Notas del Parche del Modo Experimental de Overwatch - 5 de agosto


ACTUALIZACIONES DE HÉROES EN EL MODO EXPERIMENTAL

DOOMFIST

Los tiempos de reutilización acelerados permitirán una mayor fluidez a la hora de preparar los combos de Doomfist con la definitiva Meteoro.

Meteoro

  • Ahora acelera el índice del tiempo de reutilización de sus habilidades un 100 % mientras está en el aire.

GENJI

Shuriken

  • Se ha aumentado el daño de 28 a 29.

Hoja del dragón

  • Se ha reducido el daño de 120 a 110.

MOIRA

Moira no ha mostrado su mejor nivel últimamente. Este aumento a la autosanación con Rayo biótico la ayudará a mejorar su supervivencia mientras mantiene las distancias para recargar sus habilidades de sanación.

Rayo biótico

  • Se ha aumentado la autosanación de 20 a 24 de salud por segundo.

ROADHOG

Roadhog cumple la función de tanque siendo un objetivo enorme y peligroso con mucho aguante que atrae los disparos del equipo enemigo. Hemos reducido la cantidad de carga que otorga a las definitivas para que pueda desempeñar mejor este papel sin que sea perjudicial para su equipo.

  • Ahora otorga de forma pasiva un 25 % menos de carga a las definitivas.

SOLDADO: 76

Hemos retocado varias veces el daño por disparo del rifle de pulsos pesado porque supone un punto crítico importante para Soldado: 76. La última vez que lo redujimos fue cuando sustituimos la dispersión del arma por el retroceso para compensar el potencial de una mayor precisión. Sin embargo, con las recientes reducciones del declive de su daño a larga distancia, nos parece razonable volver a aumentar su daño, además de reducir ligeramente su sanación en área.

Rifle de pulsos pesado

  • Se ha aumentado el daño de 19 a 20.

Campo biótico

  • Se ha reducido la sanación de 40 a 35 de salud por segundo.

WRECKING BALL

Wrecking Ball es el héroe más rápido del juego, lo que le viene de perlas para su estilo de juego disruptivo. Sin embargo, con el fin de reducir su contribución al estancamiento de los objetivos, ahora su habilidad Gancho garra empezará a recargarse al reaparecer. Las minas de proximidad ya no se adherirán a las paredes, ya que esto provocaba apelotonamientos, más accidentales que intencionales, fuera del alcance de la mayoría de los enemigos.

Gancho garra

  • Ahora empieza recargándose al reaparecer.

Escudo adaptable

  • Se ha reducido el tiempo de lanzamiento de 0,2 s a 0 s.
  • Se ha aumentado la duración de 7 s a 9 s.

Campo de minas

  • Las minas de proximidad ya no se adhieren a las paredes.

Fuente: BLIZZ

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