¡Primeros del mundo en derrotar a Hakkar con todos los Sumos Sacerdotes vivos!


La fase 4 de Classic ha comenzado y con ello, la apertura de Zul'Gurub, la famosa banda situada en la Vega de Tuercespina. Durante esta madrugada numerosos grupos se han internado para alzarse con las primeras derrotas, tardando escasos minutos en lograr completar todo el recorrido y derrotar a los diferentes enemigos.

Primera derrota de Hakkar

Posiblemente si hablásemos solamente de la primera derrota de Hakkar quedaría meramente anecdótico. Ya sabemos que actualmente la planificación y el conocimiento de la banda que tenemos actualmente es mucho mayor a la que se vivió en el momento que salió Zul'Gurub por primera vez, pero lo que ha conseguido la hermandad «BLaDE of KiLL» (Arugal, US) es histórico.

Ha conseguido derrotar a Hakkar los primeros del mundo, pero no solo eso, lo ha hecho con los cinco Sumos Sacerdote vivos, un hecho que NUNCA se consiguió durante los días que el juego clásico se encontró disponible (antes de la salida de Burning Crusade). Esto es sumamente relevante ya que cada Sumo Sacerdote que quedamos con vida incorpora a Hakkar un beneficio que hace que su combate sea más complicado de desarrollar:

  • Aspecto de Jeklik de la Suma sacerdotisa Jeklik: inflige el daño normal más 1313 to 1687 p. a los enemigos cercanos impidiendo que lancen hechizos durante 5 sec.
  • Aspecto de Venoxis del Sumo sacerdote Venoxis: escupe veneno al enemigo cercanos e inflige daño de Naturaleza y daño extra cada 2 s durante 10 sec.
  • Aspecto de Mar'li de la Suma sacerdotisa Mar'li: efecto de aturdimiento al jugador que en ese momento tenga la amenaza del encuentro.
  • 2 del Sumo sacerdote Thekal: velocidad de ataque aumentada un 150%.
  • 1 de la Suma sacerdotisa Arlokk: elimina la amenaza del jugador que lo tenga en ese momento durante 2 segundos.

Aunque el combate no es mecánicamente una proeza, si hay que lidiar con la gran cantidad de daño y amenaza que puede realizar Hakkar. Con todos los beneficios es un encuentro extremadamente peligroso y requerirá de toda la pericia necesaria para poder salir airosos.


Como curiosidad...

La hermandad «Elitist Jerks>, dirigida por el actual Director de World of Warcraft, Ion Hazzikostas, tuvo la ocasión de derrotar a Hakkar con todos los Sumos Sacerdotes vivos justo unas horas antes de la salida oficial de Burning Crusade. Lamentablemente esta incursión no salió bien y su mejor intento se quedó a un 2% de lograr la derrota.

Como hemos dicho anteriormente, ahora mismo tenemos muchísima más información sobre el juego, mecánicas y conocimiento de World of Warcraft para lograr solventar mecánicas que antaño tardaban días en lograr completar o que nunca fueron conseguidas, como es el caso de Hakkar.

Fuente: WoWhead


Back to top