Nuevo afijo de la Temporada 4 de Shadowlands, Velada - Parche 9.2.5


Los datos del Parche 9.2.5 de Shadowlands se encuentran datamineando para revisar todas las novedades que llegarán a Shadowlands y el Reino de Pruebas ya se encuentra totalmente disponible. Una de ellas es relacionada directamente con el nuevo afijo que veremos durante la Temporada 4 de Shadowlands.


Nuevo afijo: Velada

El nuevo afijo de la Temporada 4 de Shadowlands permitirá a los jugadores seleccionar un beneficio entre cuatro posibles al inicio de la mazmorra.

  • Shrouded: hay infiltrados Nathrezim disfrazados de enemigos por toda la mazmorra. El Cártel Ta te recompensará generosamente por ayudarnos a capturarlos.

Al acceder a una mazmorra de Piedra angular +10, los jugadores encontrarán a Ta'ilh, quien te ofrecerá elegir el beneficio recibido por cada Señor del Terror que le ayudes a capturas.

Señores del Terror

Encuentra a los Señores del Terror ocultos a lo largo de todas las mazmorras. A simple vista se pueden distinguir ya que tienen un aura alrededor suya, además de un beneficio llamado "Disfrazarse: Algo no pinta bien...". Tras entrar en combate con ese NPC, pasará a su forma de Señor del Terror, teniendo que tener especial cuidado con sus habilidades y siendo encarcelado por Ta'ilh cuando su vida está a punto de mermar por completo.

Los Cazadores de Demonios que utilicen Visión espectral pueden localizar más fácilmente a los diferentes enemigos. Al derrotarlo, a demás del beneficio descrito anteriormente, ganarás un beneficio temporal que restaura tu vida y maná un 6% o 20% cada segundo (duración máxima de 5 segundos).

Habilidades de los enemigos

Infiltrado Nathrezim

  • Vampiric Claws: golpea al objetivo e inflige 8810 puntos de daño de las Sombras. Sana un 250% del daño infligido.
  • Carrion Swarm: inflige 11013 puntos de daño de las Sombras a los enemigos frente al Señor del Terror y reduce la sanación recibida un 35% durante 10 segundos.
  • Nightmare Cloud: crea una nube de pesadilla errante hasta que se cancele. Los jugadores que entran en contacto ella sufren el efecto de Nightmare.
    • Nightmare: sume a los jugadores en un sueño profundo lleno de desesperanza.

Zul'gamux

  • Shadow Claws: las garras de Zul'gamux se potencian e infligen 2423 puntos de daño de las Sombras extra 1 segundo durante 12 segundos. Este efecto se acumula. ¡Puede dispelearse!
  • Blood Barrier: Zul'gamux se protege con una barrera de sangre mientras empieza a absorber la de sus enemigos, que reciben 771 puntos de daño de las Sombras cada 0,5 segundos y le sanan un 100% de esa cantidad. Barrera de sangre absorbe los siguientes 77089 puntos de daño y otorga inmunidad a las interrrupciones.
  • Shadow Eruption: desata un poderoso efecto de Erupción de las Sombras que inflige 11013 puntos de daño de las Sombras y reduce la sanación recibida un 70% durante 10 segundos.
  • Hypnosis Bat: invoca un murciélago hipnótico para sumir a un jugador en un terrorífico estado de hipnosis.
    • Hypnosis: coloca al jugador en una barrera sombría y lo sume en un estado de hipnosis. Hipnosis inflige 1542 puntos de daño de las Sombras cada 1 segundo y provoca que el jugador se vuelva hostil con los aliados hasta que se interrumpe la hipnosis.
    • Shadowy Barrier: envuelve al jugador Barrera sombría que absorbe 88101 puntos de daño de y lo mantiene en un estado de hipnosis.

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