Notas del Parche de Overwatch (Retail): 28 de Enero


Echo

El diseño de Echo gira en torno a una gran movilidad y daño de ráfaga, pero rendía demasiado bien contra objetivos con mucha salud, como los tanques. Hemos reducido la duración máxima del disparo del arma principal, y ahora Haz enfocado reducirá su daño constante sin afectar a la capacidad de daño de ráfaga contra objetivos más débiles.

  • Disparo triple:
    • La munición se ha reducido de 15 a 12.
  • Haz enfocado
    • Su duración ha sido reducida de 2,5 segundos a 2 segundos.

Tracer

Este nuevo declive de alcance provoca que el daño disminuya más rápidamente cuando los objetivos se encuentran fuera del alcance óptimo de Tracer, de forma que no es tan peligrosa a medio alcance.

  • Pistola de pulsos
    • Se ha reajustado el declive de daño mínimo y máximo de 13-23 m a 12-20 m.

Zenyatta

Zenyatta era demasiado efectivo porque permitía infligir daño a todo el equipo, así que vamos a quitarle algo de potencia a Orbe de discordia al reducir la amplificación de daño en total y la velocidad a la que se aplica a larga distancia. Ahora la nueva velocidad del proyectil coincide con la de su disparo principal, Orbe de destrucción.

  • Orbe de armonía
    • La velocidad del proyectil se ha reducido de 120 a 90.
  • Orbe de discordia
    • La velocidad del proyectil se ha reducido de 120 a 90.
    • La amplificación de daño se ha reducido del 30% al 25%.

Fuente: BLIZZ

Back to top