Notas del parche en Overwatch (Experimental): 23 de julio


ACTUALIZACIONES DE HÉROES EN EL MODO EXPERIMENTAL

¡Comienza un nuevo experimento! Esta vez esperamos vuestros comentarios sobre unas actualizaciones de equilibrio. Vamos a usar las reglas de la cola por función 2-2-2 para que podáis comprobar cómo afectarían estos cambios de equilibrio al juego final.

Genji

Las últimas mejoras a Genji han propiciado que se juegue más con él. Aunque esto nos alegra, algunos de estos cambios le han beneficiado demasiado. Vamos a revertir algunos de ellos, sobre todo con el objetivo de reducir su potencial de ráfaga, aunque no le quitaremos ojo de encima para garantizar que se queda en buenas condiciones.

Shuriken

  • General
    • Se ha reducido el daño de 30 a 28.
  • Disparo secundario
    • Se ha aumentado la recuperación de 0,65 s a 0,75 s.

Moira

El objetivo principal de estos cambios a Moira es que los jugadores tengan la ocasión de realizar jugadas más significativas y tengan que perfeccionar su habilidad. Ahora será complicado que Orbe biótico (daño) alcance a todos los enemigos en una zona amplia, pero infligirá mucho más daño por segundo si el disparo es certero. El cambio a Evanescencia está orientado a que los jugadores de Moira dispongan de más oportunidades para realizar grandes jugadas y puedan cambiar las tornas de un combate si la usan con cabeza. Por ejemplo, ahora Moira ahora es capaz de hacer desaparecer a sus aliados para salvarlos de definitivas poderosas como Autodestrucción o Bomba de gravedad. También puede usar Evanescencia sobre un aliado al que esté inmovilizando Reinhardt para obligarlo a liberarlo y, de este modo, salvarlo. Hay un montón de usos poderosos para el nuevo efecto de Evanescencia. ¡Tenemos muchas ganas de ver qué hacéis con esta habilidad!

Rayo biótico

Se ha reducido el ángulo de enganche un 37 %.

Orbe biótico
  • Orbe de daño
    • Se ha reducido el radio del daño de 4 m a 3 m.
    • Se ha reducido la ralentización del proyectil tras encontrar un objetivo de -72,5 % a -80 %.
    • Ahora el daño por segundo varía en función de lo cerca que estén los objetivos del Orbe biótico.
    • Entre 0 y 1 m: Inflige 150 de daño por segundo.
    • Entre 1 y 3 m: Se va reduciendo de forma lineal de 150 a 25 de daño por segundo.
    • Nota: El daño normal del orbe siempre es de 50 de daño por segundo.
    • El daño potencial total de Orbe biótico no cambia: 200 de daño.
Evanescencia
  • Ahora hace desaparecer a todos los aliados que se encuentren a 6 m (y a ella misma) durante 1 s tras salir de Evanescencia.
  • El efecto de fase hace a un héroe inmune a todo tipo de daño y efectos. Funciona igual que Forma espectral de Reaper o como la propia Evanescencia de Moira.

Fuente: BLIZZ

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