Notas del Parche del RPP de Overwatch: 15 de julio de 2020


ACTUALIZACIONES GENERALES

Nueva característica: Vuelta prioritaria a la cola para partidas de reemplazo

Si entráis en una partida ya empezada para sustituir a un jugador que la ha abandonado, se considerará que lo habéis reemplazado. Ahora, cuando termine una partida en la que habéis sustituido a alguien, tendréis prioridad para volver a la cola. Podréis ver un pequeño icono en la interfaz que indica esta circunstancia. Cuando hagáis cola para una partida con estado de cola prioritaria, el sistema de asignación de partidas intentará daros prioridad buscando una partida adecuada para vosotros. De este modo, confiamos en que los tiempos de espera se reduzcan de forma considerable.

Actualizaciones en las partidas personalizadas

Nuevas características

  • Equipos desiguales
  • Se ha añadido la opción «Escala de héroe» en los ajustes de partida personalizada
  • Se ha añadido la opción «Escala de barrera» en los ajustes de partida personalizada
Equipos desiguales permite personalizar el número de jugadores de cada equipo en una partida personalizada. Aunque el límite sigue siendo de 12 jugadores en total, ahora podéis distribuir el número de ranuras para los equipos 1 y 2. Los usuarios del Taller deben saber que esto afecta al número de robots que puede haber en cada equipo. Si el número total de ranuras de jugador es 12, esto define el número de robots que puede aparecer en cada equipo (por ejemplo, en una partida de 4c8, podría haber 4 robots en un equipo y 8 en el otro). Si el número total de ranuras de jugador es inferior a 12, los robots pueden unirse a cualquiera de los dos equipos, siempre y cuando el número total de jugadores no supere los 12 (por ejemplo, en un 4c0, podrían unirse hasta 8 robots a cualquiera de los dos equipos). Tenemos muchas ganas de ver qué modos de juego asimétricos se os ocurren.

ACTUALIZACIONES DEL TALLER

Nuevas acciones

  • Set Ammo
  • Set Max Ammo
  • Set Weapon
  • Set Reload Enabled
  • Disable Game Mode HUD
  • Enable Game Mode HUD
  • Disable Game Mode In-World UI
  • Enable Game Mode In-World UI
  • Disable Hero HUD
  • Enable Hero HUD
  • Disable Kill Feed
  • Enabled Kill Feed
  • Disable Messages
  • Enable Messages
  • Disable Scoreboard
  • Enable Scoreboard
  • Set Ability Charge
  • Set Ability Resource
  • Set Jump Vertical Speed
  • Disable Nameplates
  • Enable Nameplates
  • Start Forcing Player Outlines
  • Stop Forcing Player Outlines
  • Start Scaling Players
  • Stop Scaling Players
  • Start Scaling Barriers
  • Stop Scaling Barriers
  • Enable Movement Collision With Environment
  • Disable Movement Collision With Environment
  • Enable Movement Collision With Players
  • Disable Movement Collision With Players
  • Start Modifying Hero Voice Lines
  • Stop Modifying Hero Voice Lines
  • Add Health Pool To Player
  • Remove Health Pool From Player
  • Remove All Health Pools From Player
  • Set Player Health
Nos complace ofreceros la posibilidad de modificar la escala de los jugadores desde tamaños muy pequeños hasta muy grandes, aunque con un pequeño pero: agrandar en exceso a los jugadores y llevarlos a espacios en los que no caben bien puede afectar a la carga del servidor y terminar desconectando la instancia. Existen dos formas de mitigar este problema: en primer lugar, podéis elegir uno de los mapas del Taller, que están diseñados para realizar experimentos y pueden acoger a jugadores muy grandes. Segundo, podéis usar la acción «Disable Movement Collision With Environment». Esto hará que el jugador pueda atravesar paredes y techos, pero podrá pisar el suelo si la opción «Incluir suelo» está en «False» (la colisión con el suelo no afecta de la misma manera a la carga del servidor). En caso de duda, podéis mostrar los valores de carga del servidor en el HUD para comprobar cómo están afectando las escalas a la carga del servidor.

Nuevos valores

  • Ammo
  • Max Ammo
  • Weapon
  • Is Reloading
  • Event Was Environment
  • Current Array Index
  • Input Binding String
  • Ability Charge
  • Ability Resource
  • Mapped Array
  • Workshop Setting Toggle
  • Workshop Setting Integer
  • Workshop Setting Real
  • Last Created Health Pool
  • Health of Type
  • Max Health of Type
Los valores de los ajustes del Taller permiten mostrar los valores ajustables de vuestro script en su sección especial en los ajustes de partida personalizada. Con estos ajustes podéis establecer los valores mínimos, máximos y por defecto y los tipos de datos («Integer», «Real», «Toggle») que queréis mostrar a los usuarios. Si vuestro script contiene uno o más de estos valores, se generará automáticamente una tarjeta de ajustes del Taller y aparecerá en el menú de ajustes, lo que os permitirá modificar estos valores antes de lanzar el modo de juego.

CORRECCIÓN DE ERRORES

Héroes

  • Brigitte
    • Se ha corregido un error relacionado con la descripción de la información de Kit de reparación.
  • Moira
    • Se ha corregido un error que provocaba que se demoraran los efectos visuales de impacto de Orbe biótico si rebotaba varias veces.
  • Orisa
    • Se ha corregido un error que provocaba que algunos efectos visuales de la jugada destacada «¡Ah!» no se mostraran correctamente.
  • Pharah
    • Se ha corregido un error que provocaba que el lanzacohetes desapareciera en tercera persona si interrumpían su gesto Guitarra explosiva.
  • Reinhardt
    • Se ha corregido un error que permitía que colisionaran dos Reinhardts con Embestida sin que se derribaran el uno al otro.
  • Symmetra
    • Se ha corregido un error que permitía que colocar torretas dentro de la geometría del mapa en Junkertown.
  • Zenyatta
    • Se ha corregido un error de animación que aparecía al lanzar Orbe de armonía u Orbe de discordia.

Taller

  • Se ha corregido un error que impedía que «Disable Built-In Game Mode Completion» funcionara correctamente en Eliminación.
  • Se ha corregido un error que provocaba que «Set Max Health» aplicara de forma innecesaria el cambio de porcentaje a la salud actual.
  • Se ha corregido un error que provocaba que las condiciones pegadas contaran de más a la hora de realizar el recuento total de elementos.
  • Se ha corregido un error que impedía que la autorrepulsión de la recortada de Ashe activara los eventos de «Repulsión infligida/sufrida».
  • Si «Last Of» recibe un valor que no es una matriz, ahora muestra el valor dado en lugar de 0 (coincidiendo con el comportamiento de «Last Of»).
Fuente: BLIZZ
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