Optimización de rasgos de azerita: 18/09


Como mencionamos el pasado viernes en la sesión de preguntas y respuestas de Reddit, estamos trabajando en los ajustes de equilibrio de los rasgos de azerita de las armaduras. Esta semana, durante el periodo de mantenimiento, vamos a efectuar los siguientes cambios. Tened en cuenta que habrá más y que esto solo es un primer paso para reducir las mayores anomalías.

General

  • Archivo de los titanes: Se ha aumentado la bonificación en la estadística principal un 20 %.
  • Matriz láser: Se ha reducido el daño un 30 %.
  • Explosión atronadora: Se ha reducido el daño un 35 %.

Caballero de la Muerte

  • (Escarcha) Tempestad de hielo: Se ha aumentado el daño un 100 %.

Druida

  • (Feral) Neblina de sangre: Se ha aumentado el daño un 125 %.

Cazador

  • (Bestias) Frenesí hambriento: Se ha aumentado el daño un 400 %.
  • (Puntería) Aluvión Arcano: Se ha aumentado la duración 10 s y se ha reducido el daño un 45 %.

Mago

  • (Arcano) Tormenta cerebral: Se ha aumentado la duración 30 s y se ha reducido la bonificación de intelecto un 75 %.
  • (Fuego) Mente ígnea: Se ha aumentado la bonificación de intelecto un 30 %.

Monje

  • (Viajero del viento) Puños de hierro: Se ha reducido el número de objetivos requeridos a 3.
  • (Viajero del viento) Patada circular presta: Se ha reducido la bonificación al daño un 55 %.

Pícaro

  • (Asesinato) Asfixia invisible: Se ha reducido la bonificación al daño un 40 %.

Chamán

  • (Elemental/Mejora) Armonía natural: Se han aumentado las bonificaciones a las estadísticas secundarias un 40 %.

Brujo

  • (Aflicción) Agonía repentina: Se ha reducido la bonificación al daño un 30 %.
  • (Demonología) Meteoro demoníaco: Se ha aumentado el daño un 200 %.
  • (Destrucción) Punto crítico: Se ha aumentado la duración a 10 s y se ha aumentado la bonificación a la celeridad un 25 %.

Guerrero

  • (Furia) Ira bullente: Se ha aumentado el daño un 35 %.

Fuente: BLIZZ

Back to top