Poderes Legendarios de Shadowlands: Mago


En nuestras aventuras en Shadowlands y progreso a través de Torghast, la Torre de los Condenados, tendremos la oportunidad de crear algunos objetos legendarios para nuestro personaje.

A continuación pasamos a detallaros estos poderes, separados en cada una de las especializaciones y aquellas generales a la case. Os recordamos que los poderes que veis a continuación son seleccionados únicamente para algunas piezas en concreto, las tendréis detalladas al finalizar la explicación de cada poder legendario.

Poderes generales de Shadowlands

  • Eco de Eonar: tus hechizos y facultades tienen una probabilidad baja de invocar a un familiar espiritual a tu lado, lo que aumenta un 10% tu daño, un 10% tu sanación o un 10% de reducción de daño, según cuál sea tu función, durante 10 segundos. Este efecto se duplica en un máximo de 3 aliados a un 50% de eficacia, con preferencia para aliados que tengan la misma función.
    • Muñecas, dedo y cintura.
  • Dictamen de la Enjuiciadora: infligir daño tiene una probabilidad alta de desatar una explosión de energía espiritual que inflige 596 puntos de daño de las Sombras. Si hay algún aliado en un radio de 5-20 metros de ti que cargue con el Dictamen de la Enjuiciadora, la explosión también se extiende a él, lo que inflige 596 puntos de daño de las Sombras a los enemigos que se encuentre a su paso.
    • Muñecas, manos, dedo.
  • Sagacidad de Norgannon: lanzar un hechizo te otorga Sagacidad, que se acumula hasta 10 veces. Al moverte, eres capaz de lanzar hechizos en movimiento durante 0,5 segundos por cada acumulación de Sagacidad.
    • Piernas, pies, espalda.
  • Proclamación de Sephuz: reduce un 10% la efectividad de los efectos de control de masas. Aplicar con éxito un efecto de pérdida de control a un enemigo, interrumpir a un enemigo o disipar un hechizo de cualquier objetivo aumentará 80 puntos todas tus estadísticas secundarias durante 15 segundos. Este efecto solo puede suceder una vez cada 30 segundos.
    • Cuello, hombro, torso.
  • Cebo de fantasmagorías estable: aumenta la fantasmagoría obtenida un 25%. Despojar fantasmagoría de los diferentes enemigos tiene una probabilidad de invocar un Demonio de Fantasmagoría que comenzará a correr en dirección aleatoria. Acabar con él aumenta la fantasmagoría obtenida de todo el grupo un 10% extra durante 1 minuto.
    • Muñecas, espalda, cuello.
  • Mirada fija del Carcelero: matar a un enemigo te otorga Tercer ojo, lo que aumenta un 1% tu (estadística principal) durante 10 segundos. Se acumula hasta 7 veces y aumenta la duración 1 segundos por cada acumulación adicional. La duración de Tercer ojo aumenta un 50% mientras estás en Las Fauces.
    • Cabeza, hombro, cintura.
  • Sacrificio de vitalidad: al recibir un daño considerable de un jugadores o enemigo de élite, tu daño y sanación aumentan un 3% del daño recibido hasta un máximo de un 9% durante 20 segundos. Este efecto solo puede ocurrir cada 30 segundos.
    • Cabeza, hombro, torso y dedo.
  • Estertor de Las Fauces: matar a un enemigo tiene una probabilidad alta de invocar una rata de Las Fauces explosiva en la ubicación del cadáver. Tras 6 segundos, la rata de Las Fauces explota, lo que inflige 358 puntos de daño de Naturaleza a todos los enemigos cercanos, los envenena y reduce un 5% el daño que infligen durante 10 segundos.
    • Piernas, pies, manos.

Mago (general)

  • Potencial aumentado: tu Bola de Fuego, Descarga de Escarcha y Explosión Arcana tienen una probabilidad de otorgarte Potencial aumentado, que provoca que tu siguiente Buena racha, Congelación cerebral o Lanzamiento libre no se consuma.
    • Cintura, pies.
  • Orden disciplinaria: Lanzar un hechizo de Escarcha, de Fuego o Arcano con 10 segundos de diferencia aumenta un 20% el daño de golpe crítico de todos tus hechizos. Este efecto solo puede ocurrir una vez cada 30 segundos.
    • Muñeca, dedo.
  • Carámbano macabro: Tus hechizos ya no rompen Nova de Escarcha. Los enemigos dañados por Nova de Escarcha reciben un 15% de daño aumentado de tus hechizos Arcanos y de Fuego durante 8 segundos.
    • Cabeza, hombro y cuello.
  • Resguardo triple: lanzar cualquier hechizo de barrera otorga los efectos de Barrera llameante, Barrera de hielo y Barrera prismática. Cada escudo de absorción tiene un 65% de eficacia.
    • Cuello, torso.

Mago Fuego

  • Tormenta de Fuego: Cuando se activa Buena racha, tienes una probabilidad baja de provocar que todas las Piroexplosiones y Fogonazos sean instantáneas y asesten golpes críticos garantizados durante 4 segundos.
    • Hombro, dedo.
  • Hundecielos fundido: dañar a un enemigo con 18 Bolas de Fuego o Piroexplosiones invoca un Meteoro sobre el objetivo. Golpear a un jugador enemigo cuenta el doble.
    • Cuello, muñecas.
  • Bendición del Rey del Sol: tras consumir 8 Buenas rachas, tu siguiente Piroexplosión no instantánea lanzada en un plazo de 15 segundos te otorga Combustión durante 6 segundos.
    • Muñecas, manos.
  • Conjuro febril: cada golpe crítico consecutivo que infliges aumenta un 3% el daño golpe crítico que infliges, hasta 15 segundos.
    • Cabeza, cintura y manos.

Mago Arcano

  • Distorsión momentánea: mientras sufres Desplazamiento temporal u otros efectos similares, puedes usar Distorsión temporal con efectividad reducida y obtener un 30% de celeridad durante 40 segundos.
    • Torso, dedo.
  • Armonía Arcana: cada vez que Misiles Arcanos golpea a un enemigo, el daño de tu siguiente Tromba Arcana aumenta un 8%. Este efecto se acumula hasta 18 veces.
    • Hombro, manos.
  • Bombardeo Arcano: Tromba Arcana inflige un 130% más de daño a los objetivos con menos de un 35% de salud.
    • Pies, espalda.
  • Tormenta succionadora: Evocación otorga 1 carcas Arcanas. Mientras canalizas Evocación, tu intelecto aumenta un 2% cada 0,9 segundos. Dura 30 segundos.
    • Piernas, pies y manos.

Mago Escarcha

  • Hielo resbaladizo: mientras Venas heladas está activo, cada Descarga de Escarcha que lances reduce un 5% el tiempo de lanzamiento de Descarga de Escarcha y aumenta un 2% su daño. Se acumula hasta 10 veces.
    • Cintura, piernas.
  • Frente frío: lanzar 30 Descargas de Escarcha o Aluviones invoca un orbe congelado hacia el objetivo. Golpear a un jugador enemigo cuenta el doble.
    • Torso, espalda.
  • Vientos congelantes: mientras Orbe congelado está activo, obtienes Dedos de Escarcha cada 2 segundos.
    • Cabeza, manos.
  • Fragmentos glaciales: Lanza de hielo tiene un 20% de probabilidad de explotar en esquirlas de hielo al golpear al objetivo, lo que inflige 147 puntos de daño de Escarcha a un máximo de 5 enemigos cerca de tu objetivo. La probabilidad aumenta a un 100% si el objetivo se encuentra en una Ventisca.
    • Piernas, espalda.

Mago (Curia)

  • Kyrianos - Harmonic Echo: el daño infligido a los enemigos afectados por la vulnerabilidad de Chispa radiante realiza un eco a 4 enemigos cercanos por un 25% del daño infligido.
    • Cabeza, cintura y espalda.
  • Sílfides nocturnas - Heart of the Fae: El Poder cambiante se puede canalizar mientras se mueve. Cada enemigo golpeado por Poder cambiante te otorga un 1% de golpe crítico y celeridad, hasta un 10% durante 10 s.
    • Torso y manos.
  • Necroseñores - Death's Fathom: tu Bola de Fuego, Descarga de Escarcha y Explosión Arcana tienen la posibilidad de otorgar Llevado por la muerte durante 8 s. Mientras te encuentren en la forma de un mago esquelético, el daño con hechizos aumenta en un 1% por cada enemigo golpeado por Bola de Fuego, Descarga de Escarcha y Explosión Arcana.
    • Hombro, pies y muñecas.
  • Venthyr - Sinful Delight: Consumir Lanzamiento libre, se reduce 3 segundos el tiempo de reutilización de Espejos de tormento. Si se disipa Espejos de tormento, el tiempo de reutilización se reduce 45 segundos.
    • Piernas y pies.

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