Poderes Legendarios de Shadowlands: Cazador de Demonios


En nuestras aventuras en Shadowlands y progreso a través de Torghast, la Torre de los Condenados, tendremos la oportunidad de crear algunos objetos legendarios para nuestro personaje.

A continuación pasamos a detallaros estos poderes, separados en cada una de las especializaciones y aquellas generales a la case. Os recordamos que los poderes que veis a continuación son seleccionados únicamente para algunas piezas en concreto, las tendréis detalladas al finalizar la explicación de cada poder legendario.

Poderes generales de Shadowlands

  • Eco de Eonar: tus hechizos y facultades tienen una probabilidad baja de invocar a un familiar espiritual a tu lado, lo que aumenta un 10% tu daño, un 10% tu sanación o un 10% de reducción de daño, según cuál sea tu función, durante 10 segundos. Este efecto se duplica en un máximo de 3 aliados a un 50% de eficacia, con preferencia para aliados que tengan la misma función.
    • Muñecas, dedo y cintura.
  • Dictamen de la Enjuiciadora: infligir daño tiene una probabilidad alta de desatar una explosión de energía espiritual que inflige 596 puntos de daño de las Sombras. Si hay algún aliado en un radio de 5-20 metros de ti que cargue con el Dictamen de la Enjuiciadora, la explosión también se extiende a él, lo que inflige 596 puntos de daño de las Sombras a los enemigos que se encuentre a su paso.
    • Muñecas, manos, dedo.
  • Sagacidad de Norgannon: lanzar un hechizo te otorga Sagacidad, que se acumula hasta 10 veces. Al moverte, eres capaz de lanzar hechizos en movimiento durante 0,5 segundos por cada acumulación de Sagacidad.
    • Piernas, pies, espalda.
  • Proclamación de Sephuz: reduce un 10% la efectividad de los efectos de control de masas. Aplicar con éxito un efecto de pérdida de control a un enemigo, interrumpir a un enemigo o disipar un hechizo de cualquier objetivo aumentará 80 puntos todas tus estadísticas secundarias durante 15 segundos. Este efecto solo puede suceder una vez cada 30 segundos.
    • Cuello, hombro, torso.
  • Cebo de fantasmagorías estable: aumenta la fantasmagoría obtenida un 25%. Despojar fantasmagoría de los diferentes enemigos tiene una probabilidad de invocar un Demonio de Fantasmagoría que comenzará a correr en dirección aleatoria. Acabar con él aumenta la fantasmagoría obtenida de todo el grupo un 10% extra durante 1 minuto.
    • Muñecas, espalda, cuello.
  • Mirada fija del Carcelero: matar a un enemigo te otorga Tercer ojo, lo que aumenta un 1% tu (estadística principal) durante 10 segundos. Se acumula hasta 7 veces y aumenta la duración 1 segundos por cada acumulación adicional. La duración de Tercer ojo aumenta un 50% mientras estás en Las Fauces.
    • Cabeza, hombro, cintura.
  • Sacrificio de vitalidad: al recibir un daño considerable de un jugadores o enemigo de élite, tu daño y sanación aumentan un 3% del daño recibido hasta un máximo de un 9% durante 20 segundos. Este efecto solo puede ocurrir cada 30 segundos.
    • Cabeza, hombro, torso y dedo.
  • Estertor de Las Fauces: matar a un enemigo tiene una probabilidad alta de invocar una rata de Las Fauces explosiva en la ubicación del cadáver. Tras 6 segundos, la rata de Las Fauces explota, lo que inflige 358 puntos de daño de Naturaleza a todos los enemigos cercanos, los envenena y reduce un 5% el daño que infligen durante 10 segundos.
    • Piernas, pies, manos.

Cazador de Demonios (general)

  • Tiempo de oscuridad: Activas Oscuridad de forma automática cuando tu salud cae por debajo del 35%. Este efecto solo se puede producir una vez cada 2 min.
    • Torso, piernas.
  • Favor de miradaoscura: Haz ocular y Devastación vil tiene un 40% de probabilidad de no activar su tiempo de reutilización y devolver 30 puntos de furia.
    • Cinturón y collar.
  • Bombardeo vil: El daño de Aura de inmolación tiene una probabilidad de otorgarte una acumulación de Bombardeo vil, lo que aumenta un 50% el daño de tu siguiente Lanzar guja y lanza una guja extra a un objetivo cercano. Este efecto se acumula hasta 5 veces.
    • Cabeza, cuello, hombro
  • Angustia colectiva: Lanzar Haz ocular o Devastación vil invoca a un cazador de demonios Venganza o Devastación aliado que lanza Devastación vil o Haz ocular.
    • Muñecas, espalda.

Cazador de Demonios Devastación

  • Teoría del caos: Danza de hojas tiene un 30% de probabilidad de otorgarte Hojas caóticas, lo que aumenta el daño que inflige Golpe de caos un 50% y su probabilidad de devolver furia un 60% extra durante 8 segundos.
    • Cinturón, guantes.
  • Núcleo vil errático: El tiempo de reutilización de Carga vil se reduce un 30%.
    • Pies, anillo.
  • Naturaleza más oscura: Los enemigos que hayan muerto en los primeros 4 sec tras haber recibido daño de Haz ocular tienen un 25% de probabilidad de convertir su trozo de alma en un trozo de alma demoníaca.
    • Hombro, piernas, pies.
  • Herida ardiente: Mordedura de demonio deja en tu enemigo una herida abierta que inflige 1912 p. de daño de Caos durante 15 sec y aumenta un 100% el daño recibido de tu Aura de inmolación.
    • Torso espalda

Cazador de Demonios Venganza

  • Alma ígnea: Cada trozo de alma consumido por Rajar alma reduce 2 s el tiempo de reutilización de Marca ígnea.
    • Muñecas, guantes.
  • Rapiña de Razelikh: Rajar alma reduce 8 s el tiempo de reutilización restante de un sigilo aleatorio o 2 segundos el de Decreto elisio.
    • Muñecas, pantalones.
  • Fortificación de llama vil: Recibes un 15% menos de daño mágico mientras Aura de inmolación esté activa.
    • Cinturón, anillo.
  • Espíritu de la Llama Oscura: Ahora tu Marca ígnea te sana un 100% del daño infligido y cada enemigo golpeado por tu Sigilo de llamas aumenta el daño instantáneo de tu siguiente Marca ígnea un 15%. Se acumula hasta 15 veces.
    • Cabeza, collar.

Cazador de Demonios (Curias)

  • Kyrianos - Blind Faith: Decreto elisio destruye 2 trozos de alma inferior extras y te otorga Fe ciega durante 20 segundos. Por cada trozo de alma inferior que consumas mientras Fe ciega esté activa, obtienes un 1% de maestría y 10 puntos de furia.
    • Torso, espalda.
  • Sílfides nocturnas - Blazing Slaughter: La Cacería te envuelve con Aura de inmolación al alcanzar a tu objetivo y obtienes un 3% de agilidad durante 12 segundos por cada enemigos golpeado.
    • Hombro, pies, espalda.
  • Necroseñores - Demonic Oath: cuando explota el demonio de Pasto de las llamas, aplica Marca ígnea a 5 enemigos cercanos durante 5 segundos. Además, la duración de Alma destrozada aumenta 8 segundos.
    • Muñeca, cintura.
  • Venthyr - Agony Gaze: Marca pecaminosa inflige un 10% más de daño y el daño de Devastación vil / Haz ocular aumenta la duración de Marca pecaminosa en 0,5 s.
    • Cabeza, piernas

Back to top