En nuestras aventuras en Shadowlands y progreso a través de Torghast, la Torre de los Condenados, tendremos la oportunidad de crear algunos objetos legendarios para nuestro personaje.
A continuación pasamos a detallaros estos poderes, separados en cada una de las especializaciones y aquellas generales a la case. Os recordamos que los poderes que veis a continuación son seleccionados únicamente para algunas piezas en concreto, las tendréis detalladas al finalizar la explicación de cada poder legendario.
Poderes generales de Shadowlands
- Eco de Eonar: tus hechizos y facultades tienen una probabilidad baja de invocar a un familiar espiritual a tu lado, lo que aumenta un 10% tu daño, un 10% tu sanación o un 10% de reducción de daño, según cuál sea tu función, durante 10 segundos. Este efecto se duplica en un máximo de 3 aliados a un 50% de eficacia, con preferencia para aliados que tengan la misma función.
- Dictamen de la Enjuiciadora: infligir daño tiene una probabilidad alta de desatar una explosión de energía espiritual que inflige 596 puntos de daño de las Sombras. Si hay algún aliado en un radio de 5-20 metros de ti que cargue con el Dictamen de la Enjuiciadora, la explosión también se extiende a él, lo que inflige 596 puntos de daño de las Sombras a los enemigos que se encuentre a su paso.
- Sagacidad de Norgannon: lanzar un hechizo te otorga Sagacidad, que se acumula hasta 10 veces. Al moverte, eres capaz de lanzar hechizos en movimiento durante 0,5 segundos por cada acumulación de Sagacidad.
- Proclamación de Sephuz: reduce un 10% la efectividad de los efectos de control de masas. Aplicar con éxito un efecto de pérdida de control a un enemigo, interrumpir a un enemigo o disipar un hechizo de cualquier objetivo aumentará 80 puntos todas tus estadísticas secundarias durante 15 segundos. Este efecto solo puede suceder una vez cada 30 segundos.
- Cebo de fantasmagorías estable: aumenta la fantasmagoría obtenida un 25%. Despojar fantasmagoría de los diferentes enemigos tiene una probabilidad de invocar un Demonio de Fantasmagoría que comenzará a correr en dirección aleatoria. Acabar con él aumenta la fantasmagoría obtenida de todo el grupo un 10% extra durante 1 minuto.
- Muñecas, espalda, cuello.
- Mirada fija del Carcelero: matar a un enemigo te otorga Tercer ojo, lo que aumenta un 1% tu (estadística principal) durante 10 segundos. Se acumula hasta 7 veces y aumenta la duración 1 segundos por cada acumulación adicional. La duración de Tercer ojo aumenta un 50% mientras estás en Las Fauces.
- Sacrificio de vitalidad: al recibir un daño considerable de un jugadores o enemigo de élite, tu daño y sanación aumentan un 3% del daño recibido hasta un máximo de un 9% durante 20 segundos. Este efecto solo puede ocurrir cada 30 segundos.
- Cabeza, hombro, torso y dedo.
- Estertor de Las Fauces: matar a un enemigo tiene una probabilidad alta de invocar una rata de Las Fauces explosiva en la ubicación del cadáver. Tras 6 segundos, la rata de Las Fauces explota, lo que inflige 358 puntos de daño de Naturaleza a todos los enemigos cercanos, los envenena y reduce un 5% el daño que infligen durante 10 segundos.
Caballero de la Muerte (general)
- Supercepa: tus lanzamientos de Fiebre de Escarcha, Peste de sangre y Peste virulenta también aplican las otras dos enfermedades con efectividad reducida.
- Terrormonas: tus esbirros y tú obtenéis un 15% de celeridad mientras estáis dentro de tu Muerte y descomposición, y los enemigos dañados por tu Muerte y descomposición tienen una probabilidad de agazaparse asustados en el sitio durante 3 segundos.
- Abrazo de la Muerte aumenta un 140% la duración de Caparazón antimagia y todo el daño que absorba te sana.
- Atracción de lo eterno: el tiempo de reutilización de Atracción letal se reduce 3 segundos y, durante 3 segundos tras lanzar el hechizo, puedes lanzarlo una segunda vez ignorando su tiempo de reutilización.
Caballero de la Muerte Sangre
- Poderío de Bryndaor: Golpe letal devuelve un 15% del poder rúnico gastado si te sana más de un 10% de tu salud máxima.
- Arma de runas carmesí: Arma de runa danzante genera 5 cargas de Escudo óseo. Cuando se consume una carga de Escudo óseo, el tiempo de reutilización de Arma de runa danzante se reduce 5 segundos. Además, cuando se disipa Arma de runa danzante, tu velocidad de regeneración rúnica aumenta un 40% durante 10 segundos.
- Dominación de Sanguino: Sangre vampírica genera 45 puntos de poder rúnico. Además, Golpe en el corazón reduce 2 segundos el tiempo de reutilización restante de Sangre vampírica.
- Aura vampírica: Sangre vampírica te otorga un 5% de parasitar y su duración aumenta 3 segundos. Además, tu Sangre vampírica afecta a todos los miembros del grupo por un valor del 50% del efecto que tiene sobre ti.
Caballero de la Muerte Escarcha
- Favor de Koltira: Asolar inflige un 10% más de daño y tiene un 12% de probabilidad de devolver 2 runas.
- Frío cortante: el daño de Invierno sin remordimientos aumenta un 30%. La primera vez que Invierno sin remordimientos inflige daño a 3 enemigos distintos, obtienes Helada blanca.
- Cero absoluto: Furia de la vermis de escarcha tiene un 50% menos de tiempo de reutilización y congela a todos los enemigos golpeados durante 3 segundos.
- Ira del campeón congelado: Asolar tiene un 15% más de probabilidad de activar Helada blanca, y Explosión aullante genera 8 puntos de poder rúnico mientras Helada blanca está activa.
Caballero de la Muerte Profano
- Arrastrapiés reanimado: tus ataques tienen una probabilidad de invocar su superzombi que avanza poco a poco y explota, o que inflige 3059 puntos de daño de las Sombras y aplica Herida degenerativa a 8 enemigos cercanos.
- Monstruosidad frenética: Transformación oscura también aumenta un 12% tu daño y tu velocidad de ataque, así como los de tu monstruosidad.
- Certeza de la Muerte: Golpe letal y Espiral de la muerte infligen un 35% más de daño y reducen 2 segundos el tiempo de reutilización restante de Muerte y descomposición.
- Espiral mortífera: reduce 10 puntos el coste de poder rúnico de Espiral de la muerte. Además, Espiral de la muerte aumenta 1 segundo la duración de Transformación oscura.
Caballero de la Muerte (Curias)
- Kyrianos - Final Sentence: cuando se propaga Ecadenar a los indignos, obtienes una runa y tu daño aumenta un 2%. Se acumula hasta un 10% durante 10 segundos.
- Cabeza, hombro y espalda.
- Sílfides nocturnas - Rampant Transference: la fuerza que se obtiene de Cuota de la muerte aumenta un 1% y dura 2 segundos más. Mientras estás en la zona de acción de Cuota de la muerte, la generación de poder rúnico aumenta un 20%.
- Necroseñores - Abomination's Frenzy: la duración de Extremidad abominable aumenta 4 segundos y la frecuencia con la que otorga aumenta 2 segundos. Además, los enemigos atraídos por Extremidad abominable reciben un 10% más de daño de ti durante 12 segundos.
- Venthyr - Insatiable Hunger: cuando termina Niebla enjambradora, inflige 1.499 puntos de daño de las Sombras a 5 enemigos cercanos, lo que te sana una cantidad equivalente al 25% del daño infligido. El daño aumenta un 2% por cada 1 puntos de poder rúnico gastado mientras Niebla enjambradora estaba activa.