Notas del Parche de Overwatch - 3 de junio de 2021


BAPTISTE

Pese a que mejoró el uso de las exobotas, la anterior reducción del tiempo de carga provocó que Baptiste se volviera mucho más escurridizo contra algunos héroes. Dado que ya dispone de importantes habilidades defensivas (Energía regeneradora y Campo de inmortalidad), hemos revertido el tiempo de carga de las exobotas.

  • Exobotas
    • Se ha aumentado el tiempo de carga de 0,7 s a 1 s.

ECHO

La definitiva Duplicado ha demostrado ser mucho más influyente de lo normal, además de ser muy frecuente debido a la alta capacidad de infligir daño de Echo.

  • Duplicado
    • Se ha aumentado el coste de la definitiva un 15 %.

MCCREE

Gran parte del reciente éxito de McCree se puede atribuir al aumento de su salud máxima, lo cual creemos que está ayudando a consolidar su papel a corta y media distancia. Hemos revertido la distancia de Evasión y el tiempo de recarga de Pacificador porque permitían iniciar ataques con Granada cegadora a mayor distancia y hacían que el daño de ráfaga de su disparo secundario fuera una inversión poco arriesgada.

  • Pacificador
    • Se ha aumentado el tiempo de recarga de 1,2 s a 1,5 s.
  • Evasión
    • Se ha reducido la distancia un 20 %.

MOIRA

Muchas habilidades definitivas canalizadas recargan de forma automática las armas de los héroes, puesto que les impiden recargar durante unos instantes. El nuevo ritmo de regeneración recargará aproximadamente la mitad de la energía biótica de Moira durante la canalización completa de Coalescencia. No recargará por completo la energía de Moira desde cero, ya que sería una pena perder ese aspecto de su estilo de juego si los jugadores pudieran realizar ciclos completos entre definitivas únicamente con sanaciones.

  • Rayo biótico
    • Ahora la regeneración de energía biótica se triplica al canalizar Coalescencia.
  • Coalescencia
    • Se ha aumentado el coste de la definitiva un 17 %.

REAPER

Este retoque recupera la cantidad de autosanación que tenían las escopetas infernales de Reaper antes de los recientes cambios en las armas.

  • Siega
    • Se ha aumentado el robo de vida de un 30 % a un 35 %.

ZARYA

Hace un tiempo, implementamos cambios en la detección de impacto del haz de Zarya, pero no modificamos su daño básico porque no era muy popular por aquel entonces. Ahora que su presencia es más predominante en varias composiciones de equipo, hemos reducido el promedio de daño del haz, aunque todavía se puede alcanzar el mismo pico de daño.

Cañón de partículas
  • Disparo principal
    • Ahora el daño del haz inflige 75-170 de daño por segundo (en lugar de 95-170).

Fuente: BLIZZ

Back to top