Como mencionamos el pasado viernes en la sesión de preguntas y respuestas de Reddit, estamos trabajando en los ajustes de equilibrio de los rasgos de azerita de las armaduras. Esta semana, durante el periodo de mantenimiento, vamos a efectuar los siguientes cambios. Tened en cuenta que habrá más y que esto solo es un primer paso para reducir las mayores anomalías.
General
- Archivo de los titanes: Se ha aumentado la bonificación en la estadística principal un 20 %.
- Matriz láser: Se ha reducido el daño un 30 %.
- Explosión atronadora: Se ha reducido el daño un 35 %.
Caballero de la Muerte
- (Escarcha) Tempestad de hielo: Se ha aumentado el daño un 100 %.
Druida
- (Feral) Neblina de sangre: Se ha aumentado el daño un 125 %.
Cazador
- (Bestias) Frenesí hambriento: Se ha aumentado el daño un 400 %.
- (Puntería) Aluvión Arcano: Se ha aumentado la duración 10 s y se ha reducido el daño un 45 %.
Mago
- (Arcano) Tormenta cerebral: Se ha aumentado la duración 30 s y se ha reducido la bonificación de intelecto un 75 %.
- (Fuego) Mente ígnea: Se ha aumentado la bonificación de intelecto un 30 %.
Monje
- (Viajero del viento) Puños de hierro: Se ha reducido el número de objetivos requeridos a 3.
- (Viajero del viento) Patada circular presta: Se ha reducido la bonificación al daño un 55 %.
Pícaro
- (Asesinato) Asfixia invisible: Se ha reducido la bonificación al daño un 40 %.
Chamán
- (Elemental/Mejora) Armonía natural: Se han aumentado las bonificaciones a las estadísticas secundarias un 40 %.
Brujo
- (Aflicción) Agonía repentina: Se ha reducido la bonificación al daño un 30 %.
- (Demonología) Meteoro demoníaco: Se ha aumentado el daño un 200 %.
- (Destrucción) Punto crítico: Se ha aumentado la duración a 10 s y se ha aumentado la bonificación a la celeridad un 25 %.
Guerrero
- (Furia) Ira bullente: Se ha aumentado el daño un 35 %.
Fuente: BLIZZ