Notas del Parche de Overwatch: 14 de abril de 2020


Ya está disponible un nuevo parche en Windows PC, Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One. Lee más para enterarte de los cambios más recientes.

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NUEVA HEROÍNA: ECHO (DAÑO)

Echo es una robot evolutiva creada por la Dra. Mina Liao, programada con una inteligencia artificial de rápida adaptación. Con ella, Echo es lo suficientemente versátil como para desempeñar varios roles en el campo de batalla. Tras unirse al equipo de Overwatch para defender a París ante la incursión de Null Sector, Echo entró en acción por primera vez como una integrante oficial del grupo. Echo realiza tres disparos (Disparo triple) a la vez en un patrón triangular. Echo dispara una descarga de Bombas lapa que detonan tras poco tiempo. Echo usa Vuelo para lanzarse hacia adelante con gran velocidad y luego vuela libremente para evadir el peligro o maniobrar hacia un punto más estratégico. Con Haz enfocado, Echo canaliza un rayo durante unos segundos e inflige un gran daño a los objetivos que tienen menos de la mitad de salud, incluidas las barreras. Al usar Duplicado, Echo selecciona a un héroe enemigo y lo clona. De esta forma, obtiene todas sus habilidades y genera al instante un posible cambio en la batalla de equipos.

ACTUALIZACIONES GENERALES

Nueva función: Compañero de entrenamiento

En el campo de pruebas, utiliza el generador de compañero de entrenamiento para crear un robot de cualquier héroe con el que podrás probar tus habilidades.

General

  • El equipo de Overwatch acaba de inaugurar servidores en un nuevo centro de datos para mejorar la experiencia de los jugadores que residen en el Medio Oriente. Estos servidores estarán disponibles a partir del 14 de abril de 2020.
  • Se agregó un botón de "Notas del parche" en el menú principal y dentro del menú de opciones. Al seleccionar este botón, se abrirá el navegador web con las actualizaciones de juego más recientes.

ACTUALIZACIONES DE JUEGO COMPETITIVO

La nueva Cola competitiva abierta está disponible en el Arcade durante 4 semanas, aproximadamente. Este modo usará las mismas reglas del Juego competitivo estándar (incluyendo los conjuntos de héroes) pero no tendrá restricciones ni cola de roles.

ACTUALIZACIONES DE HÉROES

Tracer

Traslación

  • Se mejoró la precisión de este movimiento, de modo que es más probable que Tracer termine en el sitio hacia donde apunta la mira.

Comentarios de los desarrolladores

  • Ahora, los desplazamientos de Tracer le permitirán esquivar obstáculos con mayor facilidad para que pueda llegar a la ubicación de la mira. Por ejemplo, si apuntas al lado de la esquina de un muro, Tracer se trasladará hasta pasar dicha esquina.
  • No podrá trasladarse a través de espacios por donde no podría pasar de manera regular.
  • Tampoco será posible trasladarse sobre un obstáculo que no pueda saltar normalmente con el salto que se origina desde la altura de Tracer al inicio de Traslación.

Esperamos que los cambios sirvan para que esta habilidad de Tracer responda mejor que antes.

CORRECCIONES DE ERRORES

General

  • Se corrigió un error que impedía el cambio de héroes cuando el equipo observaba a D.Va durante las partidas personalizadas.
  • Se corrigió un error que provocaba que la configuración de Equipo TCT y parte de la configuración de héroe no se pegaran en la configuración de la partida personalizada mediante la acción de copiar y pegar.
  • Se corrigió un error que podía provocar que las líneas de voz del equipo contrario se escucharan en la pantalla de selección de héroe en determinados mapas.
  • Se corrigió un error que impedía que los derribos funcionaran correctamente cuando el objetivo bajaba por una rampa.
  • Ahora, Alt+Tab cancelará la acción de guardar un destacado y ya no causará problemas con su reproducción como en el pasado.
  • Se corrigió un error en el que los jugadores de apoyo recibían la cantidad incorrecta de crédito en ciertas jugadas al momento de decidir la jugada de la partida.

Mapas

  • Blizzard World
    • Se corrigió un error que permitía que los jugadores se colocaran en una ubicación inesperada entre el primer punto y el segundo.
  • Busan
    • Se corrigió un error que causaba que la baliza de translocación de Sombra flotara cuando se lanzaba en ciertos puntos.
  • Dorado
    • Se corrigió un error que podía causar que los jugadores se quedaran atascados entre el scooter y el muro.
  • La Habana
    • Se corrigió un error que podía causar que los jugadores se quedaran atascados en algunos arbustos.
  • Hollywood
    • El área del primer punto de captura ya no se extiende más allá del límite de captura visual.
  • Ilios
    • Se corrigió un error que podía provocar que los jugadores se quedaran atascados entre muros, plantas y árboles.

Héroes

  • Moira
    • Se corrigió un error que impedía que el ícono de Evanescencia apareciera deshabilitado al estar aturdida.
  • Mei
    • Se corrigió un error en el que los enemigos ya congelados dejaban de mostrar su efecto visual de congelamiento antes de tiempo al ser afectados por Ventisca.
  • Tracer
    • Se corrigió un error en el que el mensaje de adhesión de Bomba de Pulso a veces aparecía en un objetivo incorrecto.

Workshop

  • Se corrigió un error que impedía que aparecieran los mensajes grandes y pequeños en el campo de pruebas.

Fuente: BLIZZ

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