En nuestras aventuras en Shadowlands y progreso a través de Torghast, la Torre de los Condenados, tendremos la oportunidad de crear algunos objetos legendarios para nuestro personaje.
A continuación pasamos a detallaros estos poderes, separados en cada una de las especializaciones y aquellas generales a la case. Os recordamos que los poderes que veis a continuación son seleccionados únicamente para algunas piezas en concreto, las tendréis detalladas al finalizar la explicación de cada poder legendario.
Poderes generales de Shadowlands
- Eco de Eonar: tus hechizos y facultades tienen una probabilidad baja de invocar a un familiar espiritual a tu lado, lo que aumenta un 10% tu daño, un 10% tu sanación o un 10% de reducción de daño, según cuál sea tu función, durante 10 segundos. Este efecto se duplica en un máximo de 3 aliados a un 50% de eficacia, con preferencia para aliados que tengan la misma función.
- Dictamen de la Enjuiciadora: infligir daño tiene una probabilidad alta de desatar una explosión de energía espiritual que inflige 596 puntos de daño de las Sombras. Si hay algún aliado en un radio de 5-20 metros de ti que cargue con el Dictamen de la Enjuiciadora, la explosión también se extiende a él, lo que inflige 596 puntos de daño de las Sombras a los enemigos que se encuentre a su paso.
- Sagacidad de Norgannon: lanzar un hechizo te otorga Sagacidad, que se acumula hasta 10 veces. Al moverte, eres capaz de lanzar hechizos en movimiento durante 0,5 segundos por cada acumulación de Sagacidad.
- Proclamación de Sephuz: reduce un 10% la efectividad de los efectos de control de masas. Aplicar con éxito un efecto de pérdida de control a un enemigo, interrumpir a un enemigo o disipar un hechizo de cualquier objetivo aumentará 80 puntos todas tus estadísticas secundarias durante 15 segundos. Este efecto solo puede suceder una vez cada 30 segundos.
- Cebo de fantasmagorías estable: aumenta la fantasmagoría obtenida un 25%. Despojar fantasmagoría de los diferentes enemigos tiene una probabilidad de invocar un Demonio de Fantasmagoría que comenzará a correr en dirección aleatoria. Acabar con él aumenta la fantasmagoría obtenida de todo el grupo un 10% extra durante 1 minuto.
- Muñecas, espalda, cuello.
- Mirada fija del Carcelero: matar a un enemigo te otorga Tercer ojo, lo que aumenta un 1% tu (estadística principal) durante 10 segundos. Se acumula hasta 7 veces y aumenta la duración 1 segundos por cada acumulación adicional. La duración de Tercer ojo aumenta un 50% mientras estás en Las Fauces.
- Sacrificio de vitalidad: al recibir un daño considerable de un jugadores o enemigo de élite, tu daño y sanación aumentan un 3% del daño recibido hasta un máximo de un 9% durante 20 segundos. Este efecto solo puede ocurrir cada 30 segundos.
- Cabeza, hombro, torso y dedo.
- Estertor de Las Fauces: matar a un enemigo tiene una probabilidad alta de invocar una rata de Las Fauces explosiva en la ubicación del cadáver. Tras 6 segundos, la rata de Las Fauces explota, lo que inflige 358 puntos de daño de Naturaleza a todos los enemigos cercanos, los envenena y reduce un 5% el daño que infligen durante 10 segundos.
Chamán (general)
- Recordatorio ancestral: Ansia de sangre o cualquier efecto similar dura 20 segundos más en ti, y obtienes un 10% más de celeridad de cualquier efecto de tipo Ansia de sangre.
- Piedra de temblor profundo: Elemental de Tierra tiene un Terremoto asociado de forma permanente.
- Elementos muy arraigados: lanzar Ráfaga de lava tiene un 8,0% de probabilidad de activar Ascensión durante 6,0 segundos.
- Cadenas devastadoras: lanzar Sanación en cadena hace que tu siguiente Cadena de relámpagos sea instantánea e inflija un 50% más de daño. Lanzar Cadena de relámpagos hace que tu siguiente Sanación en cadena sea instantánea y no consuma maná.
Chamán Elemental
- Perdición ígnea del Rompecielos: los golpes críticos del daño en el tiempo de Choque de llamas reducen el tiempo de reutilización de elemental de Fuego 1 segundo y Choque de llamas tiene un 50% más de probabilidad de golpe crítico.
- Equilibrio elemental: infligir daño directo a Fuego, Escarcha y Naturaleza en 10 segundos aumentará un 15% todo el daño infligido durante 10 segundos. Esto solo puede ocurrir una vez cada 30 segundos.
- Ecos del Gran Cataclismo: Cuando lanzas Choque de tierra, tu siguiente Terreomoto causará un 120% de daño adicional.
- Resurgimiento de lava de hablavientos: cuando lanzas Choque de tierras, obtienes Oleada de lava y aumenta el daño de tu siguiente Ráfaga de lava aumenta un 20%.
Chamán Mejora
- Vientos de fatalidad: dejar caer un tótem Viento furioso te otorga un 100% más de probabilidad de obtener Arma Viento furioso y aumenta un 25% el daño de Arma Viento furioso durante 12 segundos. Esto solo puede ocurrir una vez cada minuto.
- Cabeza, cintura y espalda.
- Legado de la bruja de Escarcha: consumir 5 acumulaciones de Arma vorágine reiniciará el tiempo de reutilización de Golpe de tormenta y provocará que tu siguiente Golpe de tormenta inflija un 30% más de daño.
- Huesos de lobo de médico brujo: aumenta un 3% la probabilidad de obtener una acumulación de Arma vorágine, y cada vez que obtienes una acumulación de Arma vorágine, el tiempo de reutilización de Espíritus ferales se reduce 2 segundos.
- Accionadores de lava primigenia: cada vez que Choque de llamas inflige daño periódico, aumenta un 12% el daño de tu siguiente Latigazo de lava y reduce 0,5 segundos su tiempo de reutilización.
Chamán Restauración
- Jonat's Natural Focus: Ola de sanación y Oleada de sanación aumentan un 20% la sanación realizada por tu siguiente Sanación en cadena. Se acumula hasta 5 veces.
- Tótem de mareas de caminaespíritus: tras usar Tótem Marea de maná, el tiempo de reutilización de Ola de sanación y Sanación en cadena se reduce un 50%, y el coste de maná de Sanación en cadena y Ola de sanación se reduce un 40% durante 10 segundos.
- Núcleo de marea primigenia: cada 4 lanzamientos de Mareas vivas también se aplica Mareas vivas a otro objetivo amistoso cercano al objetivo de tu Mareas vivas.
- Armonía terránea: la sanación de Escudo de tierra aumenta un 150% si el objetivo de tu Escudo de tierra tiene menos de un 75% de salud, y Ola de sanación añade una acumulación de Escudo de tierra a tu objetivo, hasta un máximo de 9 acumulaciones.
Chamán (Curias)
- Kyrianos - Raging Vesper Vortex: cuando se consumen 3 cargas de Tótem de campana de vísperas, se produce una explosión que inflige 735 puntos de daño Arcano y realiza 404 puntos de sanación en un radio de 15 metros.
- Sílfides nocturnas - Seeds of Rampant Growth: cada pulso del efecto de daño de Transfusión de sílfide reduce 7 segundos el tiempo de reutilización de Espíritu feral y aumenta un 3% tu probabilidad de golpe crítico durante 15 segundos.
- Necroseñores - Splintered Elements: cada Descarga de relámpagos extra generada por Ola primigenia aumenta un 5% tu celeridad durante 10 segundos.
- Venthyr - Elemental Conduit: hasta un máximo de 5 objetivos amistosos sanados por Cosecha en cadena reciben una aplicación de Mareas vivas. Hasta un máximo de 5 objetivos enemigos dañados por Cosecha en cadena reciben una aplicación de Choque de llamas.