Parche 9.2.5: Los jugadores tendrán que aceptar un código de conducta para acceder a World of Warcraft


Los datos del Parche 9.2.5 de Shadowlands se encuentran datamineando mientras el Reino de Pruebas se encuentra a pleno rendimiento, pudiendo probar las próximas características y novedades del nuevo contenido que llegará a World of Warcraft. Una de ellas es relacionada con la llegada de un contrato social que los jugadores tendrán que acceder en el juego.

Contrato social

¡Saludos viajero, y bienvenido a World of Warcraft! Azeroth es un mundo lleno de vida con personas como tú: jugadores con diferentes orígenes, culturas, experiencias e historias que se han unido para jugar a World of Warcraft. Todos los jugadores merecen tener un mundo en el que se sientas seguros, así que tómate un minuto para leer nuestro Contrato Social.

Mientras te encuentres en Azeroth, haz lo posible por:

  • Conectar con otros jugadores y hacer amigos. Ser cortés en el contenido grupal puede ayudarte a ti y a tus compañeros del equipo a pasarlo lo mejor posible. Enviar un cordial mensaje de saludo puede ayudar a que tu grupo logre el éxito.
  • Juega en equipo con tus compañeros, ya sea en mazmorras, bandas, campos de batalla, arenas o en misiones por el mundo. Haz todo lo posible para apoyar a tu equipo a través de tu comunicación y comportamiento para que todos podáis celebrar el éxito juntos.
  • Ayuda a otros jugadores que encuentres en el mundo. Tal vez necesiten ayuda para derrotar a un complicado monstruo, o tal vez necesiten un poco de sanación.
  • Ayuda a responder a las preguntas de los demás en los canales de chat como el General o el de Comercio. Todos hemos sido novatos alguna vez: ¡una persona que ofrezca su ayuda puede llegar muy lejos!

Reconocemos que Internet no siempre es un refugio seguro. Teniendo esto en cuenta, ten en cuenta que los siguientes comportamientos no se aceptan en Azeroth:

  • Discursos de odio, incluyendo comentarios negativos que apuntan a la identidad de otro jugador, incluyendo aspectos como la raza, el género o aptitud.
  • Acoso, amenazas o lenguaje y comportamientos abusivos o despectivos.
  • Spam, publicidad u otros comportamientos poco razonables.
  • Si perjudicas a tus compañeros de aventura con cualquiera de los comportamientos anteriores, estarás sujeto a un castigo que puede incluir la suspensión de tu cuenta.

El mundo es muy grande y hay todo tipo de personas en él. Así que por favor, intenta ser respetuoso con los demás, y si alguna vez sientes que alguien está actuando en contra de este código, por favor, informa de esos comportamientos para que nuestro equipo pueda investigarlos. Juntos, podéis ayudarnos a hacer de World of Warcraft un hogar seguro para todos.

Back to top