Parche 8.2: ¡Nuevos Abalorios, Calderos, Frascos y Pociones de Combate para Alquimia!


Con la llegada del Parche 8.2 las profesiones vuelven a cobrar una importante relevancia. Además de tener que subir 25 puntos más de habilidad en cada una de las profesiones, han sido añadidas nuevas recetas que cobrarán sin lugar a dudas una relevancia importante.

Este es el caso por ejemplo de Alquimia, donde tendremos la oportunidad de disfrutar de nuevas pociones de combate, frascos, calderos y abalorios.

Pociones de Combate

Aunque vamos a listaros cada una de las nuevas pociones de combate, sin lugar a dudas lo más relevante es el incremento de estadísticas que aportan las pociones de batalla, pasando de aumentar 900 puntos una estadística durante 25 segundos a 1.215 durante el mismo periodo de tiempo.

Frascos

En este apartado también encontraremos una clara mejora. Los nuevos frascos aportan 360 puntos de estadísticas durante 1 hora en contraposición de los 238 puntos actuales (a excepción de Greater Flask of the Vast Horizon que otorga más estadística).

Abalorios

Con la llegada del nuevo parche tendremos la ocasión de crear dos nuevos abalorios que nos ayudarán en las incursiones de la nueva banda y mazmorra.

Caldera

¿Perteneces a una hermandad o grupo de bandas? Llegará un nuevo caldero al juego.

Foco Abisal

Las piezas de equipo que podemos crear con el parche 8.2 ya no necesitarán unos materiales específicos como Núcleo de marea, Sanguicélula o Aliento de Bwonsamdi. En cambio, tendremos que desbloquear una zona de artesanía especial, llamada Foco Abisal y que se encuentra en Nazjatar, por lo que estamos obligados a realizar la campaña de introducción a esta nueva zona.

Pero aquí no quedará la cosa. Una vez es restaurado, tendremos la ocasión de realizar dos actualizaciones para poder realizar los objetos de mayor nivel de objeto. A continuación pasamos a detallar las misiones y requisitos necesarios para desbloquearlo.

Back to top