En nuestras aventuras en Shadowlands y progreso a través de Torghast, la Torre de los Condenados, tendremos la oportunidad de crear algunos objetos legendarios para nuestro personaje.
A continuación pasamos a detallaros estos poderes, separados en cada una de las especializaciones y aquellas generales a la case. Os recordamos que los poderes que veis a continuación son seleccionados únicamente para algunas piezas en concreto, las tendréis detalladas al finalizar la explicación de cada poder legendario.
Poderes generales de Shadowlands
- Eco de Eonar: tus hechizos y facultades tienen una probabilidad baja de invocar a un familiar espiritual a tu lado, lo que aumenta un 10% tu daño, un 10% tu sanación o un 10% de reducción de daño, según cuál sea tu función, durante 10 segundos. Este efecto se duplica en un máximo de 3 aliados a un 50% de eficacia, con preferencia para aliados que tengan la misma función.
- Dictamen de la Enjuiciadora: infligir daño tiene una probabilidad alta de desatar una explosión de energía espiritual que inflige 596 puntos de daño de las Sombras. Si hay algún aliado en un radio de 5-20 metros de ti que cargue con el Dictamen de la Enjuiciadora, la explosión también se extiende a él, lo que inflige 596 puntos de daño de las Sombras a los enemigos que se encuentre a su paso.
- Sagacidad de Norgannon: lanzar un hechizo te otorga Sagacidad, que se acumula hasta 10 veces. Al moverte, eres capaz de lanzar hechizos en movimiento durante 0,5 segundos por cada acumulación de Sagacidad.
- Proclamación de Sephuz: reduce un 10% la efectividad de los efectos de control de masas. Aplicar con éxito un efecto de pérdida de control a un enemigo, interrumpir a un enemigo o disipar un hechizo de cualquier objetivo aumentará 80 puntos todas tus estadísticas secundarias durante 15 segundos. Este efecto solo puede suceder una vez cada 30 segundos.
- Cebo de fantasmagorías estable: aumenta la fantasmagoría obtenida un 25%. Despojar fantasmagoría de los diferentes enemigos tiene una probabilidad de invocar un Demonio de Fantasmagoría que comenzará a correr en dirección aleatoria. Acabar con él aumenta la fantasmagoría obtenida de todo el grupo un 10% extra durante 1 minuto.
- Muñecas, espalda, cuello.
- Mirada fija del Carcelero: matar a un enemigo te otorga Tercer ojo, lo que aumenta un 1% tu (estadística principal) durante 10 segundos. Se acumula hasta 7 veces y aumenta la duración 1 segundos por cada acumulación adicional. La duración de Tercer ojo aumenta un 50% mientras estás en Las Fauces.
- Sacrificio de vitalidad: al recibir un daño considerable de un jugadores o enemigo de élite, tu daño y sanación aumentan un 3% del daño recibido hasta un máximo de un 9% durante 20 segundos. Este efecto solo puede ocurrir cada 30 segundos.
- Cabeza, hombro, torso y dedo.
- Estertor de Las Fauces: matar a un enemigo tiene una probabilidad alta de invocar una rata de Las Fauces explosiva en la ubicación del cadáver. Tras 6 segundos, la rata de Las Fauces explota, lo que inflige 358 puntos de daño de Naturaleza a todos los enemigos cercanos, los envenena y reduce un 5% el daño que infligen durante 10 segundos.
Guerrero (general)
- Saltador: Salto heroico obtiene 2 cargas adicionales.
- Espejo deforme: Reflejo de hechizos dura un 60% más y afecta a tu aliado más cercano.
- Reverberación sísmica: si Torbellino o Revancha golpea a 3 o más enemigos, los golpea 1 vez más y les inflige un 80% más de daño.
- Sello de reyes atormentados: activar Filotermenta, Temeridad o Avatar, lanza de forma aleatorio una de las otras dos facultades con una reducida efectividad.
Guerrero Furia
- Cadencia de Fujieda: Sed de sangre aumenta un 1% tu celeridad durante 12 segundos, y se acumula hasta 5 veces.
- Hacedor de muerte: tu Desenfreno tiene un 30% de probabilidad de aplicar el efecto de Rompedor de asedio a tu objetivo durante 6 segundos.
- Defensa imprudente: los golpes críticos de Desenfreno tienen un 20% de probabilidad de reducir 1 segundo el tiempo de reutilización restante de tu Temeridad y Regeneración enfurecida.
- Voluntad del rabioso: cuando Temeridad se agota, tu golpe crítico aumenta un 7% durante 12 segundos. Tu Arremetida enfurecida reiniciará la duración de este efecto.
Guerrero Armas
- Arremetida duradera: tu Golpe mortal tiene un 25% de probabilidad de aplicar el efecto de Machaque colosal a tu objetivo durante 6 segundos.
- Señor de la batalla: tu Embate tiene un 40% de probabilidad de reiniciar el tiempo de reutilización de Golpe mortal y reduce en 15 puntos el coste de ira de tu próximo Golpe mortal.
- Explotador: Ejecutar provoca que el objetivo reciba un 50% más de daño de tu siguiente Golpe mortal. El efecto se acumula hasta 2 veces.
- Trastornado: mientras Filotormenta está activo, lanzas automáticamente un total de 2 Golpes mortales a enemigos cercanos aleatorios.
Guerrero Protección
- Señor del Trueno: cada enemigo golpeado con Atronar reduce el tiempo de reutilización de Grito desmoralizador en 1,5 s, hasta 4,5 s.
- El muro: Embate con escudo genera 5 puntos de ira extras y reduce 5 segundos el tiempo de reutilización restante de Muro de escudo.
- Voluntad inquebrantable: Muro de escudo obtiene 1 carga extra y otorga un 50% de su efecto a todos los miembros del grupo.
- Represalias: Cargar e Intervenir te otorgan Bloquear con escudo durante 4 segundos y ¡Revancha!, además de generar 20 puntos de ira.
Guerrero (Curias)
- Nature's Fury (Sílfides nocturnas): La duración de Réplica ancestral aumenta en 3 s y los enemigos golpeados reciben 799 puntos de daño de naturaleza durante 6 s, acumulándose 6 veces.
- Glory (Necroseñores): Estandarte de conquistador afecta a 1 aliado adicional y cada 10 (Protección), 20 (Furia / Armas) p. De ira que gastas mientras está activo aumenta la duración de tu estandarte en 0.5 s.
- Sinful Surge (Venthyr): Condenar extiende la duración de Machaque colosal en 1,5 s.
- Elysian Might (Kyriano): La duración de Lanza de Bastión aumenta 4 s. Mientras permaneces dentro del área de Lanza de Bastión, tu daño de golpe crítico aumenta en un 25%.