Preguntas y Respuestas de Legión - BlizzCon 2015

¡La BlizzCon 2015 ha finalizado! Y para concluir el fantástico día de ayer, os traemos un resumen de todas las respuestas que dieron a la múltiple cantidad de preguntas que se estuvo realizando durante una hora.

Salieron varios datos interesante y esclarecedores de temas que no se tocaron durante los paneles de World of Warcraft.

¡No te lo pierdas!

  • Cuando descubramos a Alleria y Turalyon en Legion, la forma en la que vemos el WoW cambiará.
  • Es importante vender la fantasía detrás de las razas y clases del juego. Van a personalizar las razas. Quieren crear sub-razas pero todavía no saben cómo hacerlo bien. Van a seguir trabajando en ello.
  • Hay más y más grupos que son inter-reinos, así que la estructura de hermandades actual no cumple sus necesidades. Una solución no llegará para el lanzamiento de la expansión, pero una forma de comunicarse con un grupo inter-reino es algo en lo que se está trabajando.
  • El logro de vuelo existirá en el lanzamiento, pero no se podrá completar todavía. Sin embargo, se puede empezar con su progreso.
  • Bolvar Fordragon hará un pequeño cameo en Legion, seguramente en el Trono de Hielo (muy probablemente con el arma artefacto de los Caballeros de la Muerte).
  • El equipo tiene una amplia selección de misiones de clase para los artefactos, una para cada especialización. El equipo se está enfocando en contenido de clase para esta expansión, pero es muy probable que sea relacionado con los artefactos.
  • El equipo está mirando cómo funciona el tapping en el mundo del juego. En vez de que un personaje pegue a un NPC y se lleve la muerte, sería interesante que varios personajes pudieran pegar al NPC y cumplir el objetivo para misiones y llevarse el loot. No habría necesidad de crear un grupo con los personajes que se encuentran en la misma zona.
  • Lanzar expansiones más rápidamente sigue siendo un objetivo. No están seguros cuándo llegarán a poder lanzar una nueva cada año. La calidad es más importante que las fechas de lanzamiento.
  • La tumba de Sargeras es sólo un monumento.
  • Las hermandades son muy importantes para la estructura social del juego. Sería ideal que pudieras estar en varias hermandades; una para PvP y otra para raids. ¿Quizás un sistema de hermandades secundarias? Todavía en proceso.
  • No habrá nuevo campo de batalla, el enfoque está en el sistema de progreso del PvP.
  • No hay planes para actualizar las zonas de inicio antiguas en Legion. Habrá invasiones de la Legión en el mundo, puede que alguna tenga lugar en dichas zonas. La Legión quiere invadir Azeroth, no van a comenzar por el Exodar.
  • La versión de Dalaran de las Islas Abruptas está actualizada y encontraremos los secretos que la están protegiendo.
  • El equipo quiere trabajar en resolver las viejas historias de Cataclismo en algún momento.
  • Las keystone affixes se estandarizan globalmente cada semana, así que no habrá necesidad de intentar encontrar a alguien con una que es ligeramente más sencilla.
  • El nuevo sistema de transfiguración debería ayudar a solucionar el problema de espacio en el inventario.
  • La doble empuñadura de los guerreros no está obsoleta. Los artefactos son demasiado pequeños, los van a hacer más grandes. Empuñar dos armas de dos manos es una cosa distintiva y guay.
  • Legión entrará en detalles sobre varias Legiones frente a una Legion única.
  • Tendremos disponible un hueco adicional de personaje.
  • No habrá nuevas gestas en Legión en los que haremos cola. Las lecciones aprendidas en las gestas de MoP han servido para crear escenarios que son parte de la experiencia de subida de nivel y realización de misiones.
  • Puedes reservar, comprar la edición de coleccionista y contactar con el soporte de Blizzard para que te devuelvan la diferencia.
  • El equipo no quiere que el artefacto sea un factor determinante que impida jugar múltiples especializaciones. Hay muchas mecánicas que ayudarán a mejorar las armas secundarias para ponerlas a la par que la principal, incluso para aquellos que se hayan tomado un descanso del juego. Sin embargo, tendremos que decidir en qué arma usar nuestras reliquias.
  • Legión nos permitirá usar todas las especializaciones sin estar limitados a dos. No existirá la posibilidad de jugar sin especialización.
  • Multigolpe es otra forma de impacto crítico.
  • La versatilidad tiene un componente defensivo útil para el PvP y los tanques. Cada estadística debería tener una identidad y propósito especiales. ¿Los jugadores odian la versatilidad porque no es suficientemente poderosa o por cómo funciona?
  • Al equipo no le gustan las cosas compartidas entre todos los personajes de la cuenta porque el propósito de tener un alter es jugar con el alter, pero las cosas deberían ser un poco más rápidas la segunda o tercera vez que las hagas. Muchos jugadores quieren jugar alters y mantenerlos, así que el equipo es consciente de que tienen que hacer las cosas más rápido.
  • No veremos nada parecido a la apertura de Ahn'Qiraj. Habrá invasiones a lo largo del mundo, requiriendo la participación de todo el reino. Un evento grande estaría bien, pero tiene que ser en el lugar y tiempo apropiados.
  • Karazhan será relevante en Legion. Los secretos que necesitamos para vencer a la Legión Ardiente están en Karazhan.
  • Una de las misiones de los artefactos arrojará algo de luz sobre qué está ocurriendo en los Claros de Tirisfal.
  • Wrathion puede tener algo de interés en Monte Alto y en la Guarida de Neltharion. No esperes que su aspecto sea como el de antes.
  • El equipo podría hacer que los materiales antiguos sean relevantes otra vez, pero Legión se va a enfocar en nuevos materiales. No están seguros de si nos gustaría que los materiales antiguos fueran relevantes otra vez.
  • Veremos nuevo lore de los Tauren, Renegados, Huargen y puede que quizás algo de los Gnomos.
  • Los Antiguos Dioses tendrán un papel en Legion.
  • Algunas de las raids que hizo el equipo en el pasado fueron fantásticas, pero quizás hubieran sido mejor mejor si se hubiesen dividido en bandas más pequeñas. Más bandas pequeñas, distintos entornos, parte del mismo tier.
  • El equipo ha intentado usar alineaciones no lineales para que las cosas sean más rápidas para las hermandades que sólo raidean unas cuantas noches a la semana y que quieran progresar.
  • La reforja no va a volver. Ya no es necesaria.
  • No vamos a usar artefactos eternamente, es un contenido de Legión (al igual que las ciudadelas de Draenor).
  • Parte del encanto de las recompensas antiguas es lo raras y guays que son. Si se te garantizase que ganases algo no sería tan guay. Hay una clara diferencia entre monturas / mascotas y objetos de poder.
  • Estudio de danza - Todavía no tienen el tiempo para hacerlo posible.
  • No tienen planes para crear reinos del juego clásico. Hay muchos deseos emocionales para ello, pero cuando otros MMOs lo intentaron, no funcionó. Mucha complejidad, código viejo, hardware viejo, datos viejos, fallos viejos. Los jugadores esperarían que las cosas se arreglasen.
  • Puedes transfigurar otros objetos para que se parezcan a artefactos, pero puedes transfigurar artefactos para que se parezcan a otras cosas si realmente no te gustan.
  • La Alianza y la Horda estarán juntas en tu Sala de Clase para enfrentarse al enemigo común.
  • La barrera de lenguaje seguirá existiendo en la Sala de Clase. Puedes ver a la facción contraria, pero eso no significa que puedas hablar su mismo idioma.
  • Los Cazadores de Demonios de ambas facciones pueden hablar demoníaco entre si.
  • OpenRaid es una gran web, el buscador de grupo ha funcionado bien hasta el momento y el equipo quiere continuar expandiendo el juego sobre el mismo y las herramientas sociales.
  • No habrá héroes de universos alternativos en el lanzamiento. Más tarde, todavía por decidir.
  • Genn Greymane y algunos Gilneanos se dejarán ver.
  • El equipo de las cajas fuertes será similar al que conseguiremos en el mundo.
  • Veremos a Gul´dan antes del encuentro con el jefe. Es una gran parte del argumento.
  • El flex de Mítico sería muy difícil de balancear. Ya es complicado en dificultades inferiores, sería mucho más difícil hacerlo en Mítico.
  • Que Mítico sea de 20 jugadores es el número correcto, especialmente con otra clase en camino. Permite ciertos diseños que requieren un número decente de jugadores. Mantener un roster de guild es un problema independientemente del tamaño de la raid. Idealmente harán que sea más sencillo encontrar jugadores para hermandades, en vez de cambiar el tamaño de las raids otra vez.
  • No habrá nuevos roles (brujo tanque) para las clases existentes en Legión. Legión trata sobre mejorar la fantasía de las clases existentes y sus roles.
  • Las mazmorras de desafío de Legión no serán parte del sistema de matchmaking aleatorio. Un jugador está poniendo su Keystone en riesgo. Las hermandades, los círculos sociales y el buscador de grupo será donde encontraremos jugadores. Tener una Keystone sin usar es una comodidad deseada. Los jugadores harán cola para usar tu Keystone un domingo, no debería ser difícil encontrar gente.
  • El equipo odia el raideo por separado, las hermandades high-end lo odian también, pero no hay una forma buena de resolverlo todavía. Forzar el loot personal lo solucionaría, pero eso no es algo que algunos jugadores llegarían a disfrutar. Están abiertos a sugerencias.
  • Nefarian recibirá una actualización para la habilidad de llamada del Cazador de Demonios, quizás usando doble salto.
  • El cuerpo a cuerpo tiene nuevos efectos y animaciones en Legión, con suerte le gustará a la gente.
  • El equipo ha creado varios modelos de accesorios de clase, pero ahora tenemos los artefactos. Los accesorios de clase todavía están en la lista.
  • Las cabezas parlantes que hablan durante las misiones son guays. Legion tiene la mayor cantidad de voces y texto de NPCs de todas las expansiones. Cada grupo tiene líneas de texto diferentes.
  • Jaina no es un Señor del Terror.

¡Y hasta aquí todos los datos relevantes del preguntas y respuestas de la BlizzCon! A lo largo de estos días iremos publicando diferentes artículos con muchos más datos actualizados sobre Legión.

Back to top