Parche 8.3: Los Celestiales nos darán su ayuda


Una de las características del parche 8.3 son los nuevos asaltos de N'Zoth en Uldum y el Valle de la Flor Eterna. Pero este último tiene un secreto y te contaremos cómo usar el poder de los Celestial contra los invasores.

En el parche de Visiones de N'Zoth lucharemos contra los sirvientes del Dios Antiguo durante los nuevos ataques en Uldum y en el Valle de la Flor Eterna. Pero dicho Valle no está indefenso: los cuatro espíritus animales vigilan este lugar en la tierra y te prestan sus habilidades.

Si bien puedes conocer a Chi-Ji, Niuzao, Xuen y Yu'lon, eres tú quien luchará contra los monstruos de N'Zoth, pero puedes tomar prestadas sus habilidades tras interactuar con unos santuarios. Puedes encontrar estos santuarios en el sur del valle cerca de la Aldea Bruma Otoñal, donde también te lleva la historia del parche 8.3. Interactúa con una de las cuatro estatuas para recibir la Bendición de un Celestial. La bonificación que obtienes sólo está activa en el Valle de la Flor Eterna.

¿Y cuales son las habilidades?

  • Chi-Ji's Favor: resucitarás después de la muerte si eliges esta bendición. Sin embargo, este efecto solo puede ocurrir cada cinco minutos. También recibirás la Essence of Chi-Ji, que la grulla usa para curarte en un 2% de tu vida máxima cada cinco segundos.
  • Invoke Niuzao : golpeas a los enemigos en línea recta de 40 metros con daño físico y los aturdes durante tres segundos. (Tiempo de reutilización: cinco minutos)
  • Invoke Xuen : te transforma en un avatar de Xuen con nuevas habilidades durante 30 segundos. (Tiempo de reutilización: diez minutos)
  • Invoke Yu'lon : cada segundo, golpea al enemigo con daño de fuego en un cono de 20 metros y cura a los aliados durante seis segundos. (Tiempo de reutilización: cinco minutos)

Back to top