Poderes Legendarios de Shadowlands: Sacerdote


En nuestras aventuras en Shadowlands y progreso a través de Torghast, la Torre de los Condenados, tendremos la oportunidad de crear algunos objetos legendarios para nuestro personaje.

A continuación pasamos a detallaros estos poderes, separados en cada una de las especializaciones y aquellas generales a la case. Os recordamos que los poderes que veis a continuación son seleccionados únicamente para algunas piezas en concreto, las tendréis detalladas al finalizar la explicación de cada poder legendario.

Poderes generales de Shadowlands

    • Eco de Eonar: tus hechizos y facultades tienen una probabilidad baja de invocar a un familiar espiritual a tu lado, lo que aumenta un 10% tu daño, un 10% tu sanación o un 10% de reducción de daño, según cuál sea tu función, durante 10 segundos. Este efecto se duplica en un máximo de 3 aliados a un 50% de eficacia, con preferencia para aliados que tengan la misma función.
      • Muñecas, dedo y cintura.
    • Dictamen de la Enjuiciadora: infligir daño tiene una probabilidad alta de desatar una explosión de energía espiritual que inflige 596 puntos de daño de las Sombras. Si hay algún aliado en un radio de 5-20 metros de ti que cargue con el Dictamen de la Enjuiciadora, la explosión también se extiende a él, lo que inflige 596 puntos de daño de las Sombras a los enemigos que se encuentre a su paso.
      • Muñecas, manos, dedo.
    • Sagacidad de Norgannon: lanzar un hechizo te otorga Sagacidad, que se acumula hasta 10 veces. Al moverte, eres capaz de lanzar hechizos en movimiento durante 0,5 segundos por cada acumulación de Sagacidad.
      • Piernas, pies, espalda.
    • Proclamación de Sephuz: reduce un 10% la efectividad de los efectos de control de masas. Aplicar con éxito un efecto de pérdida de control a un enemigo, interrumpir a un enemigo o disipar un hechizo de cualquier objetivo aumentará 80 puntos todas tus estadísticas secundarias durante 15 segundos. Este efecto solo puede suceder una vez cada 30 segundos.
      • Cuello, hombro, torso.
    • Cebo de fantasmagorías estable: aumenta la fantasmagoría obtenida un 25%. Despojar fantasmagoría de los diferentes enemigos tiene una probabilidad de invocar un Demonio de Fantasmagoría que comenzará a correr en dirección aleatoria. Acabar con él aumenta la fantasmagoría obtenida de todo el grupo un 10% extra durante 1 minuto.
      • Muñecas, espalda, cuello.
    • Mirada fija del Carcelero: matar a un enemigo te otorga Tercer ojo, lo que aumenta un 1% tu (estadística principal) durante 10 segundos. Se acumula hasta 7 veces y aumenta la duración 1 segundos por cada acumulación adicional. La duración de Tercer ojo aumenta un 50% mientras estás en Las Fauces.
      • Cabeza, hombro, cintura.
    • Sacrificio de vitalidad: al recibir un daño considerable de un jugadores o enemigo de élite, tu daño y sanación aumentan un 3% del daño recibido hasta un máximo de un 9% durante 20 segundos. Este efecto solo puede ocurrir cada 30 segundos.
      • Cabeza, hombro, torso y dedo.
    • Estertor de Las Fauces: matar a un enemigo tiene una probabilidad alta de invocar una rata de Las Fauces explosiva en la ubicación del cadáver. Tras 6 segundos, la rata de Las Fauces explota, lo que inflige 358 puntos de daño de Naturaleza a todos los enemigos cercanos, los envenena y reduce un 5% el daño que infligen durante 10 segundos.
      • Piernas, pies, manos.

    Sacerdote (general)

    • Contemplación comedida: por cada 15 segundos que no lanzas Alivio de las Sombras, la sanación de tu siguiente Alivio de las Sombras aumenta un 50%. Este efecto se acumula hasta 4 veces.
      • Cuello, torso.
    • Gemelos de la sacerdotisa del sol: infusión de poder también te otorga el 100% de sus efectos cuando la usas en un aliado.
      • Cabeza, hombro y cuello.
    • Sombras cauterizantes: cuando se agota Palabra de las Sombras: dolor en un objetivo, 3 aliados en un radio de 30 metros del objetivo se sanan 276 puntos.
      • Cintura, pies.
    • Salto de los cielos: Salto de fe ahora hace que saltes hacia tu objetivo, y tiene 2 cargas.
      • Muñecas, dedo.

    Sacerdote Disciplina

    • El penitente: Palabra de poder: radiancia tiene un 60% de probabilidad de provocar que tu siguiente Penitencia no tenga coste y dispare 3 descargas adicionales.
      • Pies, espalda.
    • Reflejo cristalino: Palabra de poder: escudo sana al objetivo 154 puntos al instante y refleja un 20% del daño absorbido.
      • Hombro, manos.
    • Beso de la muerte: reduce 12 segundos el tiempo de reutilización de Palabra de las Sombras: muerte y causa que tu daño active Expiación cuando se utiliza en objetivos por debajo del 20% de vida.
      • Piernas, pies.
    • Claridad mental: durante Éxtasis, Palabra de poder: escudo cuesta un 20% menos de maná y aplica Expiaciones que duran 6 segundos más.
      • Torso, dedo.

    Sacerdote Sagrado

    • X'anshi, retorno del arzobispo Benedictus: cuando Espíritu redentor haya acabado, revivirás con hasta un 100% de salud, en función de tu eficacia durante Espíritu redentor. Tras revivir, no podrás volver a beneficiarte de Espíritu redentor durante 10 minutos.
      • Piernas, espalda.
    • Aparato armonioso: Círculo de sanación reduce el tiempo de reutilización de Palabra sagrada: santificar, Rezo de alivio reduce el tiempo de reutilización de Palabra sagrada: serenidad y Fuego Sagrado reduce el tiempo de reutilización de Palabra sagrada: condena 4 segundos.
      • Hombro, dedo.
    • Concentración relámpago: cada vez que lanzas Sanación relámpago, el tiempo de lanzamiento de Sanar se reduce 0,2 segundos y su sanación aumenta un 3% durante 20 segundos. Se acumula hasta 5 veces.
      • Cuello, muñecas.
    • Imagen divina: al usar un hechizo de Palabra sagrada, tienes una probabilidad de invocar una imagen de un naaru a tu lado. Durante 15 segundos, cuando lances un hechizo, el naaru lanzará un hechizo similar.
      • Cabeza, cintura y espalda.

    Sacerdote Sombra

    • Salmo rompedolor: Palabra de las Sombras: muerte consume 8 segundos de Palabra de las Sombras: dolor y de Toque vampírico, lo que inflige al instante ese daño al objetivo y genera hasta 30 puntos de demencia.
      • Torso, espalda.
    • Prisma de Pirosombra: Explosión mental y Palabra de las Sombras: muerte causa que tu Maligno de las sombras se teletransporte detrás de tu objetivo, lo que golpea a un máximo de 5 objetivos cercanos e inflige 285 puños de daño de Pirosombra. Cada vez que se activa una falla, la duración de Maligno de las Sombras aumenta 1 segundo.
      • Cabeza, manos.
    • Llamada eterna al Vacío: Tortura mental y Abrasamiento mental tienen la probabilidad de generar un tentáculo del Vacío o un azotador del Vacío que canaliza hacia tu objetivo durante 15 segundos, generando 3 puntos de demencia cada 0,9 segundos.
      • Muñecas, manos.
    • Estratagema de Talbadar: mientras tengas activos Palabra de las Sombras: dolor, Peste devoradora y Toque vampírico en un mismo objetivo, tu Explosión mental inflige un 55% más de daño.
      • Cintura, piernas.

    Sacerdote (Curias)

    • Kyrianos - Spheres' Harmony: El tiempo de reutilización de Bendición de los Ascendidos se reduce en 2 segundos, hasta 60 s, por cada acumulación de Bendición de los Ascendidos consumida por Erupción ascendida.
      • Hombro, piernas.
    • Sílfides nocturnas - Bwonsamdi's Pact: establece un pacto con el Loa de la Muerte, invocando una máscara encantada que permanece en un objetivo hasta que Sílfides guardianas finaliza. Copia el beneficio de la sílfides actualmente en tu objetivo.
      • Cabeza, cintura y manos.
    • Necroseñores - Pallid Command:
      • Disciplina: Lanzar Nova profana invoca a un Clérigo inquietante que obtiene un 2% de daño adicional y sana cada vez que un aliado daña a un enemigo afectado por Transfusión profana, hasta un 100%. El Clérigo inquietante te sirve durante 20 s, lo que inflige (40% de Poder de hechizos) de daño de las Sombras a un enemigo y sana a un aliado (40% de Poder de hechizo).
      • Sombras: Lanzar Nova profana invoca a un mago resonante que obtiene un 2% de daño adicional y sana cada vez que un aliado daña a un enemigo afectado por Transfusión profana, hasta un 100%. El mago resonante te sirve durante 20 s y le inflige (40% de Poder de hechizos) daño de las Sombras a tu objetivo.
      • Sagrado: Lanzar Nova profana invoca a un clérigo inquietante que obtiene un 2% de daño adicional y sana cada vez que un aliado daña a un enemigo afectado por Transfusión profana, hasta un 100%. El clérigo inquietante te sirve durante 20 s, sanando a un aliado (40% de Poder de hechizos) p.
        • Pies, dedo.
    • Venthyr - Shadow Word: Manipulation: Juegos mentales dura 3 segundos adicionales y revierte un 10% adicional de daño o sanación. Cuando Juegos mentales ya no puede revertir la sanación o el daño, obtienes un 3% de golpe crítico por cada segundo restante 10 segundos.

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