Overwatch: ¿Qué es lo Próximo?


¡Novedades en el juego!

Durante la celebración del panel "Overwatch: Qué es lo próximo" se han desvelado varias de las novedades que veremos en un futuro en nuestro juego favorito. Desde Crisis Ómnica, hemos querido recopilar toda la información de dicho panel y traerlo en castellano:

Sombra

  • Sombra es el héroe número 23.
  • ¿Quién es Sombra?
    • Ha sido hacker desde que era muy joven y se volvió adicta a ello.
    • Quiere averiguar quien maneja el mundo realmente para obtener el control ella misma.
    • Nació en México hace 30 años durante la Crisis Ómnica.
    • La Crisis Ómnica destruyó la mayor parte de México y creó cientos de huérfanos, incluyendo a Sombra. Se volvió hacker para sobrevivir y usó sus habilidades para robar dinero.
    • Descubrió una conspiración mientras investigaba al gobierno Mexicano.
    • Tuvo que borrar cualquier rastro de su existencia para no ser descubierta.
    • Se unió a Los Muertos y se puso implantes cibernéticos para convertirse efectivamente en un ordenador, volviéndola más poderosa.
    • Sus habilidades captaron la atención de Talon y desde entonces se dedicó a hackear de forma más audaz, incluyendo los hackeos a LumeriCo y Voslkaya.
    • Sin embargo, ella tiene su propia agenda.
  • Su desarrollo comenzó mucho antes que el de Hanzo y Genji.
  • Jeff y Geoff tuvieron la idea y experimentaron con una ambientación más Mexicana; de ahí salió el nombre de Sombra.
  • Sus habilidades superponían demasiado las de Hanzo y nunca pasó de la fase de diseño en papel.
  • Entonces empezaron a investigar con el tema de una hacker sigilosa.
  • Desarrollaron a Ana en conjunto con Sombra y como Ana ya tenía el aspecto definido con la capucha y la gabardina, decidieron cambiar el de Sombra.
  • Los hilos de hackeo era un concepto muy interesante y le daba una estética ciber-punki, pero no estaban muy seguros de cómo funcionaría en el juego.
  • El translocator tiene una forma muy familiar. Digamos que Winston y Tracer no son muy fans del trabajo de Sombra.
  • Probaron un contador de munición binario pero era demasiado confuso y se volvió en uno hexadecimal que encaja más con su tema de hacker.
  • Al principio era capaz de hacer un doble salto y lanzar cuchillos, similar a Genji. Éste era muy un asesino sigiloso muy lento que te mataba de un golpe por la espalda, pero no era muy divertido.
  • Sabían que no debería sere tan letal como Reaper o Tracer, pero tendría otras herramientas.
  • Su arma es similar a las pistolas de Tracer pero no hacen tanto daño en un espacio de tiempo tan corto. Tiene un cargador extremadamente grande que le permite disparar ininterrumpidamente durante bastante rato.
  • Su disparo alternativo es hackear, lo que le permite desactivar habilidades de los enemigos y la torreta de Torbjorn. También puede hacker packs de vida del mapa.
  • Cuando hackea un pack de vida, los enemigos no serán capaces de usarlo y saldrán mucho más rápido.
  • Sombra se puede volver invisible, efecto que se cancela si recibe daño o realiza acciones.
  • Su otra habilidad es su translocalizador, que dura 15 segundos y la teletransporta a su ubicación. Puede teletransportarse incluso estando en el aire.
  • Su habilidad definitiva es una gran explosión que no hace daño pero que hackea a todos los que están en su área de acción, silenciándolos. Destruye todas las barreras y escudos, incluyendo los de Zenyatta y Zarya.
  • Es increíble contra la habilidad definitiva de Lucio porque básicamente la desactiva.
  • Tiene una habilidad pasiva llamada Oportunista que le permite ver enemigos cuya vida esté a menos del 50% a través de las paredes.

Modo Arcade

  • Sustituye a la trifulca semanal.
  • Tendrá recompensas semanales.
  • Se irá cambiando a medida que pase el tiempo teniendo en cuenta los comentarios de los jugadores.
  • Cada vez que añadan un modo de juego nuevo ganaremos una caja de botín por jugar y ganar.
  • Si ganamos tres partidas, conseguiremos una caja de botín. Podemos repetir el proceso hasta conseguir tres cajas de botín por semana.
  • Podemos obtener estas victorias en el mismo modo de juego o en distintos, a nuestra elección.
  • Nuevo modo: duelo misterioso.
    • Será un combate de 1 contra 1.
    • Es un combate al mejor de 9 rondas. En cada ronda el juego selecciona un héroe aleatorio que será utilizado por ambos jugadores.
    • Los combates se realizarán en un nuevo mapa más pequeño, especialmente diseñado para estos combates: Ecopoint Antarctica. Este nuevo mapa es la base de Mei.
    • Mei se encontraba en Ecopoint Antarctica.
  • Nuevo modo: eliminación.
    • Será un combate de 3 contra 3.
    • Es un combate al mejor de 5 rondas.
    • Podremos seleccionar la composición de equipo que queramos.
    • Cuando un miembro del equipo muere en cada ronda, no podrá revivir.
    • El límite de 1 héroe por equipo estará vigente en este modo.
    • Mercy podrá revivir a miembros caídos si se da la oportunidad.
  • Modo existente: héroes misteriosos.
    • Será exactamente igual a la trifulca de mismo nombre.
  • Nuevo modo: sin límites.
    • Este modo será similar a la partida rápida pero dispondrá del límite de 1 héroe por equipo, al igual que el modo competitivo y el nuevo modo de eliminación.
  • Nuevo modo: todas las trifulcas.
    • Este modo engloba las trifulcas que hemos disfrutado hasta ahora.
    • Al final de una ronda, cambia a otra trifulca.
    • Han añadido unas cuantas trifulcas nuevas.
    • Una de ellas será de sólo Lúcios y Reinhardts.
    • Otra será en el mapa del pozo de Illios y sólo podremos elegir a Lúcio y Roadhog.
  • El modo Arcade estará disponible la semana que viene en los RPP.

Nuevo mapa: Oasis

  • Es un mapa de control (KOTH).
  • Tendrá una característica única, un jump pad. Esto permitirá al equipo experimentar con esto en el juego. Nos permitirá llegar a sitios interesantes por encima del punto de captura.
  • Oasis está basado en el desierto árabe.
  • La ciudad de Oasis fue fundada por científicos que querían impulsar ls límites de lo que era capaz la ciencia moderna. Consiguieron esto convirtiendo el centro del desierto en una de las ciudades más tecnológicamente avanzadas del mundo.
  • El mapa aún no está terminado, el equipo de arte sigue trabajando en él.
  • La intención es que Oasis llegue a los RPP en algún punto de diciembre. El objetivo es hacerlo disponible a principios del 2017.
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