  • Estos nuevos logros permitirán crear una tabla de los tops 100 hermandades en el mundo online.
  • Una vez que 100 hermandades de la alianza y la horda consigan con este logro, se desbloqueara mítico a través de servidores.

Artefactos

  • Los rasgos de las armas artefacto de Legion se desactivarán con el parche 8.0, ya que las armas se retirarán.
  • Mantendremos las reliquias y armas artefacto ya que todavía podemos subir su nivel de objeto.
  • Las apariencias de transfiguración de las armas se mantendrán especifico de especialización en Battle for Azeroth.

Míticas +

  • El no poder cambiar tu equipo en las míticas+ es intencionado.
  • A mucha gente le encantaría poder cambiar de talentos y equipo en mitad de un encuentro de raid, pero no se puede hacer eso. La misma idea se aplica a las míticas+. Se tendrá que elegir una combinación de equipo y talentos antes de empezar la mazmorra y no se podrá cambiar hasta que se termine, como si la mazmorra entera fuera un encuentro de raid.
  • La mayoría de los jugadores que hacen míticas + no están cambiando de equipo actualmente en una mazmorra.
  • Las mazmorras se equilibrarán teniendo en cuenta que no se podrá cambiar de equipo.
  • Tiránica y Reforzada estarán ahora desde el primer nivel de las míticas +. Esto quitara el gran salto en dificultad del nivel 9 al 10 que existía actualmente.
  • Existirán Afijos por temporada. Para la temporada 1 este afijo es Infestado, haciendo las unidades más peligrosos y resistentes al aturdimiento. cuando hacemos daño a un enemigo, el parásito sale del objetivo y va caminando hacia otro enemigo, dándonos tiempo para matarlo.
  • Los Afijos por temporada se cambiará por uno nuevo al terminar cada temporada.
  • Las míticas 10 darán la mejor recompensa una vez todo este desbloqueado, equivalente a objetos de Uldir heroico en mazmorra, y equivalentes a objetos de Uldir mítico en el cofre. Este modelo funciono bien en Legion por lo cual no hay necesidad de cambiarlo.
  • El efecto de los poderes de la armadura de Azerita es proporcional al nivel de objeto de la armadura.
  • El equipo quiere asegurarse que largos saltos en el nivel de objeto influye de forma consideraba en el poder del personaje y por lo cual está claro que esa pieza se tiene que equipar sin tener que hacer simulaciones y demás.
  • Las mazmorras míticas normales funcionaran como en Legión. Las tres primeras semanas solo tendremos mazmorras míticas, con un capeo de forjado de guerra y forjado por titanes. Una vez la raid en normal y heroico estén disponibles, el capeo en los forjados se elevará un poco, pero no a la calidad mítica del raid. Cuando la dificultad mítica del raid esté disponible el capeo del forjado estará en un ítem normal de dificultad mítica.

Corazón de Azeroth

  • El sistema para alcanzar al resto de jugadores con el nivel del Corazón de Azeroth es similar al de Legión, pero esta vez se reduce el costo de Azerita que necesitaremos para desbloquear el nivel en vez de aumentar la cantidad que ganamos. Podremos ver que el coste se reduce un 25-30% para desbloquear el siguiente rasgo por cada semana que no juguemos.

JcJ

  • El equipo quiere complementar las recompensas aleatorias de final de partido con recompensas más detalladas.
  • Con la importancia del equipamiento una vez más en JcJ., el equipo quiere otorgar a las personas un camino confiable hacia el equipo que desean.
  • Al final de cada partida, tendrás una posibilidad de obtener un objeto. La calidad del objeto depende de nuestro rango de JcJ.
  • Podremos obtener puntos de Conquista, llenando una barra en la UI, la recompensa es una armadura o arma de calidad de raid. La semana 1 la calidad de las arma/armadura será equivalente al buscador de bandas.
  • Si inviertes tiempo en JcJ, podrás obtener un set completo de JcJ a través de la temporada.
  • Las temporadas de JcJ serán un poco más largas que en Legion. Los sistemas de recompensas deberían ser paralelos a cada uno.
  • En Legion, el equipo intento realizar dos temporadas en el tiempo de un tier de raid, provocando que en la primera temporada cada lado tenía equipo que se sentía débil.
  • El equipo quiere anunciar y terminar cada temporada de JcJ con más tiempo, sin estar ligadas a la salida de parches o salidas de contenido nuevo. Van a existir post-temporadas en el cual todavía puedes ganar recompensas como los objetos del final de una partida, incluido el pre-parche de Battle for Azeroth.

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