Problemas con Reinhardt: Actualización


Esta es la situación de los errores y problemas informados/conocidos/reproducibles de Reinhardt.

Algunos de los problemas (como la zona de impacto de Onda de fuego) se corrigieron antes del 1.13. El resto se han solucionado o se han repetido en el 1.13. Todas esas correcciones estarán disponibles en la RPP esta tarde.

Problemas corregidos de Reinhardt

  • La zona de impacto de Onda de fuego era demasiado pequeña.
  • Se han corregido un montón de problemas con el movimiento del martillo producidos por una latencia alta.
  • También hemos aumentado la velocidad del movimiento del martillo de Reinhardt un 10% en general en el 1.13.
  • Se han corregido varios errores que cancelaban animaciones (también debido a un nivel alto de latencia).
  • Ahora las animaciones de Onda de fuego y Embestida se sincronizan de forma correcta a pesar de la latencia.
  • Embestida inmoviliza a los objetivos de forma correcta en lugar de derribarlos. (Nota: hemos corregido varios errores y aquellos que hemos podido reproducir. Como Embestida es un ataque en cono y que se ve afectado por la latencia, puede que surjan otros errores. Nos ayuda mucho que nos enviéis pasos reproducibles o vídeos si surgen otros problemas).
  • Embestida inmoviliza de forma correcta a los objetivos al subir por escaleras empinadas o rampas (ver la nota anterior).

Problemas restantes:

  • Seísmo no afecta a los objetivos en ciertas circunstancias. Corregiremos este error en el próximo parche.

Fuente: BLIZZ

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