Parche 8.3: Cambios y Ajustes a las Clases el 25/26 de Febrero


Estamos trabajando en una serie de correcciones para ajustar el equilibro de las clases. Actualmente planeamos implementar los siguientes cambios con el mantenimiento semanal (la mañana del 25 de febrero en América y 26 de febrero en Europa).

Clases

Druida

  • Restauración
    • Rejuvenecimiento ahora cuesta un 10% del maná base (antes 10,5%).
    • Floración ahora cuesta un 17% del maná base (antes 21,6%).
    • La sanación directa realizada por Tranquilidad aumentó un 11%.
      • Nota de los desarrolladores: estos cambios deberían mejorar la sanación por el Druida Restauración en bandas, sin generar mucho impacto en su fuerte capacidad que tiene en mazmorras y arenas.

Cazador

  • Puntería
    • El daño realizado por todas sus habilidades ha sido aumentado un 5%.

Mago

  • Escarcha
    • El daño realizado por todas sus habilidades ha sido aumentado un 5%.

Monje

  • Viajero del Viento
    • El daño realizado por todas sus habilidades ha sido aumentado un 5%.

Chamán

  • Mejora
    • El daño realizado por todas sus habilidades ha sido aumentado un 5%.

Brujo

  • Demonología
    • El daño realizado por todas sus habilidades ha sido aumentado un 5%.

Jugador contra jugador

  • Especializaciones de tanques
    • Los personajes de un jugador con especialización de tanque, ahora recibe un 50% de daño adicional de jugadores enemigos (antes era un 40%).

Caballero de la Muerte

  • Profano y Escarcha
    • Golpe letal ahora sana un 20% del daño total recibido cuando entra en combate contra jugadores enemigos (antes un 40%).
    • Golpe letal ahora sana un mínimo del 5% de la salud máxima cuando entra en combate con jugadores enemigos (antes un 10%).
  • Sangre
    • Golpe letal ahora sana un 12,5% del daño total recibido cuando entra en combate contra jugadores enemigos (antes un 25%).
    • Golpe letal ahora sana un mínimo del 3,5% de la salud máxima cuando entra en combate con jugadores enemigos (antes un 7%).

Mago

  • Escarcha
    • Barrera de hielo ahora absorbe un 40% menos de daño cuando entra en combate contra jugadores enemigos.
  • Fuego
    • Barrera flameante ahora absorbe un 40% menos de daño cuando entra en combate contra jugadores enemigos.
  • Arcano
    • Barrera prismática ahora absorbe un 40% menos de daño cuando entra en combate contra jugadores enemigos.

Brujo

Fuente: BLIZZ

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