Poderes Legendarios de Shadowlands: Brujo


En nuestras aventuras en Shadowlands y progreso a través de Torghast, la Torre de los Condenados, tendremos la oportunidad de crear algunos objetos legendarios para nuestro personaje.

A continuación pasamos a detallaros estos poderes, separados en cada una de las especializaciones y aquellas generales a la case. Os recordamos que los poderes que veis a continuación son seleccionados únicamente para algunas piezas en concreto, las tendréis detalladas al finalizar la explicación de cada poder legendario.

Poderes generales de Shadowlands

  • Eco de Eonar: tus hechizos y facultades tienen una probabilidad baja de invocar a un familiar espiritual a tu lado, lo que aumenta un 10% tu daño, un 10% tu sanación o un 10% de reducción de daño, según cuál sea tu función, durante 10 segundos. Este efecto se duplica en un máximo de 3 aliados a un 50% de eficacia, con preferencia para aliados que tengan la misma función.
    • Muñecas, dedo y cintura.
  • Dictamen de la Enjuiciadora: infligir daño tiene una probabilidad alta de desatar una explosión de energía espiritual que inflige 596 puntos de daño de las Sombras. Si hay algún aliado en un radio de 5-20 metros de ti que cargue con el Dictamen de la Enjuiciadora, la explosión también se extiende a él, lo que inflige 596 puntos de daño de las Sombras a los enemigos que se encuentre a su paso.
    • Muñecas, manos, dedo.
  • Sagacidad de Norgannon: lanzar un hechizo te otorga Sagacidad, que se acumula hasta 10 veces. Al moverte, eres capaz de lanzar hechizos en movimiento durante 0,5 segundos por cada acumulación de Sagacidad.
    • Piernas, pies, espalda.
  • Proclamación de Sephuz: reduce un 10% la efectividad de los efectos de control de masas. Aplicar con éxito un efecto de pérdida de control a un enemigo, interrumpir a un enemigo o disipar un hechizo de cualquier objetivo aumentará 80 puntos todas tus estadísticas secundarias durante 15 segundos. Este efecto solo puede suceder una vez cada 30 segundos.
    • Cuello, hombro, torso.
  • Cebo de fantasmagorías estable: aumenta la fantasmagoría obtenida un 25%. Despojar fantasmagoría de los diferentes enemigos tiene una probabilidad de invocar un Demonio de Fantasmagoría que comenzará a correr en dirección aleatoria. Acabar con él aumenta la fantasmagoría obtenida de todo el grupo un 10% extra durante 1 minuto.
    • Muñecas, espalda, cuello.
  • Mirada fija del Carcelero: matar a un enemigo te otorga Tercer ojo, lo que aumenta un 1% tu (estadística principal) durante 10 segundos. Se acumula hasta 7 veces y aumenta la duración 1 segundos por cada acumulación adicional. La duración de Tercer ojo aumenta un 50% mientras estás en Las Fauces.
    • Cabeza, hombro, cintura.
  • Sacrificio de vitalidad: al recibir un daño considerable de un jugadores o enemigo de élite, tu daño y sanación aumentan un 3% del daño recibido hasta un máximo de un 9% durante 20 segundos. Este efecto solo puede ocurrir cada 30 segundos.
    • Cabeza, hombro, torso y dedo.
  • Estertor de Las Fauces: matar a un enemigo tiene una probabilidad alta de invocar una rata de Las Fauces explosiva en la ubicación del cadáver. Tras 6 segundos, la rata de Las Fauces explota, lo que inflige 358 puntos de daño de Naturaleza a todos los enemigos cercanos, los envenena y reduce un 5% el daño que infligen durante 10 segundos.
    • Piernas, pies, manos.

Brujo (general)

  • Sigilo de invocación superior de Wilfred: cada fragmento de alma que gastes reduce el tiempo de reutilización de Invocar infernal 1,5 segundos.
    • Muñecas, dedo.
  • Garra de Endereth: Drenar de vida ahora se canaliza un 100% más rápido y restaura salud un 100% más rápido.
    • Cintura, pies.
  • Reliquia de sinergia demoníaca: el daño que infliges tú o tu demonio principal tiene la posibilidad de otorgarle al otro un 10% más de daño durante 15 s.
    • Cabeza, hombro y espalda.
  • Pilares del Portal Oscuro: ahora Portal demoníaco es de lanzamiento instantáneo, y tu primer uso del portal no activa su tiempo de reutilización. Además, una energía abisal golpea a los enemigos que atraviesas y los repele.
    • Cuello, torso.

Brujo Aflicción

  • Agonía perpetua de Azj'Aqir: Agonía tiene un 20% más de probabilidad de generar un fragmento de alma.
    • Torso, dedo.
  • Golpe oscuro de Sacrolash: el daño de Corrupción aumenta un 25%. Cada vez que inflige daño, cualquiera de tus maldiciones activas sobre el objetivo extiende su duración 1,7 segundos.
    • Piernas, pies.
  • Cólera maléfica: Éxtasis maléfico aumenta el daño de tu Descarga de las Sombras un 35% durante 10 segundos. Se acumula hasta 3 veces.
    • Hombro, manos.
  • Cólera de consumo: Agonía y Corrupción otorgan cada uno una aplicación de Cólera de consumo cuando muere un objetivo, lo que aumenta un 6% todo el daño periódico infligido durante 30 segundos. Se acumula hasta 5 veces.
    • Pies, espalda.

Brujo Destrucción

  • Odr, chal de los Ymirjar: los enemigos marcados por tus Estragos reciben un 25% más de daño de tus hechizos de un único objetivo.
    • Cintura, piernas.
  • Cenizas de Azj'Aqir: Conflagar tiene 1 carga más y su tiempo de recarga se reduce 3 segundos.
    • Piernas, espalda.
  • Locura de Azj'Aqir: Descarga de caos aumenta un 25% el daño de Descarga de caos y reduce un 20% el tiempo de lanzamiento de Descarga de caos durante 4 segundos.
    • Cabeza, manos.
  • Ascuas de las vestiduras diabólicas: Incinerar ahora genera un 100% extra de trozos de fragmento de alma.
    • Torso, espalda.

Brujo Demonología

  • Potencial implosivo: Implosión otorga un 1% de celeridad durante 12 segundos por cada diablillo que explote. Cuando daña al menos a 3 objetivos, obtienes en su lugar un 5% de celeridad por cada diablillo.
    • Cabeza, cintura y manos.
  • Llamada aterradora de inquisidor macabro: cada fragmento de alma gastado en Mano de Gul'dan aumenta un 4% el daño de tu siguiente Llamar a terracechadores.
    • Cuello, muñecas.
  • Fuerzas de la pesadilla astada: Mano de Gul'dan tiene un 15% de probabilidad de lanzarse una segunda vez a tu objetivo sin coste.
    • Hombro, dedo.
  • Núcleo llameante de araña corpulenta: Descarga de las Sombras aumenta un 15% el daño de tu siguiente Descarga de demonio. Se acumula hasta 4 veces. Dura 20 segundos.
    • Muñecas, manos.

Brujo (Curia)

  • Kyrianos - Languishing Soul Detritus: Cuando Diezmo asolador genera fragmentos de alma, obtienes un 100% más de velocidad de movimiento y un 40% más de probabilidad de golpe crítico durante 8 s.
    • Torso, muñecas y espalda.
  • Sílfides nocturnas - Decaying Soul Satchel: Cada objetivo afectado por Putrefacción de alma aumenta la celeridad y la probabilidad de golpe crítico en un 5% durante 8 segundos.
    • Pies, manos.
  • Necroseñores - Shard of Annihilation: Descarga exterminadora también aumenta la probabilidad de golpe crítico 100% y el daño de golpe crítico un 50% de Descarga de demonio / Incinerar / Descarga de las Sombras.
    • Cintura, piernas.
  • Venthyr - Contained Perpetual Explosion: El daño en el tiempo de Catástrofe inminente aumenta un 75% y un 15% más por cada objetivo enemigo alcanzado de camino a su objetivo final.
    • Cabeza, cuello, hombro.

Back to top